Foro / Salud

Postoperatorio marsupialización-bartolinitis

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 19:02
H
heidi_5550981
9/4/09 a las 12:24

Hola chicas!!

El domingo pasado me encontré un bulto grande en el interior de la vagina y el lunes fui al hospital. Me mandaron al quirófano directamente por tener una bartolinitis. Estaba super asustada, pero fue bien. Me practicaron una marsupialización. La ginecóloga que me operó me dijo que había sido causado por un trauma (golpe) porque dentro sólo había sangre, así que al menos no había infección. Vivo en Holanda y aquí la gente es más "naturista", así que me dijeron que hiciera baños de agua templada con soda para desinfectar (soda??????). Me gustaría saber cómo ha sido el postoperatorio en las chicas españolas, si teníais que tomar algo o hacer curas. Tengo los puntos internos.

Mil gracias!!!!!! Un abrazo a todas!!!

Ver también

Y
yeimi_7302330
15/4/09 a las 19:02

Recuperación bartolinitis
Hola guapa
espero que estes mejor. Yo lo pasé muy mal hasta que conseguí que me operaran. El médico no me recomendó baños de agua, al contrario, que la higiene fuera la normal, pero que intentará que esa zona estuviera lo mas seca posible. Y para desinfectar, lo único que me recomendaron fue un jabon neutro.
Te recomiendo que vayas despues al médico, pasadas unas 3 semanas, y si es posible que te hagan una citología, porque te puede causar infección como a mi me ha pasado, ya que esperaron mucho para operar y llegó a medir 8 cm.

Espero que todo te vaya bien.
Bsos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir