Foro / Salud

Postoperatorio aumento pecho

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 15:40
I
ioseb_7297567
25/4/13 a las 13:28

Hola chicas!
Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho pero lo que más me preocupa es el postoperatorio.
En las clinicas que he ido me han dicho que en un par de días más o menos se hace vida medio normal.
Yo pensaba cogerme una semana en el trabajo de vacaciones para operarme.
Creeis que en una semana podre volver a trabajar?
Mi trabajo no es fisico , es en una oficina frente a un ordenador.
Muchas graciasssssss

Ver también

A
an0N_942956799z
25/4/13 a las 21:02

1 semana
hola guapa, yo en una semana estaba lista, tambien trabajo frente a un ordenador, los primeros dias me dolia la zona de las costillas,por la tarde estaba mas canada, pero bien,muy llevadero.Mucha suerte con tu cirujano,
A mi me fue bastante bien ya que el post fue muy comodo,no necesite masajes y los puntos se absorbieron.

I
ioseb_7297567
26/4/13 a las 10:52
En respuesta a an0N_942956799z

1 semana
hola guapa, yo en una semana estaba lista, tambien trabajo frente a un ordenador, los primeros dias me dolia la zona de las costillas,por la tarde estaba mas canada, pero bien,muy llevadero.Mucha suerte con tu cirujano,
A mi me fue bastante bien ya que el post fue muy comodo,no necesite masajes y los puntos se absorbieron.

Cirujano?
Que guay que me digas que tuviste un buen post!
Tu cuanto te has puesto? de que tipo de cosntitución eres?
Y ya por ultimo...con que cirujano te has operado?
Yo soy delgada, mido 165 y peso 46 kg y parto de casi nada de pecho...
Estoy mirando tres sitios, dorsia de bcn creu coberta, benito de antiaging grup y dra obradors...

A
an0N_942956799z
28/4/13 a las 20:23
En respuesta a ioseb_7297567

Cirujano?
Que guay que me digas que tuviste un buen post!
Tu cuanto te has puesto? de que tipo de cosntitución eres?
Y ya por ultimo...con que cirujano te has operado?
Yo soy delgada, mido 165 y peso 46 kg y parto de casi nada de pecho...
Estoy mirando tres sitios, dorsia de bcn creu coberta, benito de antiaging grup y dra obradors...

Dr. carlos gullon clinica femm en madrid
Hola leo, el post lo lleve muy bien y eso que soy super quejica, estuve 3 dias con presion en el pecho, solo me dolio la espalda de dormir boca arriba,llevo 350cc mido 1.65 peso 55 kg,el primer dia el cirujano me dijo el tamaño y acerto de lleno, por un aumento cobra 6000 eurs todo incluido,es bastante bueno, tuve suerte.mucho animo.

M
mamta_6377245
28/4/13 a las 21:57

Holaa
Hola! yo me opero en 1 mes y el cirujano me dice que durante dos días voy a sentir dolor (es submuscular la colocación del implante) pero que me tome 7 días para volver a trabajar Al igual que vos trabajo frente a la computadora principalmente. Lo que mas me preocupa es que nunca duermo boca arriba y cuando me opere tendré que hacerlo ufff

I
isilda_6264298
15/5/13 a las 22:20

Yo llevo 14 dias y aun no hago vida normal
Por lo que mi cirujano me comentó, es según por donde pongan la protesis, si es subglandular, la recuperación suele ser 15 dias, pero submuscular ( que asín las llevo yo) el post es de 4 a 6 semanas, espero haberte ayudado cualquier duda,preguntame

I
isilda_6264298
16/5/13 a las 19:49

Hola
quería preguntarte, si tuvistes algún hematoma??
o inflamación en una mama, más que en otra??
gracias.

I
idara_9062364
8/10/13 a las 23:55

Me opero con gullon en diciembre
Hola he visto que ya os habeis operado con Gullon, yo por fin me he decidido y me opero en diciembre, me gustaria que me pudieseis contar y si teneis album poder echar un vistazo. yo mido 1,71 y peso 61, me ha recomendado 330 o 365, las quiero redondas de perfil moderado por miedo a que roten al ser anatomicas.estoy deseando que llege el dia

S
shuang_5301127
9/10/13 a las 15:40

Hola leobcn85
lo mejor si tu trabajo no es fisico son dos semanas de baja en el trabajo. pos operatorio yo t recomiendo ultrasonidos masajes i drenajes linfaticos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest