Foro / Salud

Postoperatorio ortognatica

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 10:21
J
janeta_9776671
12/9/12 a las 9:42

Hola hace mes y medio me han operado de ortognatica,avance maxilar,retroceso de mandibula y mentoplastia.El resultado fisicamente estoy satisfecha el postoperatorio durisimo sobre todo los 5 primeros dias,luego ya mas llevadero,pero ahora es cuando me ha dado el bajon de ver que me e estancado iba cada dia mejor y ahora veo que no avanzo solo abro la boca poco mas de un dedo y tengo el labio dormido ,hablo aun bastante mal y con dificultad y eso me limita mucho en mi vida cotidiana y comer es una odisea muy blandito y tardo horrores aparte de haber perdido 6 kg que eso no me ha venido bien ya uqe soy delgada.Alguien puede contarme su experiencia saber si esto tarda mucho en volver a la normalidad o que hacer porque es ahora cuando necesito consejos,gracias.Mi correo es vgb82@yahoo.es

Ver también

L
lamis_10027490
25/9/12 a las 19:46

Hola
cómo sigues? a mí me han dicho que me tienen que operar de la mandíbula. Cómo es la operación? tardas mucho??

J
janeta_9776671
26/9/12 a las 10:21
En respuesta a lamis_10027490

Hola
cómo sigues? a mí me han dicho que me tienen que operar de la mandíbula. Cómo es la operación? tardas mucho??

Postoperatorio ortognatica
Hola voy dia a dia algo mejor pero he pedido que me den rehabilitación alli en el hospital para ver si consigo abrir mas la boca y recuperar la sensibilidad antes(aunq se que eso tarda) el dia tres tengo cita y ya me diran si me dan o no.A mi tardaron una seis horas porque fue muy compleja me tocaron todos los huesos de la cara,pero al estar dormida lo mismo te da seis que 4.Y dolor no sientes al menos en los huesos a mi me dolia la cabeza y los oidos estuve asi unos 5 dias luego ya era solo d vez en cuando y molestias pero aguantables lo peor d mi operacion es que perdi muxa sangre y estuve muxo tiempo muy debil.El cambio fisico es espectacular ,por ello te animo a q lo hagas,te sube la autoestima, y lo duro es un tiempo breve que pasa.Yo aunq lo pase mal lo volveria a hacer.Lo unico que tengo muxas ganas de poder comer bien y hablar bien que me cuesta aun las dos cosas,si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme poruq se que surgen muxas mi correo esta arriba en el otro post,saludos y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir