Foro / Salud

Postoperatorio aumento de pecho submuscular,ayuda!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 8:38
S
shanna_8534159
6/3/14 a las 10:46

Hola a todas!!el martes me hice un aumento de pecho,350cc anatomica submuscular,la cosa es que es el tercer dia y estoy fatal,se que al estar debajo del musculo el postoperatorio es muy duro pero tanto?No puedo mover los brazos,no puedo levantarme ni tumbarme sin ayuda y lo peor es cuando me levanto e intento caminar un poco(por ejemplo para ir al baño)el dolor se me hace insoportable,el primer dia me costaba mucho respirar y hablar ahora no me cuesta tanto pero lo dicho,el dolor me esta matando,alguien que haya pasado por esto?es normal??AYUDAAAAA!!!!!!!!

Ver también

O
ouiam_592587
6/3/14 a las 20:03

Tranquila
Los primeros tres días molesta un poco pero ya veras como va remitiendo poco a poco. Yo creo que no andaba derecha hasta el mes..dale un poco mas tiempo.
Animo y piensa lo que vas a lucir tu escote este verano!!

O
olg92
3/4/14 a las 19:11

Hola monik
que miedo me das...me opero el 17 de este mes. estoy entre 350 o 375 submuscular protesis 80% llenas. estoy sufriendo sobre como sera mi post..
respecto a las protesis como te las ves de tamaño? me da miedo quedar muy exagerada. mido 1.60 y peso 52kg.

I
iruna_8902963
3/4/14 a las 20:30

Hola
No te preocupes yo me opere hace ya tres años y fue súper doloroso, dormía casi sentada llena de cojines y para incorporarme era un sufrimiento ... No me acuerdo de cuanto tiempo estuve llorando pero no te preocupes q ya te queda muy poquito, a partir de ahora iras notando como cada dia mejoras un poquito más, ya lo veras.
Por cierto voy a volver a operarme me podrías enseñar fotos
Gracias guapa y mucho ánimo

K
kala_8523023
3/4/14 a las 21:03

Paciencia
Ya has pasado lo peor, a partir del 4 día vas a notar mejoría ya veras! se evoluciona bastante rápido, a la semana ya te encuentras mucho mejor y a los 15 días vas a estar casi perfecta!! los 3 primeros días son los peores, yo hace 16 días que me operé, submuscular, 410 anatómicas, a los 4 días note un cambio brutal, ya comía sola me levantaba y me acostaba sola, tirando de abdominales claro! jeje y a la semana súper bien, solo el dolor de agujetas enorme pero soportable. Ayer que hice los 15 días, me quitaron los puntos, y la banda elástica de día, solo tengo que ponermela para dormir, y he suspendido toda la medicación, imaginare si me encuentro bien! ni un gelocatil! solo que no puedo coger mucho peso aun, lo demás vida normal.
Te recomiendo que duermas todo lo que puedas, que tomes bien tu medicación, y cuando estés mas espabilada hagas por andar y moverte, a ratitos, ya veras como evolucionas.
Mucho animo guapa!

I
iruna_8902963
3/4/14 a las 23:40

Contra
Podrías pasarme tu contra ??

S
shanna_8534159
4/4/14 a las 15:13
En respuesta a olg92

Hola monik
que miedo me das...me opero el 17 de este mes. estoy entre 350 o 375 submuscular protesis 80% llenas. estoy sufriendo sobre como sera mi post..
respecto a las protesis como te las ves de tamaño? me da miedo quedar muy exagerada. mido 1.60 y peso 52kg.

Tranquila!!
No quedan para nada exageradas con ese tamaño,llevo justo un mes operada y ya estoy totalmente recuperada!aun estan algo durillas pero cada dia mas bonitas!Yo me puse 350 pero mido 1,78!!y lo unico k hago es arrepentirme de no haberme puesto mas y eso ke ya partia de algo...quizas al ser tan alta me quedarian mejor un poco mas pero m puse eso pork soy super delgada,para tu tamaño estaran perfectas,y repito,no quedaran exageradas!mi ciru me dijo que 400 pero me parecio una barbaridad!!ahora se que es un tanaño d lo mas normal,no hay k asustarse respecto al postoperatorio,pase 4 dias sufriendo y arrepintiendome,pero se pasan rapido y merece muuuucho la pena,animo!!! )))))

S
shanna_8534159
4/4/14 a las 15:17
En respuesta a kala_8523023

Paciencia
Ya has pasado lo peor, a partir del 4 día vas a notar mejoría ya veras! se evoluciona bastante rápido, a la semana ya te encuentras mucho mejor y a los 15 días vas a estar casi perfecta!! los 3 primeros días son los peores, yo hace 16 días que me operé, submuscular, 410 anatómicas, a los 4 días note un cambio brutal, ya comía sola me levantaba y me acostaba sola, tirando de abdominales claro! jeje y a la semana súper bien, solo el dolor de agujetas enorme pero soportable. Ayer que hice los 15 días, me quitaron los puntos, y la banda elástica de día, solo tengo que ponermela para dormir, y he suspendido toda la medicación, imaginare si me encuentro bien! ni un gelocatil! solo que no puedo coger mucho peso aun, lo demás vida normal.
Te recomiendo que duermas todo lo que puedas, que tomes bien tu medicación, y cuando estés mas espabilada hagas por andar y moverte, a ratitos, ya veras como evolucionas.
Mucho animo guapa!

Siiii
Llevo ya un mes operada jeje y todo lo que dices es cierto,a partir del 4to dia note un cambio brutal,tuve molestias unas dos semanas pero muy soportable,lo peor era acostarme o evantarme d la cama despues d toda la noche..ufff pero ahora genial!!!quiero ver el resultado final pero ya!!!k impaciencia por dios jajjaja

Y
yarima_5174495
4/4/14 a las 23:25

Hola wapa
Me alegro que vayas bien ya, ese era el proceso normal cuando es submuscular. Yo llevo 360cc, hace 15 meses ke estoy operada por segunda vez y el tamaño es bastante bueno y sobre todo ahora que he cogido 6 kilos y las tetis también han aumentado, jajajaja, aunque yo soy mas bajita, mido 165cm. Un saludo

D
die_5542959
5/4/14 a las 6:18
En respuesta a shanna_8534159

Tranquila!!
No quedan para nada exageradas con ese tamaño,llevo justo un mes operada y ya estoy totalmente recuperada!aun estan algo durillas pero cada dia mas bonitas!Yo me puse 350 pero mido 1,78!!y lo unico k hago es arrepentirme de no haberme puesto mas y eso ke ya partia de algo...quizas al ser tan alta me quedarian mejor un poco mas pero m puse eso pork soy super delgada,para tu tamaño estaran perfectas,y repito,no quedaran exageradas!mi ciru me dijo que 400 pero me parecio una barbaridad!!ahora se que es un tanaño d lo mas normal,no hay k asustarse respecto al postoperatorio,pase 4 dias sufriendo y arrepintiendome,pero se pasan rapido y merece muuuucho la pena,animo!!! )))))

Hola
Hola soy nueva en este foro quisiera saber si me puedes pasar tu contra yo me opero el 18 de abril y me pondrán 350 submuscular y mido lo mismo que tu soy súper delgadita no quisiera quedar corta ya que me are 3 cirugías juntas

D
die_5542959
5/4/14 a las 6:19
En respuesta a shanna_8534159

Tranquila!!
No quedan para nada exageradas con ese tamaño,llevo justo un mes operada y ya estoy totalmente recuperada!aun estan algo durillas pero cada dia mas bonitas!Yo me puse 350 pero mido 1,78!!y lo unico k hago es arrepentirme de no haberme puesto mas y eso ke ya partia de algo...quizas al ser tan alta me quedarian mejor un poco mas pero m puse eso pork soy super delgada,para tu tamaño estaran perfectas,y repito,no quedaran exageradas!mi ciru me dijo que 400 pero me parecio una barbaridad!!ahora se que es un tanaño d lo mas normal,no hay k asustarse respecto al postoperatorio,pase 4 dias sufriendo y arrepintiendome,pero se pasan rapido y merece muuuucho la pena,animo!!! )))))

Hola
Hola quisiera saber si me puedes pasar tu contra yo me opero el 18 de abril y me pondrán 350 submuscular y mido lo mismo que tu soy súper delgadita no quisiera quedar corta ya que me are 3 cirugías juntas

K
khira_8079231
5/4/14 a las 11:11

Mi post
mi post ha sido bastante llevadero, aunk los 4 primeros dias no me movi del sofa, solo m levantaba para ir al baño!!!! y luego poco a poco t vas levantando mas e intentando hacer mas cosillas por casa, pero la molestia constante esta ahi, y al mover los brazos una sensacion de agujetas, pero tan duro como comentas tu no!!

S
shanna_8534159
6/4/14 a las 12:50
En respuesta a die_5542959

Hola
Hola quisiera saber si me puedes pasar tu contra yo me opero el 18 de abril y me pondrán 350 submuscular y mido lo mismo que tu soy súper delgadita no quisiera quedar corta ya que me are 3 cirugías juntas

Holaa
de momento no tengo album pero me lo hare para que veais como van quedando...corta no te vas a quedar..a ver...se ven tetas jaja sobretodo en bikini o desnuda,con ropa quedo igual que cuando me ponia suje con relleno.Si mides lo mismo que yo incluso te recomendaria que te pongas algo mas,somos altas y no sera muy exagerado,yo peso 56,soy muy delgada tambn,pero quizas si me hubiese peusto 400 estaria algo mas contenta,creo que mejor ponerse un pelin mas que quedarse corta!

D
die_5542959
9/4/14 a las 8:38
En respuesta a shanna_8534159

Tranquila!!
No quedan para nada exageradas con ese tamaño,llevo justo un mes operada y ya estoy totalmente recuperada!aun estan algo durillas pero cada dia mas bonitas!Yo me puse 350 pero mido 1,78!!y lo unico k hago es arrepentirme de no haberme puesto mas y eso ke ya partia de algo...quizas al ser tan alta me quedarian mejor un poco mas pero m puse eso pork soy super delgada,para tu tamaño estaran perfectas,y repito,no quedaran exageradas!mi ciru me dijo que 400 pero me parecio una barbaridad!!ahora se que es un tanaño d lo mas normal,no hay k asustarse respecto al postoperatorio,pase 4 dias sufriendo y arrepintiendome,pero se pasan rapido y merece muuuucho la pena,animo!!! )))))


Si gracias por contestar y sobretodo por los ánimos ya hoy fui a mi ultima cita con mi ciru y me dijo que mas de 350 ya no entraba pero que me daría una buena proyeccon ojalá y todo me salga bien ya que estoy muy ilusionada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram