Foro / Salud

Precio de pruebas preoperatorias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 11:37
M
martiluci
31/8/05 a las 20:17

Hoola! alguién me podría decir por precios andan más o menos las radiografias o teleradiografias? es que mi seguro médico no se quiere hacer cargo. Muchisisimas gracias.

Ver también

A
an0N_870796999z
2/9/05 a las :12

Me parece un tema interesante
No sé por qué nadie te contesta, pero a mí también me interesa el tema. Sobre todo saber si las pruebas os las habéis hecho por vuestra cuenta o si las hacen en la clínica donde os vayáis a operar. Y en cualquier caso, el precio aproximado, o algún consejo. Yo estaba pensando en meterme en algún tipo de seguro a ver si así me sale más barato. Contestad por favor.
Un beso.

A
an0N_848836599z
2/9/05 a las 2:27

Precio?
El único que yo te puedo dar segoro es el del anestesista, porq ahora al parecer tienes q ir obligatoriamente a preanestesia, ya no valen los papeles q firmas con tu médico. Son alrededor de unos 60euros.
Tengo una amiga que se operóa hace cinco años y la radriografía, y la analítica creo que le costaron como 55000 pesetas. Y lo del seguro, que tu médico de cabezera que te corresponda te los mande. Yo no tuve problemas y soy de Adeslas

A
aimar_5414080
2/9/05 a las 8:39

Os cuento
yo soy de las que he pagado más por operarme y os doy los precios de las pruebas pre-operatorias. Más caro que a mí no creo que os cueste. Por cierto, me operé a finales de julio, los precios no habrán variado.

electro+analítica+placa de tórax= 250 euros
mamografía= 124 euros

yo no tenía seguro, así que me tocó pagar.
Así os hacéis una idea de lo máximo que os puede costar todo.Un saludo.

A
an0N_870796999z
2/9/05 a las 8:40

Re: hola
¿Te entra en el precio? Pues te juro que pensaba que eso era aparte, vamos que ya te digo que pensaba que el médico en cuestión te solicitaba "X" pruebas y tú se las llevabas posteriormente. A mí me gustaría operarme con Arquero ¿alguna que se haya operado con él me podría explicar esto por favor?
Un beso.

A
an0N_870796999z
2/9/05 a las 8:41
En respuesta a aimar_5414080

Os cuento
yo soy de las que he pagado más por operarme y os doy los precios de las pruebas pre-operatorias. Más caro que a mí no creo que os cueste. Por cierto, me operé a finales de julio, los precios no habrán variado.

electro+analítica+placa de tórax= 250 euros
mamografía= 124 euros

yo no tenía seguro, así que me tocó pagar.
Así os hacéis una idea de lo máximo que os puede costar todo.Un saludo.

Gracias kerewin78
Pues eso, que muchas gracias por la información. ¿Dónde te operaste? Infórmanos wapa.
Un beso.

M
martiluci
2/9/05 a las 12:23
En respuesta a an0N_870796999z

Gracias kerewin78
Pues eso, que muchas gracias por la información. ¿Dónde te operaste? Infórmanos wapa.
Un beso.

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, al final la telerradiografía me la hago por mi cuenta y me va a salir la broma por 75 (tampoco es tan caro, ¿no?) pero bueno. Yo me voy a operar con Arquero, las pruebas me las va hacer mi seguro médico pero esta (la telerradiografía) no me la quieren hacer osea que me toca pagarla, un besote.

L
lien_8421894
2/9/05 a las 12:53
En respuesta a martiluci

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, al final la telerradiografía me la hago por mi cuenta y me va a salir la broma por 75 (tampoco es tan caro, ¿no?) pero bueno. Yo me voy a operar con Arquero, las pruebas me las va hacer mi seguro médico pero esta (la telerradiografía) no me la quieren hacer osea que me toca pagarla, un besote.

Hola
Hola Martiluci, yo me quiero operar con Arquero del pecho, de hecho tengo dentro de poco mi 1 cita con él. Si no es mucha indiscrección me podrías decir cuanto te cuesta la operación.
Gracias

A
aimar_5414080
2/9/05 a las 13:27
En respuesta a an0N_870796999z

Gracias kerewin78
Pues eso, que muchas gracias por la información. ¿Dónde te operaste? Infórmanos wapa.
Un beso.

Para orangepumpkin
hola,
yo soy de la provincia de Barcelona y al principio me iba a operar en Quirón, así que me hice allí las pruebas. Luego me decidí por la Teknon y además me mandaron la mamografía (que me la hice allí). Ya te digo, a mí me ha costado todo carísimo (si sumo todo, 8000 euros), pero la profesionalidad se nota. Ha ido todo perfecto. A veces me quejo en el foro de que no he quedado perfecta, pero es que mi pecho era difícil (mamas tuberosas).En fín, si tienes dudas pregunta. Un saludo.

A
an0N_870796999z
2/9/05 a las 13:56
En respuesta a lien_8421894

Hola
Hola Martiluci, yo me quiero operar con Arquero del pecho, de hecho tengo dentro de poco mi 1 cita con él. Si no es mucha indiscrección me podrías decir cuanto te cuesta la operación.
Gracias

A las chicas de arquero
Hola wapas, yo me quiero operar con él, pero vamos que aún ni he llamado porque aún me da miedo de todo esto. ¿Qué tal parece el hombre? Jejeje. Entonces con Arquero te tienes que hacer las pruebas aparte ¿no? Porfiii respondedme.
Un besote.

M
martiluci
4/9/05 a las 11:37
En respuesta a an0N_870796999z

A las chicas de arquero
Hola wapas, yo me quiero operar con él, pero vamos que aún ni he llamado porque aún me da miedo de todo esto. ¿Qué tal parece el hombre? Jejeje. Entonces con Arquero te tienes que hacer las pruebas aparte ¿no? Porfiii respondedme.
Un besote.

Hooooola!!!!!!!!!
A mi me sale el pecho (reducción y levantar) por algo mas de 6000, es un hombre majisimo y además te lo explica todo al detalle, a mi me gusta mucho y lo que es mas importante me da mucha confianza, en cuanto a las pruebas yo me las voy a hacer por mi seguro menos una que me están poniendo muchas pegas, un saludete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest