Foro / Salud

Precio!!!!! aumento con ivan mañero!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 3:18
G
ghada_6204876
30/1/12 a las 15:08

hola me gustaria saber que precios os dijeron a vosotras con mañero ami me parece algo exagerado me han dixo entre 6900 y 7400... que opinais? no es un poquito caro?
la verdad no se ni que hacer prefiero pagar un poco mas y estar mas segura pero hay tanta diferencia de unos a otros...
que locura

Ver también

D
darja_6290784
6/2/12 a las 23:06

A mi me dijo
HOLA K TAL?A MI ME MANDO EL PRESUPUESTO HACE UNOS DIAS Y LA BROMA SON 8150.LO MIO ES MASTOPEXIA CON AUMENTO,A MI ME ENCANTARIA OPERARME CON EL LO VEO MUY MUY CARO.ADEMAS CON LA K ESTA CAYENDO (CRISIS)ME DA MIEDO GASTARME ESE DINERO,UN SALUDO

G
ghada_6204876
7/2/12 a las 12:38


desde luego es muxa la diferencia de unos a otros, pero me han dicho que opera mu bien por axila y no conozco a nadie k opere por axila.... estoy dudosa porque es muxo dinero pero esk tambien ves cada cosa nose nose...

gracias

G
ghada_6204876
7/2/12 a las 13:31

...
donde opera jesus benito, y el precio es mas asequible?
Gracias

N
nohemi_9895700
8/6/12 a las 3:18


Olaaaaa!! Mira el precio es un poco caro komparado kn otros ... Pero si quieres eatar 100% segura de tus resultados ves dnd.ivan mañero a mi parecer ea el.mejor cirujano.. Si te kieres asegurar de ello entra en.su pagina y mira todo lo k ace,que hay videos y fotos de su trabajo y te explika los pasos.k sigue..... Ademas suele salir en la tele komo.en 4 o en la sexta en los casos de cuerpo.medikos.. Yo lo tng kmo a referencia ya k yo estoy estudiando medicinay quiero seguir sus pasos ... Ademas que en.un.futuro quiero tambien operarme de los pechos y en el unico que me fio es de él. Espero haberte yudado....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir