Foro / Salud

Pre operatorio aumento! ayudaaa!

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 14:38
N
najua_8440166
12/7/11 a las 14:27

Hola chicaaas!

Me opero en una semana...y estoy perdidiiisima!!

Uno de los cirus que visite me recomendo hidratar mucho el pecho, asi que me estoy echando una antiestrias para embarazadas!! Me dijo tambien que a las que les operaba por la aureola les recomendaba otra crema especial premama, pero como no es mi caso ya no se cual. A mi me lo harán por el surco!

Tomaba diuréticos, peor acabo de leer en un foro que 8 días antes de la operación hay que dejarlos, menos mal que lo he leido, lo pillo justito!!

Algo mas que deba preparar?

He visto que hay que quitar la laca de uñas, nada de maquillaje, ropa que se abroche por delante para salir de alli...que se me olvida??

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!

Que nervioooooooooos

Ver también

Y
yina_7236014
12/7/11 a las 19:41

Hola
El dia de la ciru nada de pintura en uñas de pies y manos, ropa desahogada ya que despues de la ciru estaras adolorida, no comer nada ni siquiera tomar agua al menos 8 horas antes de la ciru. Yo tuve que tomar antibioticos ya que sufro de alergia y sinusitus y como el quirofano es frio quisieron prevenir y tambien me nebulizaron. Toma vitamina C ya que te ayuda a cicatrizar rapido (ni se te ocurra tomar vitamina d ya que coagula la sangre) Creo que mas nada espero haberte ayudado Suerte

N
najua_8440166
14/7/11 a las 14:38
En respuesta a yina_7236014

Hola
El dia de la ciru nada de pintura en uñas de pies y manos, ropa desahogada ya que despues de la ciru estaras adolorida, no comer nada ni siquiera tomar agua al menos 8 horas antes de la ciru. Yo tuve que tomar antibioticos ya que sufro de alergia y sinusitus y como el quirofano es frio quisieron prevenir y tambien me nebulizaron. Toma vitamina C ya que te ayuda a cicatrizar rapido (ni se te ocurra tomar vitamina d ya que coagula la sangre) Creo que mas nada espero haberte ayudado Suerte

Muchisimas gracias!!
Lo de los antiinflamatorios tendre que hablarlo, que ahora mismo tomo para una contractura de espalda...Eso si, tambien tomo un valium cada noche durante este mes por la contractura y me ha dicho que eso estupendo

Eso si, nada nada de aspirinas ni similares!

Lo de las uñas es lo tipico que no habria pensado, jaja, me dejo impactada!

Y lo de la vitamina C no tenia ni idea, genial, graciasss! Me queda taaaan poquito ya!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir