Inicio / Foro / Salud / Precio de poner un diente

Precio de poner un diente

19 de abril de 2006 a las 13:50

hola, sabais mas o menos cuanto puede costar la colocacion de uno de los paletos? es q una amiga se le cayó y no sabe cuanto le puede costar.

Tags relacionados #lado#Dientes

+
19 de abril de 2006 a las 15:59

Pues
Yo trabajo para una clínica en la que cuesta cada implante 1080 (con su corona), aunque no son de demasiada calidad. Un buen implante que te salga entorno a los 1500.

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 17:14
En respuesta a kirs2

Pues
Yo trabajo para una clínica en la que cuesta cada implante 1080 (con su corona), aunque no son de demasiada calidad. Un buen implante que te salga entorno a los 1500.

Leer más

Gracias
pues si q sale caro!! oye ya q trabajas en una clinica q piensas, esta amiga por a causa de embarazos perdio muelas, vamos qse puede decir q el paleto q le falta ahora tb le falta algunas muelas de ese mismo lado, entonces teme q para ponerle el paleto tengan q ponerle tb las otras muelas q perdio hace años y entonces le saldria muy caro, q piensas? hace falta poner las otras para ponerle el paleto?

muchas gracias!

Me gusta

26 de abril de 2006 a las :49
En respuesta a kirs2

Pues

Leer más

Ola kirs2
ola keria saber si eres de tenerife pa hacerte una pregunta,sabes de unos pegamentos o polvos...para adherir la protesis a la boka?? es q he oido unos d mercadona pero no se ni como son ni como se llaman me podrian informar( ES PA MI MADRE)ESPERO RESPUESTA MUXAS GRACIAS... PUEDES ENCONTRARME EN SMS PRIVADO BESITOS

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 16:38
En respuesta a kirs2

Pues

Leer más

Hola soy lales
a mi me tienen que quitar un quiste y a lo mejor pierdo una paleta y un colmillo, entonces cuanta pasta tengo que gastarme? que fuerte y con planes de boda ... lo que me pase a mi¡¡, pero mira me da igual yo paso de ir por ahi sin dientes, ah¡¡ una pregunta los dientes que me van a quitar estan un poco sobresalidos se me movieron al salirme las muelas, cuando me pongan los dientes nuevos me los pueden poner mas derechos? seria genial¡¡¡ contestadme por favor¡¡¡

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 12:32

Depende la clinica
yo me la he arreglado en clinicas vitaldent y tengo tres postizas la porcelana vale mas cara que el metal el tengo un diente adelante que eses es de porcelana y me ha costado 500 y los otros dos 395 euros asiesque siempre hay que mirar precios un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Interior de la vagina rugosa?

21 de abril de 2006 a las 14:34

• Ecografia significado

16 de junio de 2006 a las 12:54

• Se me notan mucho las venas

16 de octubre de 2007 a las 16:58