Foro / Salud

Precio de la simpactectomia?

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:39
missvenus21
missvenus21
11/8/15 a las 8:51

soy de chile tengo 22 anos, estoy en plan de juntar plata para esta cirujia que evita que te pongas roja..no vivir mi vida entera limitada sin hacer nada por esta mierda por favor alguien que se opero en chile digane el valor.antes pensaba que era normal ponerse rojo pero me fui dando cuenta que en mi ultimo ano en el colegio me enrojecia por todo.ha sido dificil trabajar si quiera intentar conocer gente ya ni me atrevo, mi autoestima bajo mas encima por el abandono de mi ex empeore , ahora se que debo amarme a mi misma soy mas optimista y seguire tratandome bien.aun asi quiero operarme por se qur eso mejorara mas mi confianza

Ver también

A
aynur_6499143
12/8/15 a las 16:22

En las mismas
Hola como estas, imagino que no muy bien con esto, la verdad q estoy en las mismas que tu, pero estoy averiguando los precios y donde hacen las operaciones, por lo que hasta el momento se, la clínica santa María, la clínica las condes y la clínica alemana, estoy buscando gente para preguntar su experiencia en alguna de estas clínicas. Estamos al habla. Recuerda, no eres la única, tal vez te sirva de consuelo

missvenus21
missvenus21
1/10/15 a las 17:39
En respuesta a aynur_6499143

En las mismas
Hola como estas, imagino que no muy bien con esto, la verdad q estoy en las mismas que tu, pero estoy averiguando los precios y donde hacen las operaciones, por lo que hasta el momento se, la clínica santa María, la clínica las condes y la clínica alemana, estoy buscando gente para preguntar su experiencia en alguna de estas clínicas. Estamos al habla. Recuerda, no eres la única, tal vez te sirva de consuelo

gracias,
muchas gracias solo quiero ponerme las pilas y empezara juntar la plata, ahora igual como que controlo esa sensación,,, pero preferiria no tener rubor jamas, ahora me gusta un hombre y no se que hare, me da cosa salir con el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook