Foro / Salud

Postoperatorio mastopexia y sujetador

D
dato_8309564
19/1/16 a las 17:09

Hola a todas! Tengo 21 años y llevo dos meses operada de pechos tuberosos (mastopexia SIN aumento). Me operó el Dr. Cruz y su equipo, y no puedo ser más feliz. El resultado ha superado mis espectativas, la forma ha quedado perfecta y todo parece un sueño. Siempre estuve muy acomplejada porque mis pechos eran "raros", cuando descubrí que tenía solucion me puse a buscar un buen cirujano. Elegir al Dr. Cruz es lo mejor que he hecho en mi vida. Os animo a todas que querais operaros que considereis acudir a él.

Ahora la pregunta: las operadas de mastopexia (preferiblemente sin augmento), dormis sin sujetador? Desde cuando? Y salís a la calle sin sujetador a menudo?

Os hago esta pregunta porque siempre salgo de la consulta olvidándome de preguntar algunas cosas, y porque me gustaría saber la experiencia de otras mujeres que se han operado de lo mismo y parecido. Me dijeron que, ahora que han pasado dos meses desde la operación, puedo ir ocasionalmente sin sujetador.

Agradecería muchisimo que me explicarais vuestra experiencia y opinión sobre el tema.

Gracias por adelantado!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram