Foro / Salud

Precio operación hernia de disco (microdiscectomía) en clínica privada

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 2:44
I
ilyas_6024623
18/4/15 a las 22:07

Hola a tod@s,

es muy probable que en breve tenga que pasar por el quirófano a operarme de una hernia de disco L5-S1. Ando ahora en el llamado periodo de tratamiento conservador, y aunque los resultados no están siendo buenos por el momento, no pierdo la esperanza.

En caso de que todo este primer proceso no funcione, la técnica que me recomienda el neurocirujano en base a como pinta la hernia en la resonancia magnética es la micro-discectomía (método poco invasivo). Descarta el ozono, por tener ya una afectación relativamente importante de la raiz S1.

Todavía no descarto del todo operarme por la sanidad pública, pero mi preferencia es la privada por la opción de poder elegir mejor y ser operado en mejores condiciones. Quisiera saber si alguien del foro se ha operado por privado de una dolencia parecida y en tal caso cuál fue el precio aproximado. Puede servirme de buena referencia cuando me toque (esperemos que no) preguntar en las tres o cuatro clínicas que tienen buena pinta para esta operación. Como por ejemplo, la Quirón de Barcelona.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_691947299z
29/4/15 a las 2:44

Ciatico pinzado...
la hernia de disco lo UNICO que produce, de vez en cuando, es la sensacion de quemazon in situ, dura unos segundos y desaparece. Lo mas probable es que tengas el nervio ciatico pinzado y eso produce mucho dolor. Sin embargo, "ordenar una operacion por el ciatico pinzado" y echarle la culpa a la hernia........luego, no se a quien le echara la culpa el cirujano de la lesion CRONICA que te ocasione..
NO te operes.
Busca en tu localidad:
1) osteopatia tibetana
2) RPG
Hace paralelamente AMBOS tratamientos, y evitaras la cirugia innecesaria.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram