Foro / Salud

Postoperatorio aumento de mamas: que es normal y que no? consejos...!

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 14:18
D
dakota_8281588
17/8/15 a las 20:53

hola chicas! empiezo esta charla para compartir nuestras experiencias con el postoperatorio ya que hay de tooodo tipo y asi nos podemos ayudar unas a otras, no sentirnos solas, saber lo que es normal y lo que no, darnos consejos... Aki va MI EXPERIENCIA : en mi caso (llevo 6 dias operada) me costó recuperarme al salir de quirofano, comer y beber lo que me daban, tenia que ir muy despacio. La primera noche fue horrible. me desmaié 3 veces, tuve convulsiones y se me pusieron los ojos en blanco, y vomite un par de veces. seguro fué de la anestesia, solo habia ido al baño una vez y no la expulse toda.. aunque no podia ir pk al levantarme me mareava y me desmaiava.. tampoco pude tomar medicamiento pk lo vomitava... por lo que al pecho se refiere muchisima presion, no podia hablar ni respirar bien.. y me dolia el esternon un monton ( fue submuscular). me he ido recuperdando poco a poco, pero aun me falta mucho. Me duele aun la parte superior del pecho (donde el musculo pectoral) y debajo el pecho. tengo loa pechos bastante hinchados aunque depende del dia y hora, por la noche mas. tengo los pezones mirando abajo porque la via fue areolar y aun llevo los puntos. el izquierdo lo tengo morado, y tengo hematomas en el pecho y entre los pechos.. tengo la barriga muy hinchada y camino como robocop! me duelen muchisimo las cervicales y la espalda... asi que nose decir aun si el resultado me gusta o no, y eso me preocupa pk la mayoria de chicas el primer dia que se las ven ya les encanta... me tomo diferentes alimentos que contienen vitaminas C,K A y zinc y hierro. que ayudan a la cicatrizacion. me puse 310cc submuscular redondas, y partia de una 90b vacia, teoricamente me quedara 90b llena o c pequeña. alguna con la misma experiencia? cuando os recuperasteis? algun consejo para mejorar el resultado? suplementos, ejercicios, cremas...?? un abrazo chicas!!! colgare fotos para quien las quiera ver!

Ver también

L
lot_9334174
17/8/15 a las 21:12

3 dias de mi operacion
Holaaa! Este es mi tercer dia operada. Me colocaron la protesia debajo del musculo . Lo que es un poco mas doloroso el post-operatorio pero lo bueno es que a la larga toman mas forma natural. En mi caso,si o si iban por debajo del musculo porque tengo antecedentes com cancer de mama(mi abuela paterna). El primer dia de la operacion fue un dolor fuertisimo.. ya el segundo totalmente diferente. Me dieron 2 tipos d calmantes . 1 cada 8 horas de cada uno(4 horas de diferencia entee estos dos) y cada nueve horas tomo uno para la infeccion. Me cuesta levantarme de la cama ya que molestias sigo sintiendo pero es pprque recien hace 3 dias que me opere. Pero chicas,no es la muerta de nadid y es un dolor sopprtable. Si en verdad lo desean,haganlo. En mi caso lo deseo hace años,buenp junte la plata y me las pude hacer y en verdad,te cambia la vida. Tengo puesto un corpiño deportivo(marca aretha) y una venda elastica,la cual mañana cuando me bañe ya no tengo que usarla mas (solo corpiño ddpprtivo) en 16,17 dias me sacan los puntos. Y nada, feliz!! Suerte a todas, y como dije :Si lo desean haganlo,no se van a arrepentir

L
lot_9334174
17/8/15 a las 21:16

3 dias de mi operacion
Me olvide de decir. Me puse 365 marca Sebbin. (Tiene seguro de por vida) los primeros 4 dias tomar gatorade o powerade. Es normal sentirse hinchada,sobretodo la panza ..Es que retenemos liquidos(me lo dijo el Dr). Y tambien es normal que no les de hambre(y eso que amo comer)coman frutas igual ,cereales,verduras.pasenla como puedan . Asi tienen algo en la panza,ya que si toman las pastillas que nos dan q son fuertisimas nos hace muyyy mal. (Anoche no cene y tome la pastillas y el dolor de panza fue inaguantable)

G
guy_724445
18/8/15 a las 23:53

Hola!!
Ayer hice 2 semanas de operada y mañana por
Fin me quitan los puñeteros puntos...q ansias de poder ducharme entera y no por partes como hago jajaj
Yo la verdad que tenía mucho miedo al dolor, por si no iba a poder moverme, levantarme...pero es mas la paranoia que nos montamos en la cabeza que dolor en sí ya que lo mío solo fue dolor de espalda y también presión en el pecho pero nada mas.
Yo me me desmayé el mismo día de quitarme las vendas por la noche cuando mi novio fue a curarme pero nada grave, pienso que fue por q estaba delante de un espejo y al petardo se le
Ocurrió decirme...anda tienes sangre....entre eso y q estaba mirando se me juntó todo y caí jaja
Y ya por ultimo , cuando me quitaron las vendas estaban horribles , jamás había visto unos pechos tan feos pero poco a poco han ido mejorando , yo partía de pecho una 90 y tenía asimetría me puso 345 y 325 por el sueco y submusculares y estoy muy contenta, ahora que ya bajó la inflamación las veo mejor y estoy mas contenta , los pezones también apuntaban al suelo pero poco a poco van a su sitio y nada, decir que nada de dolor de querer morirte y yo lo recomendaría si alguien esta indecisa por q no duele nada

D
dakota_8281588
23/8/15 a las 14:18

Gracias!
Muchas gracias chicas por compartir vuestra expriencia! personalmente yo sufrí bastante y la vdd que me ha ido muy bien conocer vuestras experiencias y saber que lo que yo he vivido es normal... Los mareos, la barriga hinchada (de vdd que parece que estés embarazada... )...
Y seguro que también servirá a otras chicas que pasen por lo mismo o quieran operarse en el futuro.

Ami hace dos dias me quitaron los puntos. Lo mio fue por la aureola y tenia dos lacitos en cada pezon que me cortaron y ya. El resto del hilo se quedo dentro porqe el cuerpo los reabsorve, asi que no duele nada (yo tenia mucho miedo a que me doliera, al final para nada eejeje).

Los pechos siguen evolucionando, cada vez cogen una forma más bonita. Estoy impaciente por ver el resultado final, pero dicen que hasta los 8-12 meses no se pone del todo en su sitio.
Los pezones sigen apuntando hacia abajo, pensé que al quitar los puntos mejoraria, pero siguen igual. Voy a tener que esperar un poco más...

Pues eso es todo por ahora, seguid compartiendo y hasta pronto!

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest