Foro / Salud

Pq a las famosas operadas de aumento no se les ven cicatrices¿?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 22:04
H
huamei_5520942
20/3/07 a las 16:15

cuando hacen portadas de revistas o cosas así se les ve claramente operadas pero donde estan las cicatrices¿?

Ver también

L
lore_8274421
20/3/07 a las 16:40

Como yooo
y sin fhotoshop,y por ciero a mi no me opero perez de la romana,simplemente las hay que cicatrizamos bien sea el ciru que sea y como bien dicen abajo los retoques estan para algo,si tienes dudas...me pides el album por privado¿ok?

L
lesia_8593907
20/3/07 a las 21:59

Yo creo que les maquillan las cicatrices.
Yo me operé en Alicante hace tres semanas, tengo todavia las cicatices muy recientes, pero he intentado maquillarlas con polvos de maquillaje, y se camuflan. A estas famosas, ademas del maquillaje que llevan en todo el cuerpo, les retocan las fotos con el fotoshop.

H
huamei_5520942
20/3/07 a las 22:04
En respuesta a lesia_8593907

Yo creo que les maquillan las cicatrices.
Yo me operé en Alicante hace tres semanas, tengo todavia las cicatices muy recientes, pero he intentado maquillarlas con polvos de maquillaje, y se camuflan. A estas famosas, ademas del maquillaje que llevan en todo el cuerpo, les retocan las fotos con el fotoshop.

Hello
pues si! antes nunca me habia fijado pero ahroa siempre miro las aureolas y esas cosas y nada de nada!! jejej en fin sólo era una curiosidad!!! muchos besitas nena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir