Foro / Salud

Pra macomi!!

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 15:39
I
iriana_5177515
1/4/04 a las 13:08

Qué tal bonita?? Cómo vas? Has ido ya a la consulta de mi cirujano?? Cuándo tienes cita?? Bueno ya me contarás que quiero saber qué impresión te ha dado y qué te ha aconsejado...y la otra doctora??
Un besete

Ver también

O
ohiane_6267382
2/4/04 a las 15:39

Te cuento ali
ayer estuve en la consulta de la doctora huertas Ella esta en Secpre ella me dio mucha información y cuando me vio las tetas me dijo que me aconsejaba una 95 con 325 cc de nivel medio o algo asi, me dijo que habia varias protesis unas altas, bajas o no se que cosa, que ella las ponia muy centradas y muy juntas; pero lo que no me gusto es que no te enseña fotos de antes y despues , solo que las ves en persona???en fin todavia me queda la consulta del dr nebreda pero casi estoy segura de que lo voy a hacer alli. Creo ali que me voy a operar en mayo (creo???) lo que si me dijo la doctora era que te dolia bastante por lo menos dos dias. ali como te fue a ti? tambien me dijo que lo ponia por debajo del musculo que eso era mejor y que la incisión la hacia por la areola.
ya te seguire contando, ali aunque yo le pregunte ayer a la doctora me entero mejor contigo que piensas de eso de los 325cc no sera mucho y lo del nivel medio? espero tu respuesta primor
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram