Foro / Salud

Postoperatorio sola

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 10:21
N
neide_9926419
9/3/10 a las 19:01

hola chicas:
por fin me opero el dia 3 de abril!!! ya queda poco menos de un mes, pero como tengo dos niñas pequeñas que estan muy acostumbradas a que su mama las coja cuando lloran mi marido y yo hemos decidido que se vaya a casa de mi suegra que vive en otra ciudad durante unos cinco dias o asi, y como no tengo casi familia voy a tener que estar sola esos dias como lo veis? se puede hacer?? y luego otra pregunta que sujetador deportivo me aconsejais??gracias y besitos a todas :AMOUR

Ver también

I
illare_7186548
9/3/10 a las 19:06

Mejor q busques alguien
hola!!! pues yo te recomendaría q seas tú la q se vaya a otro sitio... o a casa de tu suegra si te llevas bien con ella, o a casa de una amiga o algo así... A ver el post depende mucho de la persona, pero yo durante los 6 primeros días necesité ayuda y bastante. Puede q no tengas ningún dolor como algunas chicas y te arregles bien, pero también puede q no... yo necesitaba ayuda hasta para bajarme los pantalones para ir al baño asíq... será mejor q intentes buscar algo!!
Sobre el sujetador, la mayoria llevamos el mismo, yo creo q va muy bien. Es de intima cherry, el modelo no se exactamente cual es, se abrocha atrás, los tirantes se ajustan con belcro y se pueden cruzar atrás, cuesta 29 se vende en el corte inglés. Besos!!

E
elidia_6453661
9/3/10 a las 19:18

Hol
hola yo tambien tengo 2 hijos y el pequeño 3 añitos en abril, mi marido trabaja pero cuando los niños salgan del colegio los recogera el y para bañarlos, darles la cena, acostarles , o para levantarles para llevarlos al cole estara mi marido, y tu? no puede hacer eso mismo tu marido y a si las niñas no se van a ningun sitio??? y a si te hace tambien estar distraida, en mi caso que me opero el 24 de marzo mi marido se encargara de los niños pero a mas a mas vienen mis suegros a casa para atender a los niños si por casualidad no estuviera mi marido y para atenderme a mi

M
malva_7972121
9/3/10 a las 20:13
En respuesta a elidia_6453661

Hol
hola yo tambien tengo 2 hijos y el pequeño 3 añitos en abril, mi marido trabaja pero cuando los niños salgan del colegio los recogera el y para bañarlos, darles la cena, acostarles , o para levantarles para llevarlos al cole estara mi marido, y tu? no puede hacer eso mismo tu marido y a si las niñas no se van a ningun sitio??? y a si te hace tambien estar distraida, en mi caso que me opero el 24 de marzo mi marido se encargara de los niños pero a mas a mas vienen mis suegros a casa para atender a los niños si por casualidad no estuviera mi marido y para atenderme a mi

Hola guapa
va a ser un poco duro ,el estar sola, seguramente te entre el bajon x el dolor y esas cosas pero son 3 dias luego se pasa, y lo bien que te veras luego sera la recompensa, yo me opere hace 6 meses tengo 2 niños el pequeño de 4 años, si si no hubiera tenido hayuda los 3 primeros dias no se que hubiera hecho, asique seguro que estas mejor sola, lo pasaras amimo y suerte

E
eli_9061640
9/3/10 a las 21:35

No te lo aconsejo
Mira yo me he operado hace 6 dias de levantamiento y protesis,
Cada dia que pasa me encuentro mucho mejor,pero los dos primeros dias estaba muy jodida,ademas tengo una niña de 3 años y un bebe de 18 meses y se me hace muy duro el no poder ogerlos en brazos,en fin por lo demas yo ya voy levantando los brazos para prepararles el desayuno y vestirme lo hago sola desde el tercer dia,aun asi te digo que por muy bien que te vaya yo creo que por lo menos los dos primeros dias no deberias quedarte sola

E
evilia_5407706
9/3/10 a las 21:45

"suerteee"
Buenaass!!yo tambien me opero dentro de naaa!! el 9 d abril d aumento d pecho...x eso te apoyo y te doy muxo animoooo!! tu piensa en lo contenta q vas a esta cuando te mires al espejo,x lo menos eso es lo q pienso yooo pa calmar los nervios,jejeje!!Muxa suerteee

L
laida_7019732
9/3/10 a las 22:16

Yo no lo hare
Ola yo tmb tengo una niña de 18 meses y me opero el 12 de abril y yo la tendre en casa y ami marido tambien pk dicen k los 1eros dias necesitas ayuda de alguien xa k te estire y eso... y yo ami niña tiene muxa mamitis y necesita mucho de mi pero mi marido la llevara al cole y la ira a buscar y despues xa casa. Pk yo creo k se te va a acer super duro no tener a nadie a tu lado y eso de no ver a tus niñas tu lo pasaras mal y ellas tambien, Yo no lo are pk me muero sin ver a mi niña pk si kiere k la coja k mi marido me la ponga encima y la abrazare y sino me sentare en el suelo y la cojo xo dejarla xa mi es imposible. Ya nos contaras k haces y k tal te va. Bss

A
an0N_853038999z
9/3/10 a las 22:18

Intenta no quedarte sola
Hola yo me opero el dia 19 de marzo, y mi marido trabaja todo el dia, pero me han recomendado que tenga a alguien aqui con migo, es lo primero que me ha dicho mi cirujano, se vendra mi madre a qui conmigo y cuando ella no pueda, se vendra una amiga. Entiendo que no tengas a nadie, pero alguna vecina, amiga, buscate a alguien, hazlo porfavor.
Y el sujetado en el carreforur me lo he comprado yo, se abrocha alante y esta muy bien vale 10E, lo hay blanco, cris y negro.
Suerte y ya nos contara

N
neila_8995078
9/3/10 a las 23:34

Hola
mejor que busques a alguien, los 2 primeros dias se necesita ayuda para casi todo

L
lijie_9045960
9/3/10 a las 23:40

Mejor acompañada
ola calma yo me opero mañana y tambien tengo dos niños de 3 y 1 añitos.
y yo no los mando ni con mi madre ni con la abuela paterna,pa eso esta el papa para ayudar.
sola no te aconsejo xk tendras k comer,al menos aunk no recojas ni limpies.
y no creo k puedas ni acerte algo de comer .necesitaras ayuda para levantarte o vestirte,
yo creo k estar sola no es buena idea.el sujetador te recomienda la clinica uno.
ami x ejemplo de intima cherry sin costuras ni aro.

R
rubi_6257610
10/3/10 a las 2:38

Huyyyyy
:S yo voy para 2 semanas de operada, y aun sigo en la casa de mi mama!! porq no puedo cocinar, no tengo hijos, pero mi esposo trabaja tod el dia y no podria ayudarme a nada.. La verdad es bastante riesgoso hacer fuerza! yo no puedo picar la carne bien! porq si se hace fuerza indebida se puede mover las protesis o traer otras complicaciones.... :S Mejor habla eso con tu cirujano y q te aconseje mejor no tienes como irte a la casa de alguien almenos por unos dias?? una amiga, un familiar.... yo los primeros 3 no me podia parar sola de la cama ni q kisiera!! me tenian q ayudar para todo!! para evitar.. Suerte!! besos!

J
jovina_8311760
10/3/10 a las 10:04

Holaa
yo tngo 2 niñas, una de 5 y otra de 1 año, q cuando me opere tenia 8 meses asi q imaginate...
mi operacion fue hace 4 meses, y yo en casa lo planteé de tal manera q yo no tuviera q hacer nada a ellas, con mucha ayuda de mi novio y una amiga q vino x las mañana a hacerme las tareas de casa y a estar cn mi bebe( y conmigo claro q estaba como otro bebe) y x las tardes era mi novio el q se ocupaba d todo xq yo los 2-3 primeros dias no podia ni incorporarme sola del sofa o la cama. de esta manera poco a poco fuimos llevandolo, hasta q fui recuperando movilidad y me recupere del todo.
yo no t recomiendo q los primeros dias te kedes sola xq como te he dicho antes yo no podia ni incorporarme sola, aunke cada post operatorio es un mundo y por ejemplo mi madre q tambien esta operada tuvo un post estupendo y no necesito q le ayudaramos casi para nada.
yo lo pase bastante mal al ver a mi niña pekeña echandome los brazos y yo sin poder cogerla, cuando por fin pude, lo disfrute tanto!!!
lo q si t digo es q a mi personalmente me ha venido muy bien el operarme respecto a la ayuda de mi novio, ya que antes no hacia nada de nada ni en casa ni con las niñas, y muchas veces su excusa era q el no sabia, y ya ha aprendido a la fuerza asi q muchas noches les da el la cena o las baña y yo tengo media horita para mi, algo q deje de tener hace años.
bueno wapa q espero q todo te vaya muy bien y q el post sea lo mejor posible.
bsitos!!

K
kaba_5411007
10/3/10 a las 10:21

estes sola guapa
hola calma:

mira yo tengo dos niñas. la mas pequeña tenía 13 meses cuando me operé hace dos y medio. gracias a la ayuda de mi marido y de mi niña mayor estuve bien. Intenta no estar sola, por muy bien que salga la operación y con un post bueno se necesita algo de ayuda. Yo me deje mi casa limpia, toda la ropa lavada y planchada, varias comidas hechas,etc, me salvé tambien porque era navidad y comiamos fuera con la familia muchas veces.
En mi caso el primer dia de clinica mi marido me tuvo que poner la cuña porque no me dejaron levantar de la cama, pero en casa iba al baño sola, pero por las mañanas me tenia que ayudar a levantarme. Mi consejo es que no estes sola, ni en la clinica ni en casa. sin ofender: por qué tu marido no se queda contigo y las niñas con la abuela y así el te puede ayudar y las niñas están atendidas??

un besazo guapa y ánimo que todo irá bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest