Inicio / Foro / Salud / Precio de una endodoncia???

Precio de una endodoncia???

27 de noviembre de 2008 a las 21:26

Hoy me han hecho una endodoncia en una muela y me han cobrado 150 Euros. Alquien me puede decir si ese precio es acertado?
En una semana empiezan a reconstruirme la pieza y el perno, una funda provisional y luego la definitiva me va a suponer 350 Euros más.
No se si voy a pagar mucho o estos precios se ajustan al mercado.
Gracias.

28 de noviembre de 2008 a las 9:39

Precios
Perfectamente normales, de hecho en el estudio hecho por Faccua, las endodoncias oscilan entre 70 y 350 euros (sin la reconstrucción ni pernos ni fundas).

1 likesMe gusta

15 de abril de 2009 a las 17:33
En respuesta a cdns

Precios
Perfectamente normales, de hecho en el estudio hecho por Faccua, las endodoncias oscilan entre 70 y 350 euros (sin la reconstrucción ni pernos ni fundas).

Mucho 350
Creo que has tenido un error, no? el maximo de facua es 270, no?

http://www.facua.org/facuainforma/2004/28enero2004.htm

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2009 a las 17:22

10 euros menos
mira, ya te han cobrado 10 euros menos que a mi, yo voy mañana y me van a cobrar 160. Eso pasa por esperarme a ir a ultima hora y cuando me duele.

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 23:38

Endodoncia
A mi me han hecho una endodoncia en una muela y he pagado 305 , y me ha parecido cara, pero el material que utilizan para odontología es muy caro.

1 likesMe gusta

25 de marzo de 2010 a las 21:36

150
A mi me ha costado eso la endodoncia de una de las paletas, con la recostrucción y eso que la tenia toda fatal puesto que solo me quedaba una superficie de 3 mm de diente real.

Me gusta

16 de marzo de 2015 a las 21:21

Endondocia polirradicular
A mi me cuesta una endodoncia 180 euros, mas la reconstruccion y la corona, que llega a unos 500 euros o mas. Casi nada. A ver de dodnde saco la pasta.

Me gusta

6 de abril de 2015 a las 14:35

Ains ni ideas
pues es que a mi me lo hicieron con todo, osea corona y me quedo super bien pero claro no sé si es eso y me cobraron más, pero creo que sobre todo por la corona

http://www.clinicaferrusbratos.com/endodoncia/ ¿que te hicieron eso?

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página