Foro / Salud

Postoperatorio de blefaroplastia inferior

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 6:03
M
merien_6396248
13/7/12 a las 3:07

Hola amigas, tengo una duda que me tiene angustiada. Me opere hace 1 mes de una blefaroplastia en los parpados inferiores. Tenia unas bolsas pequeñas (mas en un ojo que en otro) pero me incomodaban demasiado, asi que decidi operarme. Siento que un ojo quedó perfecto, pero el otro, que era el mas notorio, esta aun inflamado, incluso casi no veo cambio
Es todavia muy pronto para ver resultados ??? lei que esta cirugia tiene cambios inmediatos, estoy angustiada pensando que mi cirugia no tuvo resultados

Ver también

R
roca_8515648
16/7/12 a las 15:42

Beflo
hola yo me opere el superior y me pasa casi como a ti pero amedida que el tiempo pasa veo los resultados
ten un poco de paciensia
un beso

M
merien_6396248
16/7/12 a las 23:49
En respuesta a roca_8515648

Beflo
hola yo me opere el superior y me pasa casi como a ti pero amedida que el tiempo pasa veo los resultados
ten un poco de paciensia
un beso

Blefaroplastia
Ok gracias

M
marah_742649
18/7/12 a las 17:35

Jolin
Pues vaya faena,espero q sea temporal y vayas mejorando,yo creo q ninguna cirujia tiene efectos inmediats y q siempre hay q pasar un proceso d postoperatorio.

Yo me opero el dia 23,solo m kedan 5 dias, estoy muy trankila pero tengo miedo d q ls resultads n sean buens aunque confio en mi cirujano pero como la cirujia n es infalible...pues siempre t keda la duda d q haya complicaciones.

Yo m hago blefa superior e inferior,bolsas y exceso d piel,espero q todo salga bien,espero q vayas mejor y si no habla cn tu ciru y cuentale l q t pasa,cuentans q tal vas

M
merien_6396248
18/7/12 a las 23:12

Blefaroplastia
Muchas gracias y suerte con lo tuyo
Bss

R
roca_8515648
19/7/12 a las 14:26
En respuesta a merien_6396248

Blefaroplastia
Ok gracias

Blefaoplastia
Hola como estas que tal la inchason
te vees mejor o aun estas desanimada
un beso

M
merien_6396248
19/7/12 a las 14:37

Blefaroplastia
Creo que estoy mas deshinchada, pero todavia falta el 16 de este mes cumpli un mes, asi que puede ser que aun sea muy pronto
Bss y gracias

R
roca_8515648
19/7/12 a las 15:40
En respuesta a merien_6396248

Blefaroplastia
Creo que estoy mas deshinchada, pero todavia falta el 16 de este mes cumpli un mes, asi que puede ser que aun sea muy pronto
Bss y gracias

Blefaoplastia
HOLA MI DOCTORA ME DIO UNA CREMA que ami me ha ido bien es algo costosa peo es buena para la inflama ion
AURIDERM XO CREMA AURIGA
no hay problema con el sol y te quita los cardenales
que edad tienes dicen que eso cuenta mas joven menos infla-
yo 49 un beso

M
merien_6396248
19/7/12 a las 22:05

Blefaroplastia
Siii ! tambien use auriderm, es buena para los moretones y desinflama bastante
Tengo 37
Besos

M
marah_742649
19/7/12 a las 23:27
En respuesta a roca_8515648

Beflo
hola yo me opere el superior y me pasa casi como a ti pero amedida que el tiempo pasa veo los resultados
ten un poco de paciensia
un beso


Cuanto hace q te operaste tu?como lo llevas?

A
amani_6003529
2/8/12 a las 4:50

Blefaroplastia
Hola espero te encuentres mucho mejor
fijate que estoy en un situacion similar, tengo un parpado inferior mas abultado que otro y mi ciru es el 20 de este mes que me recomiendas?

Recuperate pronto y que queres muy linda

M
merien_6396248
2/8/12 a las 16:37

Blefaroplastia
Hola
Va recuperandose pero lento, desinflama pero locamente siempre y cuando mis horas de sueño sean las optimas (8 hrs) noto que se desincha pero es lento. El viernes pasado fui a mi tercer control, ya llevo un mes y medio de la operacion y el doc insiste que debo esperar, que incluso hasta 4 meses despues se ven realmente bien los resultados
Sinceramente debes operarte, veras los resultados, tu mirada cambia, lo notaras en tus fotos que te tomes despues de la operacion, aca el tema es la retencion de liquido que cuesta salir. Ten harta paciencia y sigue sagradamente TODAS las indicaciones medicas. Los drenajes linfaticos en el postoperatorio son muuuy importantes tambien. Operate confiada y dile a tu doctor que tenga mucho cuidado con tus cicatrices, insistele que las haga lo mas cerca de las pestañas posible para que no se noten
Suerte y cuentame despues !

A
amani_6003529
3/8/12 a las 4:05
En respuesta a merien_6396248

Blefaroplastia
Hola
Va recuperandose pero lento, desinflama pero locamente siempre y cuando mis horas de sueño sean las optimas (8 hrs) noto que se desincha pero es lento. El viernes pasado fui a mi tercer control, ya llevo un mes y medio de la operacion y el doc insiste que debo esperar, que incluso hasta 4 meses despues se ven realmente bien los resultados
Sinceramente debes operarte, veras los resultados, tu mirada cambia, lo notaras en tus fotos que te tomes despues de la operacion, aca el tema es la retencion de liquido que cuesta salir. Ten harta paciencia y sigue sagradamente TODAS las indicaciones medicas. Los drenajes linfaticos en el postoperatorio son muuuy importantes tambien. Operate confiada y dile a tu doctor que tenga mucho cuidado con tus cicatrices, insistele que las haga lo mas cerca de las pestañas posible para que no se noten
Suerte y cuentame despues !

Blefaroplastia
muchas gracias por contestar, en verdad no te imaginas cuanto me ayuda a no sentirme sola en esto y claro que te contare como me fue tambien quiero compartir fotos, nuevamente me siento animada
Porfa.. cuentame un poquito de los drenajes linfaticos no tengo ni idea y que tal tus parpadosaun notas diferencia uno de otro, yo espero que estes genial y que no dejes de animarte yo soy de Mexico
ya quiero que sea mi ciru.. y comprar muchas paletas de sobras para maquillar mi ojos muy lindo jajaja
animo y saludooooos

R
roca_8515648
3/8/12 a las 12:07

Igual que yo
Pero es normal que aun estemos inflamadas no te preocupes
yo estoy igual pero con el superior . a y no te creas esas que dicen me opere hoy y estoy genial que los ojos son muy escandalosos un mes no es sufi. tranquila

N
nikole_8042101
4/8/12 a las 13:35

Un mes es poco tiempo
El resultado final lo ves como a los cuatro o cinco meses. Algo que ayuda a acelerar y mejorar el resultado es la gimnasia facial.

M
marah_742649
4/8/12 a las 16:12
En respuesta a nikole_8042101

Un mes es poco tiempo
El resultado final lo ves como a los cuatro o cinco meses. Algo que ayuda a acelerar y mejorar el resultado es la gimnasia facial.

Blefa
Pues m dejas algo mas trankila,yo solo llevo 12dias operada,pero así como los superiores se ve q el resultado va da ser mas o mens bueno,veo q en ls inferiores n va a ser así,tienen un aspecto q n m gusta nada y n se si esto va a mejorar cn el tiempo,el ciru dijo q hiciera un ejercicio,q hiciera el gesto como cuando te molesta el sol.

N se,estoy echa polvo,ni sikiera kiero llorar para q n se pongan peor,siento q fue un error operarme

N
nikole_8042101
4/8/12 a las 20:15
En respuesta a marah_742649

Blefa
Pues m dejas algo mas trankila,yo solo llevo 12dias operada,pero así como los superiores se ve q el resultado va da ser mas o mens bueno,veo q en ls inferiores n va a ser así,tienen un aspecto q n m gusta nada y n se si esto va a mejorar cn el tiempo,el ciru dijo q hiciera un ejercicio,q hiciera el gesto como cuando te molesta el sol.

N se,estoy echa polvo,ni sikiera kiero llorar para q n se pongan peor,siento q fue un error operarme

A los 12 días se ve horrible!!!
No juzgues ahora como queda porque te haces daño sin sentido! A los 12 días se ve muy muy feo en especial el párpado inferior que se ve la linea de la incisión y parece que no te hubieras operado o aún peor. Nada, espera al menos dos meses para empezar a evaluar. Haz ese ejercicio que te dijo tu cirujano de apretar fuerte los ojos y ponte todas las cremas que te haya indicado. Vas a ver luego los resultados, vas a quedar preciosa.

M
marah_742649
4/8/12 a las 23:35
En respuesta a nikole_8042101

A los 12 días se ve horrible!!!
No juzgues ahora como queda porque te haces daño sin sentido! A los 12 días se ve muy muy feo en especial el párpado inferior que se ve la linea de la incisión y parece que no te hubieras operado o aún peor. Nada, espera al menos dos meses para empezar a evaluar. Haz ese ejercicio que te dijo tu cirujano de apretar fuerte los ojos y ponte todas las cremas que te haya indicado. Vas a ver luego los resultados, vas a quedar preciosa.

Gracias luli
De verdad q tu mensaje m reconforta no sabes cuanto,xq x el dia es facil esconderse detras d unas gafas d sol pero cuando cae la noche n se donde meterme,ayer m dijeron "pero q t ha pasado en ls ojos??" yo dije q tenia una alergia y me dijo "pues lo tienes fatal" puff,me hundieron.

Espero sea como dices y la cosa vaya a mejor,un beso

A
amani_6003529
5/8/12 a las 3:04

Confundida blefaroplastia
Hola luli

Hola amiga fijate que yo estoy muy confundida tengo programada mi curijia para el 20 de este mes y mi curijano me comento que si me opera de un viernes bastaria solo 2 dias para que me recuperara y poder el lunes regresar a trabajar, en un principio solo queria operarme los inferiores y posteriormente estaba animada a tambien los superiores pero en ellos solo retiar un poco de piel y no grasa pero ahora que veo los comentarios estoy muy confundida y ya no se si operarme y me gustaria preguntarte cuanto tienes tu de tu cirujia y si se ven mucho las ciatrices?

Quiero subir hoy por la tarde unas fotos y pedirles que me aconsejen si me opero y me quedo asi
gracias

Amigas bonitita04 y fransepu, les mando un saludito y muy buena vibraaaaaaa

N
nikole_8042101
5/8/12 a las 16:40
En respuesta a amani_6003529

Confundida blefaroplastia
Hola luli

Hola amiga fijate que yo estoy muy confundida tengo programada mi curijia para el 20 de este mes y mi curijano me comento que si me opera de un viernes bastaria solo 2 dias para que me recuperara y poder el lunes regresar a trabajar, en un principio solo queria operarme los inferiores y posteriormente estaba animada a tambien los superiores pero en ellos solo retiar un poco de piel y no grasa pero ahora que veo los comentarios estoy muy confundida y ya no se si operarme y me gustaria preguntarte cuanto tienes tu de tu cirujia y si se ven mucho las ciatrices?

Quiero subir hoy por la tarde unas fotos y pedirles que me aconsejen si me opero y me quedo asi
gracias

Amigas bonitita04 y fransepu, les mando un saludito y muy buena vibraaaaaaa

Hola
las cicas se siguen viendo durante unos meses, pero es como que se van esfumando de a poco. Mientras hay que hacer gimnasia facial para que mejore todo el aspecto y para que no queden "ojos de huevo frito".
En dos días puedes ir a trabajar pero la cara la tienes llena de moratones de todos los colores y muy inflamado, como si te hubieran pegado. Los moratones se van del todo como a los quince días.

M
merien_6396248
5/8/12 a las 22:08
En respuesta a amani_6003529

Blefaroplastia
muchas gracias por contestar, en verdad no te imaginas cuanto me ayuda a no sentirme sola en esto y claro que te contare como me fue tambien quiero compartir fotos, nuevamente me siento animada
Porfa.. cuentame un poquito de los drenajes linfaticos no tengo ni idea y que tal tus parpadosaun notas diferencia uno de otro, yo espero que estes genial y que no dejes de animarte yo soy de Mexico
ya quiero que sea mi ciru.. y comprar muchas paletas de sobras para maquillar mi ojos muy lindo jajaja
animo y saludooooos

Blefaroplastia
Hola, los drenajes linfaticos es lo que llaman gimnasia facil, puedes hacerlo con cremas o aceite, eso ayuda a desinflamar muchisimo (tu doctor debe enseñarte) yo quede con muy pocos moretones, casi nada la verdad, pero si la piel se ve amarilla, azulada y van a notar que algo te hiciste si es que vas a trabajar. A la semana te retiran los puntos y ahi ya estaras mas desinflamada, pero el moreton se va completamente cerca del mes. Yo particularmente me opere un sabado en la mañana y el martes ya estaba en el colegio retirando a mis hijos, manejaba sin problemas y sinceramente mucho no se notaba, pero todo depende de cada persona. animate ! aperate y veras resultados, vale la pena, yo solo te aconsejo que sigas las instrucciones de tu doctor sagradamente y veras como cambia tu mirada
Los 3 primeros dias debes dormir casi sentada, poner hielo local y tomar antinflamotorios, despues de ese tiempo, puedes dormir mas acostada, pero no completamente (2 o 3 almohadas blandas esta bien) poner hotpack (al reves de los 3 primeros dias que es solo hielo) eso ayudara a que desinflame, despues que retiren tus puntos, debes hacer la gimnasia facial, NO ANTES. yo veo resultados diariamente, lento pero visibles cada una semana. Es posible que dentro de 4 meses vea el resultado final, pero despues de todas mis dudas y temores, estoy feliz
Animate ! vas a quedar bella
slds

M
marah_742649
6/8/12 a las 10:33

Instrucciones a seguir
Hola chicas,a mi recien operada m dico poner frio local,tanto con hielo con un antifaz como compresas frescas d manzanilla,viscofres(lagrimas artificiales) y una pomada x la noche.

Cuand m kito todos ls puntos me dijo q si m picaban ls ojos siguiera cn el viscofres y q dejara la pomada y me mando un contorno d ojos llamado c-vit x las noches,me dijo q m diera masajes y q híciera un ejercicio cn ls ojos.

Pero cn el disgusto q ya tenia y ls nervios s m olvido preguntar mas cosas como l dl hielo y la manzanilla y ahora no se si lo estoy haciendo bien.

Al levantar m limpio cn manzanilla freskita y me pongo cqema auriderm(la compre x mi cuenta x q la recomendo una chica d esta charla) me pongo frio local co el antifaz q lleva uns hielitos dentro luego m doy un masaje linfatico. Esto lo repito despues d comer y antes d acostarme y m pongo el contorno d ojos,a lo largo dl dia el viscofres y auridem soln mañana y noche.

No se si el frio local tiene q ser mas amenudo y si hago bien co la manzanilla.
Estoy algo mas animadilla pero esto va muy lento,un beso y agracias x vuestra ayuda amigas

M
merien_6396248
6/8/12 a las 15:20
En respuesta a marah_742649

Instrucciones a seguir
Hola chicas,a mi recien operada m dico poner frio local,tanto con hielo con un antifaz como compresas frescas d manzanilla,viscofres(lagrimas artificiales) y una pomada x la noche.

Cuand m kito todos ls puntos me dijo q si m picaban ls ojos siguiera cn el viscofres y q dejara la pomada y me mando un contorno d ojos llamado c-vit x las noches,me dijo q m diera masajes y q híciera un ejercicio cn ls ojos.

Pero cn el disgusto q ya tenia y ls nervios s m olvido preguntar mas cosas como l dl hielo y la manzanilla y ahora no se si lo estoy haciendo bien.

Al levantar m limpio cn manzanilla freskita y me pongo cqema auriderm(la compre x mi cuenta x q la recomendo una chica d esta charla) me pongo frio local co el antifaz q lleva uns hielitos dentro luego m doy un masaje linfatico. Esto lo repito despues d comer y antes d acostarme y m pongo el contorno d ojos,a lo largo dl dia el viscofres y auridem soln mañana y noche.

No se si el frio local tiene q ser mas amenudo y si hago bien co la manzanilla.
Estoy algo mas animadilla pero esto va muy lento,un beso y agracias x vuestra ayuda amigas

Blefaroplastia
Hola
Si ya tienes 15 dias de operada y ya te sacaron los puntos, debes seguir durmiendo con 3 almohadas, eso evita mas inflamacion. Cambia el hielo por calor, el mismo antifaz pero tibio. Si todavia no cumples 15 dias, sigue con hielo
Segun mi doctor, las gotas para evitar infeccion, despues de 10 dias dias no son necesarias, solamente las lagrimas artificiales, las manzanilla esta bien porque es antinglamatoria, la crema auriderm es top, desinflama y quita el moreton mas rapido, pero las cremas de noche y de dia, que usabas antes de operarte, debes evitarla, hasta 2 semnas despues. Los drenajes y masajes en los ojos es suuuper importante. Despues de un mes la cicatriz casi es imperseptible, te lo digo yo que estaba atacadisima al ver que mis cicatrices se veian negras ! hoy despues de un mes y medio de operada, casi no se notan, las bolsitas si, porque segun mi doc, esto se va por completo incluso 4 meses despues, paciencia, sigue las instrucciones y te veras muy linda al mes y medio
Bss

A
amani_6003529
8/8/12 a las 4:15

cambio de planes
Hola chicas

Bueno pues mi planes cambiaron me recorrieron la fecha de intervencion para el 25 de este, ya quiero se sea la fecha, estoy totalmente convencida que voy por la inferior pero croe tambien me iria bien la superior y aprovecho el momento.

Dejo algunas fotos para que me aconsejen ya que mi duda es mequito solo piel de superior a tambien grasa.
Amigas compartan fotos

Saludos

M
merien_6396248
8/8/12 a las 14:36

Blefaroplastia
Bieeeen ! suerte y tranquila que vas a quedar bella

S
sundas_5707791
10/8/12 a las 11:46
En respuesta a amani_6003529

Confundida blefaroplastia
Hola luli

Hola amiga fijate que yo estoy muy confundida tengo programada mi curijia para el 20 de este mes y mi curijano me comento que si me opera de un viernes bastaria solo 2 dias para que me recuperara y poder el lunes regresar a trabajar, en un principio solo queria operarme los inferiores y posteriormente estaba animada a tambien los superiores pero en ellos solo retiar un poco de piel y no grasa pero ahora que veo los comentarios estoy muy confundida y ya no se si operarme y me gustaria preguntarte cuanto tienes tu de tu cirujia y si se ven mucho las ciatrices?

Quiero subir hoy por la tarde unas fotos y pedirles que me aconsejen si me opero y me quedo asi
gracias

Amigas bonitita04 y fransepu, les mando un saludito y muy buena vibraaaaaaa

Blefa
Hola.
Yo pienso que con 2 dias no estas visible para ir a trabajar ni mucho menos,no te lo digo por desanimarte pero para que estes preparada,yo me operé arriba y abajo lo de abajo cuesta menos pero tampoco 2 dias,pero lo de arriba cuesta bastante más,me he quedado superbien ,tenía muchisimo mas que tu,pero yo pienso que si puedes disponer de mas dias mejor sobre todo si no quieres que te pregunten mucho.Un saludo.

R
roca_8515648
10/8/12 a las 12:37
En respuesta a amani_6003529

cambio de planes
Hola chicas

Bueno pues mi planes cambiaron me recorrieron la fecha de intervencion para el 25 de este, ya quiero se sea la fecha, estoy totalmente convencida que voy por la inferior pero croe tambien me iria bien la superior y aprovecho el momento.

Dejo algunas fotos para que me aconsejen ya que mi duda es mequito solo piel de superior a tambien grasa.
Amigas compartan fotos

Saludos

Blefaoplastia
hola si te quitas solo piel y no te estirpa la bolsa de grasa
en unos años tendras que repetir. unos 10
si te estirpas todo estaras mejor pues no hai casi nada que envejesca el ojo solo la edad eso me conto mi siru.
yo el 18 hago 2 meses y me veo bastante bien pero no del todo. suerte

A
amani_6003529
11/8/12 a las 3:24
En respuesta a roca_8515648

Blefaoplastia
hola si te quitas solo piel y no te estirpa la bolsa de grasa
en unos años tendras que repetir. unos 10
si te estirpas todo estaras mejor pues no hai casi nada que envejesca el ojo solo la edad eso me conto mi siru.
yo el 18 hago 2 meses y me veo bastante bien pero no del todo. suerte

Gracias
Muchas gracias por charlar con migo y compartir tu experiencia, porque no compartes algunas fotos?
Me da gusto que estes contenta con ti cirujia espero pronto tener la misma opinion que tu. Ya quiero que sea el diaaaaaaa jajaja, Aunque me pregunto porque dices que te ves bien pero no del todo a que te refieres con no del todo

Saluditos

A
amani_6003529
11/8/12 a las 3:29
En respuesta a sundas_5707791

Blefa
Hola.
Yo pienso que con 2 dias no estas visible para ir a trabajar ni mucho menos,no te lo digo por desanimarte pero para que estes preparada,yo me operé arriba y abajo lo de abajo cuesta menos pero tampoco 2 dias,pero lo de arriba cuesta bastante más,me he quedado superbien ,tenía muchisimo mas que tu,pero yo pienso que si puedes disponer de mas dias mejor sobre todo si no quieres que te pregunten mucho.Un saludo.

Super
Que padre que estes contenta con tus resultados y tambien a ti te pregunto no te gustaria mostrarme tus fotos, porfaaaaa yo les prometo que seguire subiendo mas.
Muchas gracias por tus consejos ya tengo planeado tomar una semanita de vacaciones para recuperarme un poco y ya despues regresar al trabajo un poco mas desinflamada aunque creo que sin maquillaje segun tengo entendido por lo menos 15 dias

Saluditos

M
marah_742649
11/8/12 a las 10:25
En respuesta a amani_6003529

Gracias
Muchas gracias por charlar con migo y compartir tu experiencia, porque no compartes algunas fotos?
Me da gusto que estes contenta con ti cirujia espero pronto tener la misma opinion que tu. Ya quiero que sea el diaaaaaaa jajaja, Aunque me pregunto porque dices que te ves bien pero no del todo a que te refieres con no del todo

Saluditos

Pues..
supongó q se sefiere a q el ojo n esta recuperado dl todo,parece q la recuperacion es mas lenta d lo q parece.

Yo ls moretones y cicatrices fueron muy papidos pero la áicatrizacion interna va muy lenta en ls inferiores,noto por dentro como durezas y como algo d bultitos,esto es normal,os ha pasado?y toda la zona sobre todo la inferior esta como enrojecida

Hasta septiembrb n tengo la proxima revision,llevo 19operada,no se si sera normal
la verdad q m siento muy sola en esto. Un beso a todas

R
roca_8515648
11/8/12 a las 10:27
En respuesta a amani_6003529

Gracias
Muchas gracias por charlar con migo y compartir tu experiencia, porque no compartes algunas fotos?
Me da gusto que estes contenta con ti cirujia espero pronto tener la misma opinion que tu. Ya quiero que sea el diaaaaaaa jajaja, Aunque me pregunto porque dices que te ves bien pero no del todo a que te refieres con no del todo

Saluditos

Blefaoplastia
por que los resultados finales no se ven hasta los 4 meses
a un me veo un poco inchada
per por lo demas muybien
un beso

A
amani_6003529
13/8/12 a las 2:54

despedida
Amigas
Son tantas la emociones encontradas en estos dias (fe, animo, nervio, depre, insertidumbre, duda, etc.) y bueno temporalmente me despido de ustedes ya que como comente anteriormente ya falta poco para mi cirujia y creo que ya busque mucha y formacion respecto a blefaroplastias tanto que me sature al mismo tiempo que recabe informacion. Ahora quiero olvidarme un poco del tema y descansar, dejarde estar horas en la compu dia y noche viendo solo este tema.
Espero de corazon que todas se recuperen muy rapidamente y que nuestras platicas posteriores sean de buenos resultados
Un beso a todas y regreso despues de mi blefa (25 de octubre)

R
roca_8515648
13/8/12 a las 12:28
En respuesta a marah_742649

Pues..
supongó q se sefiere a q el ojo n esta recuperado dl todo,parece q la recuperacion es mas lenta d lo q parece.

Yo ls moretones y cicatrices fueron muy papidos pero la áicatrizacion interna va muy lenta en ls inferiores,noto por dentro como durezas y como algo d bultitos,esto es normal,os ha pasado?y toda la zona sobre todo la inferior esta como enrojecida

Hasta septiembrb n tengo la proxima revision,llevo 19operada,no se si sera normal
la verdad q m siento muy sola en esto. Un beso a todas

Blefaoplastia
si es eso, no quiero preocuparte espera que el cuerpo haga su trebajo.
yo tengo sita con el Siru los primeros dias de septiembre
cuande hable con el que me cuente sobre mis dudas te contare pero parece que todo es normal
un abrazo

A
achipmunk_986d52z
15/11/16 a las 5:47
En respuesta a roca_8515648

Blefaoplastia
Hola como estas que tal la inchason
te vees mejor o aun estas desanimada
un beso

Como te fue con la blefaroplastia

C
chenyu_2966846
30/8/18 a las 6:03

hola yo me opere de Blefaroplastia ambos párpados y llevo 9 días , estoy muy preocupada tengo una especie de bola roja del tamaño de una almendra bajo el párpado inferior en un ojo siento como si tuviera agua dentro ! Y ese ojo era acuoso y un poquito más grande que el otro como más abierto en la parte de abajo!!! Nesecito me digan si a alguien le paso lo mismo ?! Estoy desesperada se quitará ? , además se inflama a medida que el día avanza !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram