Foro / Salud

Precio mamoplastia de aumento de senos en sevilla

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 10:31
F
fattah_9067840
2/5/14 a las 19:41

Buenas, soy nueva en este foro y quisiera saber mi me podéis facilitar información sobre los precios que os han dado por Sevilla para el aumento de senos.
Me quiero operar antes de finales de año, pero las consultas que me han dado son muy tardías.
Tengo precio de :
Clínica Londres con el doctor Luis Sánchez García: 4300
José Ignacio Ortega Martínez: 5000

Y me interesaría saber precios de 2014 (alguna que os hayáis operado) de estos 3:
Domingo Sicilia.
Miguel Saldaña
Mario Redondo

Yo me quiero poner anatómicas.

Gracias y un saludo.

Ver también

A
aquokka_0be78ez
7/5/14 a las 16:42

Aumento en sevilla
Hola guapa! A mi también me interesa la charla ya que me quiero operar de aumento en Sevilla. Sabes si tardan muchas semanas en darte la cita? Y cuanto sale mas o menos. Mil gracias!!

F
fattah_9067840
9/5/14 a las 10:18
En respuesta a aquokka_0be78ez

Aumento en sevilla
Hola guapa! A mi también me interesa la charla ya que me quiero operar de aumento en Sevilla. Sabes si tardan muchas semanas en darte la cita? Y cuanto sale mas o menos. Mil gracias!!

Aumento en sevilla 2014
Buenas,
Con ortega me dieron la cita relativamente rápido.
Con Sicilia 1 mes de espera.
Con Saldaña y Redondo casi 2 meses.

Alguien que se haya operado en 2014 puedo indicarnos precios de Sicilia, Saldaña y redondo.

Gracias.

A
aquokka_0be78ez
10/5/14 a las 17:04
En respuesta a fattah_9067840

Aumento en sevilla 2014
Buenas,
Con ortega me dieron la cita relativamente rápido.
Con Sicilia 1 mes de espera.
Con Saldaña y Redondo casi 2 meses.

Alguien que se haya operado en 2014 puedo indicarnos precios de Sicilia, Saldaña y redondo.

Gracias.

Aumento en sevilla
se de una chica que se opero con el dr sicilia hace un par de años...segun me dijo ella se hizo aumento con protesis anatomicas,marca allergan se las levantó ya que las tenia un poco caídas y reducion de pezon unos 6000e. .ya te digo que hace un par de años y eso es lo que me comento ellas...esperemos tener mas ayuda de alguien que se haya operado con uno de ellos

F
fattah_9067840
10/5/14 a las 23:10
En respuesta a aquokka_0be78ez

Aumento en sevilla
se de una chica que se opero con el dr sicilia hace un par de años...segun me dijo ella se hizo aumento con protesis anatomicas,marca allergan se las levantó ya que las tenia un poco caídas y reducion de pezon unos 6000e. .ya te digo que hace un par de años y eso es lo que me comento ellas...esperemos tener mas ayuda de alguien que se haya operado con uno de ellos

...
A ver si hay alguien que nos pueda dar más precios, mi presupuesto son 5000.
Yo tengo cita con Sicilia dentro de poco, ya te contaré.
Por ahora Ortega me ha encantado el trato y toda la información que me ha dado, ahora mismo es mi primera opción.

A
aquokka_0be78ez
11/5/14 a las 17:20
En respuesta a fattah_9067840

...
A ver si hay alguien que nos pueda dar más precios, mi presupuesto son 5000.
Yo tengo cita con Sicilia dentro de poco, ya te contaré.
Por ahora Ortega me ha encantado el trato y toda la información que me ha dado, ahora mismo es mi primera opción.

.....
ains que ganas de verdad!! yo qiero coger cita esta semana con sicilia. ya me vas contando que tal guapii.

F
fattah_9067840
12/5/14 a las 21:32
En respuesta a aquokka_0be78ez

.....
ains que ganas de verdad!! yo qiero coger cita esta semana con sicilia. ya me vas contando que tal guapii.

___
De Mario Redondo ya he conseguido precio, 5300.
Indicar que todos estos precios son de las anatómicas.
Por ahora continuo con José Ignacio Ortega Martínez.
Ya te cuento como me ha ido con Sicilia.

A
aquokka_0be78ez
13/5/14 a las 21:53
En respuesta a fattah_9067840

___
De Mario Redondo ya he conseguido precio, 5300.
Indicar que todos estos precios son de las anatómicas.
Por ahora continuo con José Ignacio Ortega Martínez.
Ya te cuento como me ha ido con Sicilia.


Yo me enterado que mario redondo es muy bueno, bueno en verdad los tres que dices son muy buenos, pero mi problema es el tema de la anestesia que me da mucho miedo y no se si alguno de ellos lo harian con anestesia local+sedacion. El precio de mario redondo es cerrado?? o tienes que pagar aparte el hospital? bueno guapii muchas gracias x tu info ya me cuaentas!

F
fattah_9067840
15/5/14 a las 17:16
En respuesta a aquokka_0be78ez


Yo me enterado que mario redondo es muy bueno, bueno en verdad los tres que dices son muy buenos, pero mi problema es el tema de la anestesia que me da mucho miedo y no se si alguno de ellos lo harian con anestesia local+sedacion. El precio de mario redondo es cerrado?? o tienes que pagar aparte el hospital? bueno guapii muchas gracias x tu info ya me cuaentas!


el precio es cerrado, todo incluido

F
fattah_9067840
19/5/14 a las 21:27
En respuesta a fattah_9067840


el precio es cerrado, todo incluido

-
Ya he estado en la consulta del doctor Sicilia, muy bueno por cierto, la intervención a lo más son 5200 depende de los implantes, el problema es que el no puede operar y opera otro componente de su equipo.
Mi elección final es el doctor ortega que también me ha parece excelente.
Espero que todo vaya bien.
Hablaremos.

A
aquokka_0be78ez
20/5/14 a las 12:20
En respuesta a fattah_9067840

-
Ya he estado en la consulta del doctor Sicilia, muy bueno por cierto, la intervención a lo más son 5200 depende de los implantes, el problema es que el no puede operar y opera otro componente de su equipo.
Mi elección final es el doctor ortega que también me ha parece excelente.
Espero que todo vaya bien.
Hablaremos.

Sicilia
poque no te puede operar el?? yo pensaba coger cita con el, pero ya que el no lo hace....y lo de 5200 "supongo que sera" con la mejor marca de protesis...no se

F
fattah_9067840
23/5/14 a las 17:46
En respuesta a aquokka_0be78ez

Sicilia
poque no te puede operar el?? yo pensaba coger cita con el, pero ya que el no lo hace....y lo de 5200 "supongo que sera" con la mejor marca de protesis...no se

.
al parecer hasta octubre o noviembre no puede operar y yo necesito que sea en agosto.
Así que te puede venir bien.
5200 son con las mejores prótesis anatómicas, la diferencia con las otras con algo menos de 200.
si quieres te mando un email con los presupuestos que tengo.

A
alazne_6502553
23/5/14 a las 20:17

Ya operada en venezuela
Hola chicas, que alegria estar planificando la operacion de senos, espero que a todas les vaya super bien.
Pude ver los precios publicado y quedo sorprendida, aca son mucho mas economico, podrian ahorrarse has un 50%. Pueden contactarme si desean mayor informacion.

A
aquokka_0be78ez
27/5/14 a las 15:59
En respuesta a fattah_9067840

.
al parecer hasta octubre o noviembre no puede operar y yo necesito que sea en agosto.
Así que te puede venir bien.
5200 son con las mejores prótesis anatómicas, la diferencia con las otras con algo menos de 200.
si quieres te mando un email con los presupuestos que tengo.

Chelviz
te lo agradeceria mucho que me lo enviases por un privado. muchas gracias guapa. tengo muchisimas dudas y claro hay tantos tan bueno en sevilla

A
an0N_992379099z
21/10/16 a las 10:31

Hola chicas, estoy pensando en operarme con Dr sicilia alguna sabeis precios aproximados de aumento de pecho .Precios de 2016 . Es para tener una referencia de cuanto puede salir . graciass y espero repuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir