Foro / Salud

Postoperatorio pecho - mas dudas

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 12:59
A
an0N_901441599z
5/4/07 a las 21:01

Estoy en mi dia 6 despues del aumento de pecho y me estan invadiendo muchisimas dudas (pero suenan muy insignificantes como para llamar al medico hoy jueves santo). A ver si alguna me puede resolver alguna:

1. Puedo tomar cafe?
(estoy tomando tantos medicamentos postoperatorio que me quedo dormida por cada rincon, y tengo que ponerme al dia en estudios y trabajo)
2. Me puedo levantar ya sola de la cama?
(el medico insistio mucho en que me tenian que ayudar a levantarme y no hacer esfuerzos con el pecho, pero hasta cuando? Es un rollo depender de otro para levantrte de la cama!)
3. No puedo cargar peso, pero que se considera peso? Puedo cargar con el ordenador portatil? (unos 200 metros)
4. Si te duele o pincha el pecho significa que has hecho algun esfuerzo que no debias o es normal?
(hoy he salido por primera vez a dar una vuelta por la calle y en casa me dolia el pecho... sera que no tendria que haber hecho "ese esfuerzo innecesario de andar"?
5. Que dia salisteis a la calle a hacer vida normal?
(estoy deseando salir a comprar ropa nueva!)


Muchas gracias, me estais ayudando muchisimo

Ver también

J
jinane_8775786
5/4/07 a las 22:05

Holaaaaaaaaaaaa
Yo llevo 11 dias de operada y bueno haber si puedo responder tus preguntas.

Lo primero no te recomiendo que tomes cafe (ya que es un estimulante) y muchos de los medicamentos que tomamos entre ellos seguramente tendrás un relajante pues no es bueno que te lo tomes, opta por algo más flojito como un té.

2.Yo al quinto día ya me levantaba sola, si ves que puedes hacer el esfuerzo con los abdominales sin tener que forzar el pecho perfecto.

3.Yo cargaba con el ordenador al cuarto día siempre que sea poquito y veas que no haces mucho esfuerzo

4.Si el pecho te pincha o algo es porque has hecho un esfuerzo y el musculo se resiente,tenemos que hacer pequeños esfuerzos para que el músculo se vaya adaptando, pero si te duele o te pincha de todas formas intenta tomarte las cosas con tranquilidad.

5.Yo salí el tercer día de operada pero muy poquito porque a veces me mareaba.Sal siempre acompañada y que sea cerca de tu casa,por si acaso.

Pero lo más importante todo depende de ti, de tu recuperación si te sientes bien, inténtalo pero cada persona tenemos un ritmo, tampoco te esfuerces si ves que te sientes mal.

Besos y cuidate

A
anjela_8503776
6/4/07 a las 12:59

Yo en mi octavo
Hola, hoy hace 8 días que me operé y te cuento, desde ayer puedo levantarme sola, pero en ningún momento me he esforzado.
Aún no cojo nada de peso porque me duele bastante, solo hago movimientos y cojo peso que no me molestan.
Al 6 días (antesdeayer) me fuí a ver cofradías, pero en las sillas, vivo en Sevilla, y te diré que viene mejor que me fuí, me he dado cuenta de que tener la espalda derecha ayuda y mejora los dolores.
Pero lo malo para mi y lo que me tiene que me quita el sueño, es que tengo los pechos desiguales, uno cae hacia abajo con el pezón que mira abajo, el otro está redondito y con el pezón muy bien puesto, ¿esto se va a quedar así????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir