Foro / Salud

Precio rinoplastia dr de benito o dr palacin

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 20:48
D
daryl_8761529
21/2/08 a las 3:05

Hola me quiero hacer una rinoplastia con uno de estos dos doctores y me gustaria saber si alguien se ha hecho la misma operacion,q tal fue y q precio??

Muchas Gracias!!

Ver también

W
wang_8512781
4/7/08 a las 17:56

Rinoplastia
yo me he operado con el dr. palacin hace una semana y estoy encantada, el postoperatorio ha sido muy bueno y la nariz esta monísima.

W
wang_8512781
4/7/08 a las 17:59
En respuesta a wang_8512781

Rinoplastia
yo me he operado con el dr. palacin hace una semana y estoy encantada, el postoperatorio ha sido muy bueno y la nariz esta monísima.

Rinoplastia
el precio 7.000 euros pero los doy por bien pagados visto el resultado

N
narai_6456378
9/1/11 a las 19:32
En respuesta a wang_8512781

Rinoplastia
el precio 7.000 euros pero los doy por bien pagados visto el resultado

Dr palacin
Hola chicas. Esta semana tengo cita con este cirujano para una rinoplastia. ¿ Me podeis contar que tal el Dr. Palacin? ¿ como fue la operacion y el post? ¿ quantos dias de baja? ¿ como te ha quedado la nariz? etc. o si me recomendais otro cirujano. Gracias

Q
quirze_9173324
22/2/17 a las :28

Hola te he escrito podrías contarme tu experiencia  es que solo he visto una mala experiencia y es la tuya y quisiera saber más info ya que tengo fecha de operación gracias de antemano 

M
manel_7005595
22/2/17 a las 1:02

Yo he visto varias malas experiencias que han durado publicadas un día. Las reportan y borran. Cuidado.

M
manel_7005595
22/2/17 a las 1:08

Mi consejo es que no te operes la nariz, con nadie, a no ser que estés deformada o tengas problemas funcionales serios.
Llevo viendo varios casos de rinoplastia secundaria con distintos cirujanos y al abrir se han encontrado hilos de sutura no reabsorbible que llevaban ahí años, cartílagos deformados y hundidos...
No merece la pena arriesgarse a que te hahan eso . es el Consejo que me daría a mi misma si pudiese volver al pasado.

Q
quirze_9173324
22/2/17 a las 13:01
En respuesta a manel_7005595

Yo he visto varias malas experiencias que han durado publicadas un día. Las reportan y borran. Cuidado.

Hola gracias por tu respuesta. Pero entonces es creíble y fiable estas opiniones ya que yo entiendo que es una lotería y no hay médicos dioses pero me gustaría saber de algún tes!@#*!nio de este médico en temas de nariz! Me faltan una semana y cualquier info me sería de gran ayuda 

M
manel_7005595
22/2/17 a las 14:25
En respuesta a quirze_9173324

Hola gracias por tu respuesta. Pero entonces es creíble y fiable estas opiniones ya que yo entiendo que es una lotería y no hay médicos dioses pero me gustaría saber de algún tes!@#*!nio de este médico en temas de nariz! Me faltan una semana y cualquier info me sería de gran ayuda 

De ese médico conozco un caso de rinoplastia secundaria que la chica quedó contenta.
Luego tambien recuerdo uno chica muy descontenta de rinoplastia primaria,  que contaba su historia pero duro muy poco, se borró , creo que la volvió a poner y volvió a desaparecer, hace como año y pico de eso. Decia algo de que se tuvo que volver s operar con otro medico para arreglar. Ya de este médico no se mas.

Q
quirze_9173324
24/2/17 a las 20:48
En respuesta a manel_7005595

De ese médico conozco un caso de rinoplastia secundaria que la chica quedó contenta.
Luego tambien recuerdo uno chica muy descontenta de rinoplastia primaria,  que contaba su historia pero duro muy poco, se borró , creo que la volvió a poner y volvió a desaparecer, hace como año y pico de eso. Decia algo de que se tuvo que volver s operar con otro medico para arreglar. Ya de este médico no se mas.

Gracias por tu ayuda. Lo que no entiendo porque la gente lo escriben lo borra, si para esto están estas plataformas para podernos hablar y ayudarnos mutuamente. Gracias de nuevo sigo igual y no encuentro a un médico 10 para la rinoplastia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest