Foro / Salud

Precaución y cuidado del piercing en el ombligo

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las :37
H
hady_6306666
28/6/15 a las 9:22

Tengo pensado en hacerme un piercing en el ombligo pero no estoy del todo segura de lo que eso conlleva.
Me gusta hacer ejercicio todos los días (spinning) y no sé si con el piercing podré hacerlo... Y si es así ¿cuánto tiempo debo esperar para poder volver a seguir haciendo ejercicio? ¿Hay algún remedio para poder hacerme el piercing del ombligo y seguir haciendo ejercicio?
También me gusta tomar el sol y sobre todo ahora que ha llegado el verano, pero tengo entendido que después de hacértelo no se puede... Aún así ¿Es posible bañarase en el mar o en la piscina cuando te lo acabas de hacer?
¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar y dejar de molestarte?
¿Cuáles son los cuidados esenciales y durante cuánto tiempo debo estar aplicándolos?
Muchas gracias de adelanto

Ver también

R
rosane_9783020
29/6/15 a las :37

Pircing ombligo
Buenas noches, yo tengo el pircing del ombligo desde el 2011, asique te hablo desde mi experiencia personal.
A mi personalmente me tardo casi dos meses en cicatrizar, pero porque soy muy blanquita de piel y tengo la piel muy sensible. A mi me dijeron que utilizara suero de farmacia y me fue bien, pero el remate fue cuando fui a la playa con el agua del mar. A mi me aconsejaron no hacermelo en verano, por el sol y el cloro de las piscinas y me lo hice en abril, lo que pasa que se me metio el verano porque me tardo mucho en curar por mi piel sensible. Yo cuando me bañe en el mar llevaba casi dos meses con el echo y me dijo la chica de la tienda que me vendria muy bien. Pero lo que nose si al principio sera bueno.
Respecto a lo que dices del deporte, a mi los primeros dias al sentarme y al hacer movimientos me era un poco molesto, pero es cuestion de dias, asique en pocos dias podras volver a tu vida normal.
Espero haberte ayudado, cualquier duda que tengas me dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram