Foro / Salud

Precio de un empaste

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 12:32
A
adassa_7878607
22/3/06 a las 11:50


Hola buenas:

Me gustaría me dijeraís, si sabeís sobre que precio estan los empastes dentales.

Muchas gracias

Ver también

E
elaia_9065509
18/6/08 a las 10:24

Carisimos
LA SEMANA PASADA ME COBRARON 75 POR CADA EMPASTE, 30 POR CADA RADIOGRAFIA, 40 POR LA LIMPIEZA, Y NO VIVO EN BARCELONA, FUE EN CASTELLON.

A
almas_9043229
17/6/10 a las 19:51

Precios empastes
Hola amiga auqnue ya hace unos meses que abriste el post...te comento un poco por si aun te sirve .

Los empastes dependen de la ciudad los precios varian . Por Andalucia los precios están en unos 40 -50 euros, En mi conculta por ejemplo están en 35, mas economico poque la crisi nos afecta a todos y entre todos podemos arreglarla..(como dice el anuncio).

Espero que te haya servido de ayuda

saludos

A
almas_9043229
20/7/10 a las 10:14
En respuesta a elaia_9065509

Carisimos
LA SEMANA PASADA ME COBRARON 75 POR CADA EMPASTE, 30 POR CADA RADIOGRAFIA, 40 POR LA LIMPIEZA, Y NO VIVO EN BARCELONA, FUE EN CASTELLON.

Precios mas asequibles
buuuuaaaggg que barbaridad!! así me haría yo rica sabes?? En mi consulta
35 empastes
58 Reconstruccion
15 radiografia
30 limpieza....

Estamos en Villamanrique de la Condesa provincia de Sevilla, tenemos muchos pacientes de Almonte, El Rocio, de Pilas, Hinojos, Aznalcazar, Sevilla capital, ....

si necesitais cualquier consulta aqui estaré.

Un saludo y que pasen un buen dia

K
karin_8488279
20/7/10 a las 15:16

Empastes carisimos
mi hijo tuvo que ir dos veces al mismo empaste y le cobraron 40 euros cada consulta........Le salio por 80 pavos......¿que os parece'

Porque no haria yo la carrera de dentista?

Un saludo.

S
saida_9354952
13/11/10 a las 16:14
En respuesta a almas_9043229

Precios mas asequibles
buuuuaaaggg que barbaridad!! así me haría yo rica sabes?? En mi consulta
35 empastes
58 Reconstruccion
15 radiografia
30 limpieza....

Estamos en Villamanrique de la Condesa provincia de Sevilla, tenemos muchos pacientes de Almonte, El Rocio, de Pilas, Hinojos, Aznalcazar, Sevilla capital, ....

si necesitais cualquier consulta aqui estaré.

Un saludo y que pasen un buen dia

Necesito una reconstrucion
hola necesito hacerme una reconstruccion.. seria tan amable de darme su telf para llamr a pedir una sita y saber bien la diresccion gracias samy

D
dariya_8111684
22/11/11 a las 17:47
En respuesta a almas_9043229

Precios mas asequibles
buuuuaaaggg que barbaridad!! así me haría yo rica sabes?? En mi consulta
35 empastes
58 Reconstruccion
15 radiografia
30 limpieza....

Estamos en Villamanrique de la Condesa provincia de Sevilla, tenemos muchos pacientes de Almonte, El Rocio, de Pilas, Hinojos, Aznalcazar, Sevilla capital, ....

si necesitais cualquier consulta aqui estaré.

Un saludo y que pasen un buen dia

Dentista
hola estoi interesado en saber la direccion de vuestra consultar para pasarme.he visto esto que decias de los precios y estoi intersada.gracias un saludo

D
dariya_8111684
22/11/11 a las 17:49
En respuesta a almas_9043229

Precios mas asequibles
buuuuaaaggg que barbaridad!! así me haría yo rica sabes?? En mi consulta
35 empastes
58 Reconstruccion
15 radiografia
30 limpieza....

Estamos en Villamanrique de la Condesa provincia de Sevilla, tenemos muchos pacientes de Almonte, El Rocio, de Pilas, Hinojos, Aznalcazar, Sevilla capital, ....

si necesitais cualquier consulta aqui estaré.

Un saludo y que pasen un buen dia

Dentista
me podrias pasar la direccion

R
ronal_8295527
21/4/14 a las 17:55

En nou dent empastes a 20 .
Buenas,
en las clínicas Nou Dent los empastes te salen por 20 si te haces la tarjeta Nou Dent, la cual te da además muchas otras ventajas.
Estamos en la Comunidad Valenciana.
Creemos que la salud odontológica es un derecho, no un privilegio.

E
eguzki_745653
21/10/16 a las 12:32
En respuesta a ronal_8295527

En nou dent empastes a 20 .
Buenas,
en las clínicas Nou Dent los empastes te salen por 20 si te haces la tarjeta Nou Dent, la cual te da además muchas otras ventajas.
Estamos en la Comunidad Valenciana.
Creemos que la salud odontológica es un derecho, no un privilegio.

clinica Nou Dent-Benidorm:Para tratarte minimo un mes de darte cita...entre otras cosas.Y la frase tan bonita de arriba que creen que es un derecho,pero no un privilegio"...si tienes dinero Sipueden atender en el mismo día como cita urgente,pagandoles 50 e.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir