Foro / Salud

Pre-operatorio rinoplastia!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las :13
X
xanet_5645586
14/8/14 a las 21:56

Hola chicas!!

El día de mi operación se va acercando y aunque todavía no estoy nerviosa ya me pasan un montón de cosas por la cabeza,tanto buenas como malas claro jaja

Mi pregunta es...en el pre-operatorio de la rino hay que tener desde ya(me queda menos de un mes ) algun cuidado especial o algo? O cosas a evitar?

Gracias a todas,un besito

Ver también

X
xanet_5645586
14/8/14 a las 22:09

Gracias
Ójala a mi me sea tan bueno el post también,lo de los hematomas sevé que es parte del procedimiento porque a todo el mundo que veo que se ha operado le han salido,pero bueno,que se le va a hacer,todo sea por lucir una nariz bonita desde todos los ángulos jaja

Los tapones es lo que más voy a odiar porque ya me han dicho que 3-4 días los llevo seguro osea que ya se quien de aqui no va a pegar ojo esos dias jaja

Muchas gracias por tu respuesta,un besito

X
xanet_5645586
14/8/14 a las 23:50


Tiene gracia que te operes de la nariz y los dolores que tengas luego sean de espalda! jaja Ya he leido por ahí que durante un tieeeempo el dormir boca abajo o de lado ni lo piense y encima son mis posturas favoritas,que raro se me va a hacer jaja,los primeros dias igual duermo en el sofá porque así el ponerme de lado y boca abajo lo evito y si voy a la cama pues con almohadas para estar semiincorporada .. el tema de comer has tenido alguna dificultad después de la operación?
El día del ingreso en hospital como ibas de apetito? Te pusieron una dieta especial,podías comer bien...etc?

Perdona si soy pesada pero esque conforme se acerca el día ya sabes,al igual que las ilusiones porque me dejen bien vienen los temores de todo lo demás!

Un besito

A
aleixa_6097422
14/8/14 a las 23:53

Lo que el médico te diga
No se puede tomar ibuprofeno una semana antes, no tomes el sol... Y lo que te diga el médico

Yo te recomiendo que te tomes una tila justo antes de empezar el ayuno. Suerte y tranquila, el post es muy llevable aunque los tapones 3-4 días es una barbaridad, la verdad. La primera vez que me operé los llevé 4-5 días y cuando te los quitan es un trago pero bueno

X
xanet_5645586
14/8/14 a las 23:59
En respuesta a aleixa_6097422

Lo que el médico te diga
No se puede tomar ibuprofeno una semana antes, no tomes el sol... Y lo que te diga el médico

Yo te recomiendo que te tomes una tila justo antes de empezar el ayuno. Suerte y tranquila, el post es muy llevable aunque los tapones 3-4 días es una barbaridad, la verdad. La primera vez que me operé los llevé 4-5 días y cuando te los quitan es un trago pero bueno

Un trago? por qué??
Lo de tomar el sol es antes de la operación tambien?

Por qué dices lo de que cuando te quitan los tapones es un trago? Es porque duele?
Que ganas tengo que pase ya el post y todo

Lo de la tila ya lo habia pensado,porque seguro que estaré la noche de antes suuuuuuper nerviosa y el mismo día ya ni te digo pero ahí ya es cuestión de relajarme como pueda.

Gracias por tu respuesta marianhh

A
aleixa_6097422
15/8/14 a las :13
En respuesta a xanet_5645586

Un trago? por qué??
Lo de tomar el sol es antes de la operación tambien?

Por qué dices lo de que cuando te quitan los tapones es un trago? Es porque duele?
Que ganas tengo que pase ya el post y todo

Lo de la tila ya lo habia pensado,porque seguro que estaré la noche de antes suuuuuuper nerviosa y el mismo día ya ni te digo pero ahí ya es cuestión de relajarme como pueda.

Gracias por tu respuesta marianhh

Pues sí
Lo peor del post son los tapones. Si te los dejan 1-2 días nada, salen solos. 4 días es molesto, te lo digo ya. De todas formas no te dejas de operar por eso, la verdad, es un rato y ya está.

Dormir boca arriba y con dos almohadas es necesario entre otras cosas para que baje la inflamación. Pero durmiendo boca arriba puedes girarte un poquito después de los primeros días, no es tan malo

El sol no lo debes tomar antes de ninguna intervención ni los siguientes 6 meses. Para mí lo peor es no poderme poner las gafas de sol en pleno verano. Cómprate una pamelita o sombrero de estos de paja que se llevan tanto para que no te dé nada de nada y crema de 50 de protección con color, así los restos de morado ni se notarán. Tardan mucho en irse por completo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir