Foro / Salud

Postoperatorio lipo!!!!!!!!!! (hace 6 dias)

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 16:25
A
an0N_632024999z
7/2/11 a las 13:32

hola!!!!!

me opere el 1 de febrero en la clinica quiron. Y queria preguntar algunas cosillas, a ver si alguien a pasado por lo mismo y me puede ayudar...

Me opere con el dr serra renom. Me opere de flancos, muslos interior, cartucheras, rodillas internas, tobillos, y gemelos (porq tenia las piernas en columna, no tenia forma) lo que peor llevo son los flancos, dormir boca arriba insoportable!!!! la espalda me esta matando.... me voy levantando para andar pq se me congelan los pies, no me llega la sangre... eso es lo que me tiene un poco mas preocupada, lo de los pies y los tobillos, que en uno de ellos siento como si me goteara sangre, como si lo tubiera mojado....no se... alguien puede decirme algo, os lo agradeceria....

voy a seguir tumbada, aburrida, y en reposo.... jejeje

gracias!!!!!!

Ver también

V
velia_9364052
7/2/11 a las 16:48

Holaaaa!!
Yo me opero el 24 y estoy bastante nerviosa, aver que tal el post y nos vas contando, mucha suerte y ya veras como te quedaras genial..
Un besazooo!!

L
lijiao_5159003
15/2/11 a las 22:26

Lipo
Hola cómo quedaste? Sientes mejoria? La sensación de goteo va desapareciendo? Yo me la hago mañana a las 11.00. Estoy bastante temerosa..... En fin ... Ya nos contamos. Yo me la hago en 9 de Octubre, Valencia y me hago cartucheras, flancos, abdomen bajo, cara interna muslos y rodillas..... :S Dios cuantas cosas!!! Bueno un saludo.

V
veska_7874218
17/6/11 a las 15:42
En respuesta a velia_9364052

Holaaaa!!
Yo me opero el 24 y estoy bastante nerviosa, aver que tal el post y nos vas contando, mucha suerte y ya veras como te quedaras genial..
Un besazooo!!

Ciru
hola quiero hacerme una lipo en valencia y no tengo referencias de ningun cir me podrias decir con quien te la hiciste y que tal has quedado y el precio.Gracias

M
mia_5301230
17/6/11 a las 16:25

En valencia no?
cuanto esta costando una lipo? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook