Inicio / Foro / Salud / Post parto y en la fase de ataque!he empezado esta semana alguna como yo ke acabe de dar a luz ?

Post parto y en la fase de ataque!he empezado esta semana alguna como yo ke acabe de dar a luz ?

29 de mayo de 2011 a las :37

hola chicas!tengo un nene de un mesecito aun estoy en la cuarentena de exo me a venido el periodo hoy despues del embarazo x primera vez...el miercoles empeze con la dieta y de momento muy bien me noto un poco floja..y se hace un poco monotona pero lo llevo bastante bien..el martes pesaba 80,300 y hoy 77,100 espero seguir asi..y ke al bajarme el periodo mi cuerpo empieze a normalizarse y ayude un poco..yo engorde el año pasado antes de kedarme embarazada..me kede embarazada con 75,500 y la verdad ke ya estoy casi en ese peso xk solo cogi 12 kilos en el embarazo y ya e perdido 10 mido 1,69 y me gustaria recuperar los 57 kilos ke pesaba hace un par de años..alguna ke este como yo???ke empieze cn la dieta d o ke ya la este haciendo despues del embarazo??un besito nenis espero vuestras respuestas muakkk!!

29 de mayo de 2011 a las 10:49

Yo te recomiendo
que te esperes un poco, ya que en la cuarentena todavía estas falta de defensas, Yo tengo un bebe de 8 meses y hasta que no dejé de darle el pecho no me pude poner a dieta, pero tu caso es diferente, date cuenta que los 3 primeros meses de postparto son los más importantes ya que es cuando tu cuerpo se adapta.
Yo lo primero me haría una analitica y si todo está bien pues adelante.

Me gusta

29 de mayo de 2011 a las 18:01
En respuesta a dell2010

Yo te recomiendo
que te esperes un poco, ya que en la cuarentena todavía estas falta de defensas, Yo tengo un bebe de 8 meses y hasta que no dejé de darle el pecho no me pude poner a dieta, pero tu caso es diferente, date cuenta que los 3 primeros meses de postparto son los más importantes ya que es cuando tu cuerpo se adapta.
Yo lo primero me haría una analitica y si todo está bien pues adelante.

Gracias!
hola gracias x responder!esta semana tengo ke hacerme una analitica para ver ke tal va todo pero vamos me supongo ke estara todo bien o eso espero yo no le doy el pexo al nene le doy bibes y lo ke pasa es ke si no me pongo ahora luego me va a dar muxa pereza..hay muxa gente ke se pone a dieta enseguida de dar a luz...ahora si te sale mal la analitica ya entiendo ke no..me noto un poco de flojera pero lo llevo bastante bien ke tal te a funcionado a ti??besitos

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 16:54

Yo te acompaño
dí a luz a mi 2 hijo el dia 4 de abril y empiezo hoy la dieta, aver qué tal. me dá un poco de miedo empezar pero bueno, no tiene por qué ir mal. a mí me gustaría bajar unos 20kilos, en el embarazo no cogí mucho peso, sólo 6 kilos pero antes de quedarme embarazada ya estaba llenita.

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 1:24
En respuesta a androedith

Yo te acompaño
dí a luz a mi 2 hijo el dia 4 de abril y empiezo hoy la dieta, aver qué tal. me dá un poco de miedo empezar pero bueno, no tiene por qué ir mal. a mí me gustaría bajar unos 20kilos, en el embarazo no cogí mucho peso, sólo 6 kilos pero antes de quedarme embarazada ya estaba llenita.

Holaaa
jeje pues ya somos dos yo en el embarazo tampoco cogi muxo..pero habia engordado el año de antes unos kince kilos ke claro son los ke me sobran..aunke yo kiero kitarme18 para kedarme con mi peso perfecto..yo tuve al neneel dia 20 de abril y empeze el miercoles pasado la dieta la fase de ataque 6 dias y hoy e empezado la de crucero haber ke tal va..desde el embarazo e perdido ya 13 kilos ke no esta mal me refiero despues de dar a luz y tal lo ke tamb tengo un montonazo de likidos ke voy a intentar kitarme con unos tratamientos ke hago en mi trabajo vacumterapia y drenaje linfatico haber como va..pero se hace un pokito duro los primeros dias de ataque lo pase mal..encima se me junto con la primera mestruacion y ufff ke flojera mas mala!!ahora ya lo llevo un poco mejor la avena me ayuda bastante y no tengo hambre la verdad ahora ya no..pro se hace un poco cansino lo de comer siempre las mismas cosas pero bueno iremos aguantando eso si me e estreñido un montonazo xk en la fase de atake no me tome la avena y kreo ke hubiera bajado mas si la hubiera tomado e bajado sobre 3 kilillos o asi..ya me vas contand ke tal te va vale guapa??a ver ke tal me sale la analitica la semana ke viene me la tengo ke hacer ya y veremos ke tal un besito y muxo animo!!

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 16:02

Hola chicas
Yo tuve a mi nena en febrero y en marzo cuando terminé la cuarentena comencé la dieta. En el embarazo engordé 20 kilazos y ya tenía un exceso de 7 antes de quedar embarazada. Así que comencé con mucho ánimo y un poco de incredulidad, ahora puedo decir que Dukan me ha ayudado a bajar 15 kg en casi 3 meses, aunque todavía me quedan por bajar 10 más para estar estupenda. No os desanimeis que poder se puede, ÁNIMO CHICAS .

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 2:10
En respuesta a erhas

Hola chicas
Yo tuve a mi nena en febrero y en marzo cuando terminé la cuarentena comencé la dieta. En el embarazo engordé 20 kilazos y ya tenía un exceso de 7 antes de quedar embarazada. Así que comencé con mucho ánimo y un poco de incredulidad, ahora puedo decir que Dukan me ha ayudado a bajar 15 kg en casi 3 meses, aunque todavía me quedan por bajar 10 más para estar estupenda. No os desanimeis que poder se puede, ÁNIMO CHICAS .

Ke guay!!!
me dais mogollon de animos!!espero ke a mi me vaya a si de bien tamb!la verdad es ke lo e cogido cn muxas ganas y espero no decepcionarme xk lo estoy llevando bastante bien lo unico lo de la barriguita ke comentais...yo siempre e sido de vientreplano y la verdad ke barrigueta bueno..hace mes y medio no llega ke di a luz..tengo poca y no la tengo flacida..pero en serio ke tarda tanto en volver a su sitio??cuanto soleis o soliais perder x semana en la fase de crucero??xk la empeze antes de ayer mas o menos x ir diciendoos lo ke voy perdiendo yo tamb un besote guapas!!y gracias x responderme al post!

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 4:28

Holaaa
como vais xicas??le tal lo llevais?cuanto peso habeis bajado??yo mañana os dire haber ke tal la semana..un besito y muxo animo!

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 11:20

Hola chicas
Mis datos:

12 al 28 marzo: 92 kg... Fase PP........88,2kg Crucero 1PP/1PV
20 al 27 marzo: 86 kg
27 al 3 abril: 84,9 kg
3 al 10 abril: 83,9 kg
10 al 17 abril: 83,9kg no bajo nada esta semana
17 al 24 abril: 82,9 kg
24 al 1 mayo: 81,9 kg
1 al 8 de mayo: 81kg Por fin me baja la regla después del parto
8 al 15 mayo (2 meses de dieta): 79,9 kg NO ME LO CREO, POR FIN VEO EL 7 EN EL PESO UFFFFFFF!! QUE ALEGRÍA!!.
15 al 22 mayo: 78,8 kg
22 al 29 mayo: Me operan la mano, 77,7 kg
Hoy me he pesado y estoy en 77,3 kg, a ver si de aqui al lunes bajo un poquito más pero con tanta medicación, lo dudo.

Un besazo y ánimo a todas.

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 1:07

Ke guay!!
ke guayxicas!vais super bien...yo tengo ke pesarme mañana..me peso en el trabajo en mi casa no tengo peso..pero vamos mi progresion sin contar el peso de mañana es..
Embarazada-----89.600(sali del hospital con muxisimo edema..seguro ke era mas peso xk estaba hinxadisima y super medicada os pongo el peso ke tenia cuando ingrese...pero seguro ke luego de tantisimo likido ke me metieron pesaria mas..)
Empiezo dieta:80,300
Termino fase de ataque:78,300(la hize de 7 dias pero estaba con el periodo)
Llevando 3 dias en fase crucero:76,400
FALTA MI PESO DE MAÑANA! despues de mi primera semana de crucero...mañana os dire haber ke tal..la estoy haciendo muy a raja tabla de exo en volumen lo noto muxisimo..aunke no tanto como kerria!!yo me quede en estado con 75,500 y quiero quedarme en 58,500 ke es mi peso ideal..y medir mido 1,67 un besito guapas y muxo animo!!

Me gusta

19 de noviembre a las 20:25

A mi se me hizo muy complicado perder el peso luego del embarzo gane casi 10 kilos, hice distintas dietas y practique mucho ejercicio, pero nada de esto me ayudo. Sin embargo, cuando descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea mi vida cambio, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción