Inicio / Foro / Salud / Postoperatorio aumento mamas

Postoperatorio aumento mamas

28 de febrero de 2005 a las 12:22

Hola chicas,
Alguna sabe quanto tiempo puede durar la inflamacion del postoperatorio de un augmento de mamas??? Es que me opero el 16 de marzo y quiero salir a la calle despues de la operacion. Se nota mucho la inflamación????

Gracias guapas y un besito!!!

28 de febrero de 2005 a las 14:52

Hola kich¡¡
Cuando te operan, la verdad que estas bastante imflamada, no solo la parte del pecho, sino tambien por costillas lateral, debajo de los brazos...( sobre todo si te intervienen por debajo del musculo)...pero preparate un sujetador deportivo y una camisa que te venga un poco ancha, y así apenas se nota,

MUCHA SUERTE¡¡¡.
BESOS¡¡

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 23:38

Mas o menos
dicen que mas o menos entre una semana y dos,los primeros son los peores y luego baja poco a poco.un beso y suerte

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 21:28
En respuesta a mandarinarosa

Hola kich¡¡
Cuando te operan, la verdad que estas bastante imflamada, no solo la parte del pecho, sino tambien por costillas lateral, debajo de los brazos...( sobre todo si te intervienen por debajo del musculo)...pero preparate un sujetador deportivo y una camisa que te venga un poco ancha, y así apenas se nota,

MUCHA SUERTE¡¡¡.
BESOS¡¡

Leer más

Espero operarme en breve
Y una de las cosas que más me preocupan es el post. Creo que te ponen aparte de los vendajes ( por cierto, cuanto tiempo se lleva el vendaje ) unos drenajes, pero no se durante cuanto tiempo. Me podéis ayudar? Otra cosa que me tiene sin dormir es que se note mucho. Yo ahora voy con relleno, pero no se despues de la operación, por lo que contáis de la inflamación, si se nota excesivamente, cuanto tiempo pasa hasta que se ponen normales... Bueno, tengo un montón de dudas más, pero iré poco a poco... Muchas gracias a todas!!!
Un beso,
Lola

Me gusta

5 de marzo de 2005 a las 11:42
En respuesta a yosoylola

Espero operarme en breve
Y una de las cosas que más me preocupan es el post. Creo que te ponen aparte de los vendajes ( por cierto, cuanto tiempo se lleva el vendaje ) unos drenajes, pero no se durante cuanto tiempo. Me podéis ayudar? Otra cosa que me tiene sin dormir es que se note mucho. Yo ahora voy con relleno, pero no se despues de la operación, por lo que contáis de la inflamación, si se nota excesivamente, cuanto tiempo pasa hasta que se ponen normales... Bueno, tengo un montón de dudas más, pero iré poco a poco... Muchas gracias a todas!!!
Un beso,
Lola

Leer más

Para el post, tranquilidad
Hola Yola.
Yo me operé el 17 de febrero y todavia no me he recuperado.Hace falta mucha paciencia , pues no es operarte y salir de marcha.
Los vendajes los lleve cuatro días al igual que los drenajes. Al principio lo de los drenajes asusta pero no es nada. Mete las botellas en una bolsa, es lo más cómodo. ¡¡¡¡ SUERTE!!!!

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 12:07

Ayudarme
me opere hace una semana y me ugstaria saber cuando puedo empezar a ir al caye a salir de juerga y asi...
Me interviniero por la axila, debajo del musculo.
Por cierto os pusieron una cinta en el pecho para que la protesis no se moviera¿?

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 17:33

Mams
ola xicas, yo me opere en julio y ya estoy bastante bien, aunque lo e pasado un poco mal.los drenajes me los kitaron a los 15 dias y si e estado con una banda asta ace poco. lo que no se es asta cuando voi a poder hacer una vida normal..esto es un poco desesperante .bss

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 17:55

Hola¡¡¡
para la inflamacion yo te aconsejo que tomes (GRANULOS DE ARNICA) no es un medicamento es homopatico y ayuda a desinflamar y a que no te salgan hematomas y si te han salido se vallan antes,yo me opero dentro de 8 dias y llevo tomandolo 2 semanas y se lo comente a mi ciru y me dijo que me lo podia tomar tranquilamente antes de operar y despues que me ayudaria a no inflamarme tanto y evitar que me salgan hematomas ,consultaselo a tu cirujano ok? bueno espero averte ayudado un beso.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 21:34
En respuesta a mandarinarosa

Hola kich¡¡

MUCHA SUERTE¡¡¡.
BESOS¡¡

Leer más

Post incomodo
Hola, nenas. tengo 12 dias de operada, debajo del musculo ,surco del seno 270cc. Pase la primer semana con muchos dolores ya van sediendo pero tengo dudas pues aun me duelen los pechos y los siento como piedras. aun estoy inflamada? supongo que si pues aun duele. No me pusieron drenaje ni banda, no tuve moreton ni sangrado. Alguna xicha que haya pasado igual que yo por pls orienteme

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 22:20

Depende...
a mi apenas se me han inflamado. Desde casi el primer día las he tenido muy bien, nada altas y casi sin inflamación. Me imagino que dependerá de cada una y de la operación que sea, la mia fue submuscular, pero no me puse mucha cantidad.

Besitos guapa y ánimo

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 22:24

Una preoperada opina
yo no te puedo contar mi experiencia aún, aunke lo ke creo es ke depende ke tipo de intervención te haga, pq la submuscular lleva más dolor e inflamación y el post es algo más molesto, según me contó mi ciru. PErsonalmente solo podré hacer 5 días de reposo y al 6 iré a trabajar (subglandular). Tb me interesa k nadie note mi operación ya k no lo he contado en mi oficina y espero k el suje deportivo mas la ropa holgada me ayuden a disimularlo.
Salu2

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 14:53
En respuesta a sami1608

Una preoperada opina
yo no te puedo contar mi experiencia aún, aunke lo ke creo es ke depende ke tipo de intervención te haga, pq la submuscular lleva más dolor e inflamación y el post es algo más molesto, según me contó mi ciru. PErsonalmente solo podré hacer 5 días de reposo y al 6 iré a trabajar (subglandular). Tb me interesa k nadie note mi operación ya k no lo he contado en mi oficina y espero k el suje deportivo mas la ropa holgada me ayuden a disimularlo.
Salu2

Leer más

Relaciones sexuales???
Hola chicas, tengo dudas acerca de cuando se pueden tener ralaciones luego de una cirugia de mamas, el medico dice que alrededor de 6 semanas para realizar esfuerzos fisicos, yo llevo casi 8 y tuve relaciones hace poco pero siento molestias que no sentia antes aunque tuve cuidado.

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 3:35
En respuesta a chiqui1261

Post incomodo
Hola, nenas. tengo 12 dias de operada, debajo del musculo ,surco del seno 270cc. Pase la primer semana con muchos dolores ya van sediendo pero tengo dudas pues aun me duelen los pechos y los siento como piedras. aun estoy inflamada? supongo que si pues aun duele. No me pusieron drenaje ni banda, no tuve moreton ni sangrado. Alguna xicha que haya pasado igual que yo por pls orienteme

Leer más

Post desesperante
Hola, cómo te has sentido? supongo que mucho mejor, ya han pasado varios meses. Yo me acabo de operar hace tres días, y me siento muy extraña, aparte del dolor en los pechos y el ardor, las prótesis me quedaron súper arriba, y no noto mucha diferencia, a pesar que me pusieron 325 cc. Supongo que la piel debe ceder y que luego las prótesis bajan y el cambio es más notorio. Eso espero. Mientras tanto, me duele hasta la espalda, por suerte, no tengo drenaje ni moretones. Espero estas molestias cesen muy pronto. Cuidate mucho

Me gusta

18 de abril de 2010 a las 20:12

Recien operada
acaban de operarma de un aumento de mamas el dia 14-04-10, hoy hace 4 dias y a excepcion de que tengo que dormir boca arriba y no me apaño, no concilio el sueño, por lo demas estoy estupendamente.

Habia leido muchos comentarios que casi me llevan a echarme para atras en mi decision de operarme, lo ponian muy crudo en cuanto a la recuperacion, muchos dolores, molestias, etc.

Yo tuve dolores la primera noche en el hospital, pedi que me dieran algun calmante y sin problemas.
el segundo dia estuve chunga pero por un problema mio con el estomago, una bacteria que tengo que no me para nada en el mismo sino me tomo un omeoprazol.

Despues de asentarse mi estomago, perfecto, no tengo dolor de pecho, no tomo ningun calmante, solo tomo el antibiotico que me mando el doctor.

Mi operacion duro unas dos horas, por la aureola del pezon, la anestesia fue local, y antes una sedacion para no darme cuenta.

Pusieron las protesis por debajo del musculo, y dejo un drenaje en cada pecho..
Me puse 320 que segun el doctor es la equivalente a una talla 95, (par que quiero mas) yo tenia una 85 escasita.

ahora llevo puesta unas vendas pegadas y una faja por encima, es cierto que el primer dia se veian mas hinchadas, ahora ha bajado la hinchazon.
Estoy deseando ver como han quedado.
La operacion fue un miercoles y el siguiente tengo que ir a que me quite los puntos y las vendas y me deja con la faja otra semana.

La siquiente semana me pone ya el sujetados super sexi, jajajaja por lo visto es antierotico totamente, ortopedico.
La operacion me ha salido por unos 5200 con quirofano, anestesista, hopitalizacion 1 noche, costas del doctor, implantres perthese, mas sujetador ortopedico.
Soy de Toledo, me operaron en el hospital 3 culturas, el doctor Alfonso Castro Sierra, el mejor cirujano. (tambien opera en Madrid)

Os cuento todo esto tan detallado puesto que yo antes de operarme, eche en falta un comentario en el que me aclararan todas las dudas que puede tener una chica antes de la operacion.
Espero que os sirva a todas, y animaos, no es para tanto.

si teneis alguna duda que yo os pueda aclarar no dudeis en preguntar, si puedo os contesto.
No obstante, seguire comentando mi experiencia segun vayan pasando los dias.
Un beso a todas.

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 18:53
En respuesta a perita101

Recien operada
acaban de operarma de un aumento de mamas el dia 14-04-10, hoy hace 4 dias y a excepcion de que tengo que dormir boca arriba y no me apaño, no concilio el sueño, por lo demas estoy estupendamente.

Habia leido muchos comentarios que casi me llevan a echarme para atras en mi decision de operarme, lo ponian muy crudo en cuanto a la recuperacion, muchos dolores, molestias, etc.

Yo tuve dolores la primera noche en el hospital, pedi que me dieran algun calmante y sin problemas.
el segundo dia estuve chunga pero por un problema mio con el estomago, una bacteria que tengo que no me para nada en el mismo sino me tomo un omeoprazol.

Despues de asentarse mi estomago, perfecto, no tengo dolor de pecho, no tomo ningun calmante, solo tomo el antibiotico que me mando el doctor.

Mi operacion duro unas dos horas, por la aureola del pezon, la anestesia fue local, y antes una sedacion para no darme cuenta.

Me puse 320 que segun el doctor es la equivalente a una talla 95, (par que quiero mas) yo tenia una 85 escasita.

ahora llevo puesta unas vendas pegadas y una faja por encima, es cierto que el primer dia se veian mas hinchadas, ahora ha bajado la hinchazon.
La operacion fue un miercoles y el siguiente tengo que ir a que me quite los puntos y las vendas y me deja con la faja otra semana.

La siquiente semana me pone ya el sujetados super sexi, jajajaja por lo visto es antierotico totamente, ortopedico.
La operacion me ha salido por unos 5200 con quirofano, anestesista, hopitalizacion 1 noche, costas del doctor, implantres perthese, mas sujetador ortopedico.
Soy de Toledo, me operaron en el hospital 3 culturas, el doctor Alfonso Castro Sierra, el mejor cirujano. (tambien opera en Madrid)

Os cuento todo esto tan detallado puesto que yo antes de operarme, eche en falta un comentario en el que me aclararan todas las dudas que puede tener una chica antes de la operacion.

si teneis alguna duda que yo os pueda aclarar no dudeis en preguntar, si puedo os contesto.
Un beso a todas.

Leer más

Enhorabuena!
Yo también me voy a operar con el Dr. Castro este JUEVES. Estoy de los nervios! A mi me van a poner 240 o 260cc submuscular, anatomicas, perfil medio. También las voy a levantar que con 3 embarazos se notan caidas! . Ahora mismo tengo una 85. La verdad es que no quiero que se note muchisimo, solo que queden bien! Espero que el post sea igual de bueno que el tuyo porque pienso ir a trabajar el Lunes! Un beso.

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 19:05

Hola kich
Hoy hace un mes de mi oparación y he ido a la visita del mes con mi Dra. Le he comentado que aun me las veia muy hinchadas y me ha dicho que es normal y que ira bajando poco a poco a partir de ahora y que vuelva dentro de dos meses que entonces ya estaré perfectamente asique tomatelo con calma. De todas formas yo salgo a la calle cada dia, me pongo pañuelos bonitos y me tapo un poco el canalillo para que no se me vean mucho. Besos

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 13:05
En respuesta a perita101

Recien operada

Un beso a todas.

Leer más

Hola
Que alegria me da de leer tu post, yo estoy mirando para hacermelo a mediados de mayo, y tengo un miedo horroroso
al postoperatorio, estoy dando vueltas y vueltas...nerviosa, me quita hasta el sueño, porque oyes tantas opiniones que te
confudes.
Me alegro que te haya ido tan bien, espero que yo tenga la misma suerte, yo tambien tengo una 85 y he tenido dos niñas,
Lo unico que me han dixo es que no me lo haga ahora que me espere a septiembre porque no me voy a poder poner camisetitas de verano, pero supongo que eso seran las 3 primeras semans nooo.
Mañana voy a acabar de hablarlo con la cirujana y supongo que " palante ", ya te ire informando.
Bueno cuidate muxo y disfruta de esta nueva etapa.
Besos desde Valls ( Tarragona )

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 13:14
En respuesta a perita101

Recien operada

Un beso a todas.

Leer más

Gracias por los detalles "recién operada"
Por fin alguien que explica claramente y con detalles lo que a todas nos preocupa antes de la operación.

Me alegro mucho de que te encuentres así de bien. Yo me opero el 21/05 y tengo miedo de que el post operatorio sea doloroso, pero con comentarios como el tuyo que motivan tanto, lo llevamos mejor.

También me preocupa que estén muy hinchadas después y estoy pensando cómo disimular porque nadie sabe que me he operado y quiero que no se note, aunque me voy a poner 380cc ...... y no creo que pasen desapercibidas.....

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 13:24

Aun de postoperatorio...
Hola chicas!
Aun estoy de post y la verda es crudillo pero espero que la causa merezca mucho la pena.

Me operé el dia 20 submuscular y redondas y hoy es el tercer día.
Al principio han sido solo molestias porque está muy limitada la movilidad para coger cosas incluso abrir el pomo de una puerta molesta, pero lo malo es que ayer noche creo que es liquido o nose pero tengo inflamado bajo el pecho izquierdo y al incorporarme de la cama sofa..etc siento un quemazón como si tuviera ácido la verda me da miedo recostarme por la cosa de pasar ese dolor cuando me levanto lo que pasa que e leido que otras chicas tambien les pasó, espero que dure poquito porque es bastante doloroso.
Aun no me las pude ver bien me he puesto 315cc y 345cc cuando me desperté me parecieron pocas pero viendo albumes de otras chicas me da la sensacion que con el suje deportivo o vendas en otros casos parecen ser mucho menos que lo que luego queda nose.. espero que se pase el dolor pronto y poder disfrutarlas.
Os mando mucho animo a todas las que se vayan a operar porque creo que despues del post tb hay recompensa y bueno espero que os sirva mi coment y que cualquier dudita me pregunteis.

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 10:03
En respuesta a perita101

Recien operada

Un beso a todas.

Leer más

Dudas...
Hola!

Estoy considerando operarme con Castro, tuve consulta en Madrid pero quería hacerlo en Toledo, podrías darme información de la clínica?

Sé que por hacerlo ahí es más barato, y la verdad que aunque sean 500 o 1000 euros ya me parece un ahorro considerable!

Que tal el resultado?
Espero que hayas quedado contenta!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página