Foro / Salud

Post para contar nuestros logros de cada dia

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 12:20
S
saura_8780189
11/6/07 a las 16:12

Hola preciosas

Pues nada, como habia comentado antes en otra charla, me parecia una buena idea la de abrir una charla nueva para q TODAS nosotras podamos escribir todo lo q hemos hexo cada dia, nuestros logros, nuestros pensamientos, nuestros desahogos, todo lo q hemos sentido...

Espero q poco a poco os vayais uniendo a la xarla... Todas nosotras keremos salir de este infierno y creo q para ayudarnos y marcarnos metas es una wena idea.
El mas minimo esfuerzo ya es un ENORME paso para luxar contra esto.

Un beso a todas y espero de verdad q esta xarla nos ayude a, al menos, animarnos.

Ver también

S
saura_8780189
11/6/07 a las 18:38

Exacto
Eso es irma... las ke kieran poner el menu de kada dia, ke lo pongan, las ke hayan logrado superarse ke lo cuenten ke vean ke no estan solas y ke aki nos podemos ayudar y animar todas. yo ahora mismo pondre mi menu. un besazo guapa

S
saura_8780189
11/6/07 a las 18:45

Mi dia
Weno, ke tal?
Voy a poner mi menu de hoy, x ahora lo llevo muy bien, y espero seguir asi.

D: galletas integrales con azucar (14 o asi), leche desnatada con nescafe y edulcorante, tostadas integrales (3) con mermelada sin azucar y kesito de burgos 0%.
(como veis, todo muy cuidado sin grasas, excepto las galletas,... weno, poco a poco, mejor empezar asi q de golpetazo y sentirme mal)
MM: un melocoton y una manzana
C: ensalada con atun, macarrones con salsa de tomate.
MT: 3 onzas de chocolate negro + una bandeja de cerezas
C: voy a hacer salmon a la plancha con qinoa y verduras, sino salmon con macarrones q han sobrado.

Weno, a ver si os animais a escribir wapas... Y xfavor si a alguna le molesta esta xarla q lo diga, si cree q no va a favorecer q xfavor lo diga xq no kisiera estar haciendo algo q pueda perjudicar a las demas.

En fin, voy a estudiar q tengo 4 examenes esta semana y no he estudiado nada para el de mañana y estoy estresadisima... es ke ademas lo unico ke ocupa mi cabeza es la comida, es horrible, no me puedo concentrar... pero weno, tendre q awantarme y pasar.

Besos.

Y
yazmin_5326575
11/6/07 a las 23:58

Mal dia
ayer tuve un atrancon de mas 2000 calorias

hoy amaneci inflamadisima, pesando 2 kilos mas, sin hambre

apesar de eso me oblige a comer un caldo de verduras y una pechuga de pollo asada


me siento muy mal. no quiero salir
hoy vi a mi novio, y me siento triste, nunca podemos estar solo los dos. siempre hay alguien mas

agh

M
mena_6955559
12/6/07 a las 3:13

Mi dia de hoy
Hola, no suelo escribir mucho, aunque sí os leo casi todos los días.Me parece muy buena la idea de Miri para apoyarnos unas a otras.Así ha sido mi día de hoy:

D: Un cafe negro con sacarina y una tostada.

C: Tres albóndigas con ensalada, una manzana y una cafe.

M: Un cafe con leche y una tostada.

C: una ensalada,una manzana y un café.


No me puedo quejar, he hecho mis cuatro comidas , sin vómitos ni atracones, aunque siempre me da la impresión de que como demasiado. Ha sido un buen día.Espero que dure, porque mañana tengo una entrevista de trabajo y no me gustaría volver a cagarla.

S
saura_8780189
12/6/07 a las 7:41
En respuesta a mena_6955559

Mi dia de hoy
Hola, no suelo escribir mucho, aunque sí os leo casi todos los días.Me parece muy buena la idea de Miri para apoyarnos unas a otras.Así ha sido mi día de hoy:

D: Un cafe negro con sacarina y una tostada.

C: Tres albóndigas con ensalada, una manzana y una cafe.

M: Un cafe con leche y una tostada.

C: una ensalada,una manzana y un café.


No me puedo quejar, he hecho mis cuatro comidas , sin vómitos ni atracones, aunque siempre me da la impresión de que como demasiado. Ha sido un buen día.Espero que dure, porque mañana tengo una entrevista de trabajo y no me gustaría volver a cagarla.

Genial!!
Ishtahar, lo has hecho muy bien! No has comido demasiado nena, ya veras.. poco a poco vale? Y mucha suerte con la entrevista.
Ojalá sigas asi, sin vomitos ni atracones.
Un besazo!!

S
saura_8780189
12/6/07 a las 7:46
En respuesta a yazmin_5326575

Mal dia
ayer tuve un atrancon de mas 2000 calorias

hoy amaneci inflamadisima, pesando 2 kilos mas, sin hambre

apesar de eso me oblige a comer un caldo de verduras y una pechuga de pollo asada


me siento muy mal. no quiero salir
hoy vi a mi novio, y me siento triste, nunca podemos estar solo los dos. siempre hay alguien mas

agh

Alexandrars
Bueno, dices que ha sido un mal dia... pero decidiste tomarte el caldo y la pechuga asada, x lo tanto te superaste y deberias estar orgullosa de ti.
No te preocupes x el bajon, yo ayer x la noxe me sentia fatal.. estuve llorando horas y encima con un examen a segunda hora (hoy) y sin poder concentrarme y todo xq pensaba q no podria salir... En fin, xorradas mias xq CLARO Q PUEDO, mi unico obstaculo soy yo y solo tengo q ponerme las cosas un pokito mas faciles.

Entiendo lo de tu novio, a mi me pasaba lo mismo...No podeis buscar otro sitio para estar solos?
Aunke te sientas mal, sal... No lograras sentirte mejor kedandote en casa sola pensando en lo mismo siempre.. Yo suelo salir a dar una vuelta, mirar tiendas, etc para evadirme de mis pensamientos obsesivos.

Un beso preciosa!

R
roua_8756907
12/6/07 a las 8:25

Vms a vr vams a vr
Buens días nenaas!M parec spr stupendísimo q se haya abiert una charla pra q s cuent lo q cma cda una y cmo s siente,lo q ha conseguid ese día y lo q le ha hundido. Yo lo vrdd s q creo q llvo bstant bien tdo sto y cmo practicmnt d tdo tdito,a vr os pong l q comí ayr:

Desayuno : tazón d leche desntada(0'5l)con cereales biocentury ricos n fibra/barrita d chocolate special k

Media Mañana: 1 kiwi

Comida : Alcachofas en salsa, pescado rebozado con verduras fritas, una manzana y un yogur delicioso de chocolate vitalinea,ruqíiiisimo!

Tarde : 1 trozo de piña

Cena : Bacalao con muucho tomate frito untadoo, una manzana, un yogur muesli activia(d ls q t renuevn x dntr!XD) y otro yogur d chocolateee

A
an0N_634567099z
12/6/07 a las 9:37

Kuesta muxo..pero de tdo se sale.mi día a día
Siempre os leo,mensaje x mensaje uno a uno...pero nunk digo nda...yevo muxos años enferma,dsd los 13,y ahora tgo 19. supuestamente estoy saliendo de la Anorexia kon los ultimos meses k tb kai en la Bulimia.los atrakones fueron mi eden durante muxo tiemp,y siempr fui delgada.en mi epoka yegue a pesar 36kilos kn 1.62..daba miedo verme..ydspues d ahi vinieron los atrakones pero kn miyones d diuretikos(aun no vomitaba) mi maximo de peso ha sido 47/48. jamas he pesado mas.ahora intento rekuperarme dspues d un ingreso korto x pedir el alta yo misma..kn bajo peso..pero kn el konsentimiento d mis padres.
pues k sta xarla es la k mas me ha atraido d todas las k podido leer y durant tdo ste tiempo piens ir poniendo lo k komo kda dia!!
perdonar x el tostos pero kmo nadie m konoce....asi sbeis un pokito d mi ^^
menu:

D: lexe desnatada kon tazon de kellogs fittnes + zumo sin azukar + yogurt paskual bifidus desnatado(demasiado regimen,lo se,pero m supera..)
M.M: 1fruta k supong sera una Naranja + un baso de zumo o d naranja sin azukar o de esos normales kon lexe tipo batido.
C: spaguettis integrales kon atul y kizas tomate solis.un buen plato.+ un paneciyo integral de esto dl sip y un yogurt o una fruta.
M: 1fruta(nose kual) + un yogurt un baso d lexe o un zumo,dpende.
C: ensalada de tomate,lexuga,atun(sin aceite,al natural) + peskado(merluza) hervido kn unas kuantas patatas hervidas tb.mi paneciyo y mi yogurt.

veréis sigo una dieta para engordar k me dieron en NaturHouse antes d ingresar kuand aun no vomitaba y ahora sta mñn me pesado y peso 45..perdi 3kilos d nuevo xk yevo 2dias dandomes 2atrakones x dia y potando..pero se akabo.. se akabo!! x mi xiko y mis hermanos,xk kiero ser feliz y volver a sonreir kda vez k koma y sienta hmabre d verda,no komiendo x komer. Mi ultimo reto?? volver a dejar de tomar Chitosan. No se komo pero volvi a komprar una kaja despues de..2 meses?si,2 meses.
Ese sera mi reto.
Haber si sigo el menu de hoy tal kual lo he eskrito...
un besazo a todas y muxo animo
k si pudimos meternos en esto,tb hay k tener las mismas ganas para salir!!
muak princesitas
(K)


KRIS.

A
an0N_634567099z
12/6/07 a las 9:39
En respuesta a an0N_634567099z

Kuesta muxo..pero de tdo se sale.mi día a día
Siempre os leo,mensaje x mensaje uno a uno...pero nunk digo nda...yevo muxos años enferma,dsd los 13,y ahora tgo 19. supuestamente estoy saliendo de la Anorexia kon los ultimos meses k tb kai en la Bulimia.los atrakones fueron mi eden durante muxo tiemp,y siempr fui delgada.en mi epoka yegue a pesar 36kilos kn 1.62..daba miedo verme..ydspues d ahi vinieron los atrakones pero kn miyones d diuretikos(aun no vomitaba) mi maximo de peso ha sido 47/48. jamas he pesado mas.ahora intento rekuperarme dspues d un ingreso korto x pedir el alta yo misma..kn bajo peso..pero kn el konsentimiento d mis padres.
pues k sta xarla es la k mas me ha atraido d todas las k podido leer y durant tdo ste tiempo piens ir poniendo lo k komo kda dia!!
perdonar x el tostos pero kmo nadie m konoce....asi sbeis un pokito d mi ^^
menu:

D: lexe desnatada kon tazon de kellogs fittnes + zumo sin azukar + yogurt paskual bifidus desnatado(demasiado regimen,lo se,pero m supera..)
M.M: 1fruta k supong sera una Naranja + un baso de zumo o d naranja sin azukar o de esos normales kon lexe tipo batido.
C: spaguettis integrales kon atul y kizas tomate solis.un buen plato.+ un paneciyo integral de esto dl sip y un yogurt o una fruta.
M: 1fruta(nose kual) + un yogurt un baso d lexe o un zumo,dpende.
C: ensalada de tomate,lexuga,atun(sin aceite,al natural) + peskado(merluza) hervido kn unas kuantas patatas hervidas tb.mi paneciyo y mi yogurt.

veréis sigo una dieta para engordar k me dieron en NaturHouse antes d ingresar kuand aun no vomitaba y ahora sta mñn me pesado y peso 45..perdi 3kilos d nuevo xk yevo 2dias dandomes 2atrakones x dia y potando..pero se akabo.. se akabo!! x mi xiko y mis hermanos,xk kiero ser feliz y volver a sonreir kda vez k koma y sienta hmabre d verda,no komiendo x komer. Mi ultimo reto?? volver a dejar de tomar Chitosan. No se komo pero volvi a komprar una kaja despues de..2 meses?si,2 meses.
Ese sera mi reto.
Haber si sigo el menu de hoy tal kual lo he eskrito...
un besazo a todas y muxo animo
k si pudimos meternos en esto,tb hay k tener las mismas ganas para salir!!
muak princesitas
(K)


KRIS.

Ups!
REKTIFIKO:
en mi época yegue a pesar 26kilos.......
un besito

S
saura_8780189
12/6/07 a las 14:12

Hola niñas!!
Ke tal el dia?

Buff.. yo muerta de calor.. Y lo peor es q iba con un jerseiciyo xq me da cosa enseñar mis brazos xq estan dmasiado delgadillos... aunke ya van estando mejor, stan mas bonitos Ya se me kitara la tonteria del jersey prontito :p

Weno, me alegro muxo de ke os hayais animado a escribir en esta xarla, nos ayudara muxo yo creo!

Mi menu de hoy:
D: 4 galletas maria dorada, un vaso de leche desnatada, dos tostadas (una con mermelada y la otra con tomate untado, un pokitin d aceite y pexuga d pavo)
MM: una paraguaya y una manzana
C: va a ser pollo asado + pure de patatas y ensalada
MT: 2 mousse de fresa vitalinea 0%
C: no lo se todavia, luego me paso y lo pongo pero seguramente garbanzos de bote en una buena ensalada con atun.

Lo estamos haciendo muy bien, he visto los menus de algunas y estan genial!

Besotes!

S
saura_8780189
12/6/07 a las 14:15
En respuesta a an0N_634567099z

Kuesta muxo..pero de tdo se sale.mi día a día
Siempre os leo,mensaje x mensaje uno a uno...pero nunk digo nda...yevo muxos años enferma,dsd los 13,y ahora tgo 19. supuestamente estoy saliendo de la Anorexia kon los ultimos meses k tb kai en la Bulimia.los atrakones fueron mi eden durante muxo tiemp,y siempr fui delgada.en mi epoka yegue a pesar 36kilos kn 1.62..daba miedo verme..ydspues d ahi vinieron los atrakones pero kn miyones d diuretikos(aun no vomitaba) mi maximo de peso ha sido 47/48. jamas he pesado mas.ahora intento rekuperarme dspues d un ingreso korto x pedir el alta yo misma..kn bajo peso..pero kn el konsentimiento d mis padres.
pues k sta xarla es la k mas me ha atraido d todas las k podido leer y durant tdo ste tiempo piens ir poniendo lo k komo kda dia!!
perdonar x el tostos pero kmo nadie m konoce....asi sbeis un pokito d mi ^^
menu:

D: lexe desnatada kon tazon de kellogs fittnes + zumo sin azukar + yogurt paskual bifidus desnatado(demasiado regimen,lo se,pero m supera..)
M.M: 1fruta k supong sera una Naranja + un baso de zumo o d naranja sin azukar o de esos normales kon lexe tipo batido.
C: spaguettis integrales kon atul y kizas tomate solis.un buen plato.+ un paneciyo integral de esto dl sip y un yogurt o una fruta.
M: 1fruta(nose kual) + un yogurt un baso d lexe o un zumo,dpende.
C: ensalada de tomate,lexuga,atun(sin aceite,al natural) + peskado(merluza) hervido kn unas kuantas patatas hervidas tb.mi paneciyo y mi yogurt.

veréis sigo una dieta para engordar k me dieron en NaturHouse antes d ingresar kuand aun no vomitaba y ahora sta mñn me pesado y peso 45..perdi 3kilos d nuevo xk yevo 2dias dandomes 2atrakones x dia y potando..pero se akabo.. se akabo!! x mi xiko y mis hermanos,xk kiero ser feliz y volver a sonreir kda vez k koma y sienta hmabre d verda,no komiendo x komer. Mi ultimo reto?? volver a dejar de tomar Chitosan. No se komo pero volvi a komprar una kaja despues de..2 meses?si,2 meses.
Ese sera mi reto.
Haber si sigo el menu de hoy tal kual lo he eskrito...
un besazo a todas y muxo animo
k si pudimos meternos en esto,tb hay k tener las mismas ganas para salir!!
muak princesitas
(K)


KRIS.

Hola!! bienvenida
Nada de tostones kris, aki puedes contarnos todo lo ke kieras... sera xq yo no cuento cosas jaja.
Weno, me alegra q t hayas animado a escribir, ya veras como poco a poco saldremos de esto... Es dificil, pero no imposible, y como tu dices hay q tener ganas de verdad de salir y dar el 100%.

Cuando sientas q t vas a dar un atracon, entra aki y escribe..desahogate.
Weno, tu menu genial.. y no te preocupes lo de q sea muy sano, todo poco a poco... yo tambien lo hago bastante "sano" pero xq de golpe no podria.

Un besazo guapisima.

S
saura_8780189
12/6/07 a las 14:16
En respuesta a roua_8756907

Vms a vr vams a vr
Buens días nenaas!M parec spr stupendísimo q se haya abiert una charla pra q s cuent lo q cma cda una y cmo s siente,lo q ha conseguid ese día y lo q le ha hundido. Yo lo vrdd s q creo q llvo bstant bien tdo sto y cmo practicmnt d tdo tdito,a vr os pong l q comí ayr:

Desayuno : tazón d leche desntada(0'5l)con cereales biocentury ricos n fibra/barrita d chocolate special k

Media Mañana: 1 kiwi

Comida : Alcachofas en salsa, pescado rebozado con verduras fritas, una manzana y un yogur delicioso de chocolate vitalinea,ruqíiiisimo!

Tarde : 1 trozo de piña

Cena : Bacalao con muucho tomate frito untadoo, una manzana, un yogur muesli activia(d ls q t renuevn x dntr!XD) y otro yogur d chocolateee

Polita!!
Hola wapaaa q tal???

El vitalinea esta d muerte ehh!! jaja

Weno amor, un besito y sigue asi q lo estas haciendo muy muy bien.

S
saura_8780189
12/6/07 a las 14:17

Irma
Hola cielo

Tu menu de ayer muy bien, a ver q tal hoy...seguro q iwal de bien

Besitos nena

A
an0N_634567099z
12/6/07 a las 17:59
En respuesta a saura_8780189

Hola niñas!!
Ke tal el dia?

Buff.. yo muerta de calor.. Y lo peor es q iba con un jerseiciyo xq me da cosa enseñar mis brazos xq estan dmasiado delgadillos... aunke ya van estando mejor, stan mas bonitos Ya se me kitara la tonteria del jersey prontito :p

Weno, me alegro muxo de ke os hayais animado a escribir en esta xarla, nos ayudara muxo yo creo!

Mi menu de hoy:
D: 4 galletas maria dorada, un vaso de leche desnatada, dos tostadas (una con mermelada y la otra con tomate untado, un pokitin d aceite y pexuga d pavo)
MM: una paraguaya y una manzana
C: va a ser pollo asado + pure de patatas y ensalada
MT: 2 mousse de fresa vitalinea 0%
C: no lo se todavia, luego me paso y lo pongo pero seguramente garbanzos de bote en una buena ensalada con atun.

Lo estamos haciendo muy bien, he visto los menus de algunas y estan genial!

Besotes!

Ola miri!!
me enkanta tu menu!! vas a un nutricionista o t lo haces tu misma??
oye tu no komes pan en las komidas?ske yo siempre kmo me obligan(entre komiyas)para engordar..ademas,lo disfruto
un besito wapa!!!!!
y k se anime mas gnte a poner sus dietas dia a dia k la rekuperacion es larga y dura pero kontando las penas pasan muxo mas rapido y komparandonos,seguro,konseguiremos yegar al fin a nuestra meta...LA CURACIÓN.
muaks princesa!!

S
saura_8780189
12/6/07 a las 18:33
En respuesta a an0N_634567099z

Ola miri!!
me enkanta tu menu!! vas a un nutricionista o t lo haces tu misma??
oye tu no komes pan en las komidas?ske yo siempre kmo me obligan(entre komiyas)para engordar..ademas,lo disfruto
un besito wapa!!!!!
y k se anime mas gnte a poner sus dietas dia a dia k la rekuperacion es larga y dura pero kontando las penas pasan muxo mas rapido y komparandonos,seguro,konseguiremos yegar al fin a nuestra meta...LA CURACIÓN.
muaks princesa!!

Krislove
Hola guapa

Los menus yo misma... Weno vivo con mi padre y sabe mi problema (hace relativamente poco, 3 semanas) y weno, el hace la comida y yo en vez de "apartar" o esconder la comida como lo hacia antes, me la como..
Pan solo tomo en el desayuno, la verdad es q nunka he sido de comer pan en las comidas y aunke hubiese una salsa rikisima para mojarlo he d confesar q me sentiria fatal haciendolo y prefiero ir poco a poco xq no kiero recaer... Tengo un miedo terrible a la recaida y sobre todo a la recaida pero en la bulimia. Asi ke nada, el pan mejor integral y en el desayuno jeje (al menos x ahora) Es un gran logro teniendo en cuenta q antes no tomaba ni un solo trocito ni de pan, ni hidratos (me refiero a pasta, arroz, cereales)
Kris, tu vas a algun nutricionista? Ke te dijo? Ke consejos t dio? (si vas)
Y x cierto alguna o tu misma va al psikiatra? Yo voy el 22 de junio, estoy deseando ir... Necesito q algien profesional me escuche... Me gustaria saber si os ha ayudado aunke sea un minimo.

Claro ke si, nos curaremos!! Estamos en ello.

Ah.. al final me he pasado un pokillo para merendar, me siento un poco mal pero weno, es normal!!!!!!!!! Ha sido: 2 mouse de fresa, 1 flan de vainilla, cerezas y 2 ciruelas.

Besitos

S
saura_8780189
12/6/07 a las 18:46

Pekeño episodio
Hola

Me acabo de acordar de la desesperacion q tenia hace 3-4 semanas.... me ha exo sentirme fatal, estuve apunto d tomarme unas pastillas y... Weno, como ya conte, el miedo y creo q en parte pensar ke iwal podria curarme, pensar en ke si me llegase a curar y me kitase la vida ahora me perderia tantas cosas.. el amor, la familia, tener hijos, viajar, conocer mundo, dedicarme a hacer cosas ke me gusten... Pense... xq no darme otra oportunidad?

Pensareis ke se me fue la olla pero fui a ver a una persona d confianza (amiga d los padres d una amiga mia) ke exa las cartas y recuerdo q fue algo q me aporto muxa seguridad, me dio muxos animos d seguir... Os cuento, sake 4 cartas y me salieron: CURACION, ENTUSIASMO, HUMOR Y ACEPTACION.
Me kede bokiabierta... me conto q estaba pasando x una etapa muy dura, pero q estaba en proceso d curacion (fue justo cuando dije "BASTA, kiero intentar curarme"), y ke para ello era muy importante el aceptarme, el kererme... me dijo tmb q debia de echarle mas entusiasmo a las cosas, sobre todo a esto y ke debia reirme d la vida, incluso d mi misma, d mi sombra... dejar d verlo todo tan negro.

Mas o menos os lo he contado pero os juro q yo me kede impresionadisima xq esa persona no me conocia d nada, ni kisiera mi amiga sabia mi problema (se lo conte despues), simplemente le dije q xfavor me dijese dnd tenia ke ir (fijaros.. me fui a la otra punta d madrid a casa d un desconocido... necesitaba ayuda, respuestas, una luz..) y fue genial...

Kizas muxa gente diga "vaya comida d tarro", pero a mi me parecio increible q todo lo q me dijo tenia q ver con el problema.

Weno, solo keria contarlo, un beso para todas! Voy a estudiar

Y
yazmin_5326575
12/6/07 a las 18:52

Ese pensamiento
ese pensamiento de : si no comes hoy bajaras de peso
no me deja en paz

una parte de mi me dice: vamos alex come
otra parte me dice: no no comas, tienes que perder mas peso del atrancon



agghhh no se que hacer en este momento !

S
saura_8780189
12/6/07 a las 22:33
En respuesta a yazmin_5326575

Ese pensamiento
ese pensamiento de : si no comes hoy bajaras de peso
no me deja en paz

una parte de mi me dice: vamos alex come
otra parte me dice: no no comas, tienes que perder mas peso del atrancon



agghhh no se que hacer en este momento !

Alexandrars
Hola

Ese pensamiento de "si no comes hoy bajaras de peso" es esclavitud... Y mas bien tendria q ser "si no comes, moriras".
No es broma, no es para asustar... Es q te mueres.
Yo creo q hay una ekivokacion en lo q te dices... Exigirte no cambia nada. Si te exiges comer estas haciendo lo mismo q cuando t exiges adelgazar.

Se q es dificil, pero mi consejo es q escuches a tu cuerpo... si t pide comer, come. No escuches al pensamiento "si no comes no bajaras, si comes seras una gorda y nadie t kerra".

No se, pienso q en nuestra situacion cualkier exigencia es mala. Intentarlo es el camino, creo yo.. Pero al exigirte es como una orden, algo pendiente q si no haces eres una blandengue y no logras lo q haces, ers un fracaso. Y no podemos seguir x ahi.

Xq TIENES q perder mas peso? Xq tenemos q hacerlo?

Besos

K
kenya_6941416
13/6/07 a las 11:47

Enhorabuena!!
Ola chicas:
me parece genial que abrais charlas como ésta, creo que ayudareis a mucha gente a salir de ésto y a otra mucha a concienciarse de que la bulimia no es un juego, que nuestra salud es más importante que un cuerpo perfecto, que todas en muchas ocasiones hemos dicho: SE ACABÓ, pero es muy difícil salir de esto y más si estas sola.
decir también que NO SOMOS EGOÍSTAS,ya que con la bulimia primeramente te destruyes a tí mismo, cuando se empieza yo creo que nadie es consciente del mundo en el que se está metiendo, y mucho menos de que con èsto puedes hacer sufrir a la gente que te rodea.

Yo ya llevo 6 días sin vomitar y me siento genial, espero ser lo suficientemente fuerte para acabar definitivamente con ésto.

ÁNIMO A TODAS!!!

















C
cristy_7186296
13/6/07 a las 15:23

Hola..!
Me uno a ud chicas, he leido el menú de todas las que lo habeis puesto y me fijo, para poder comer bien y equilibradamente, y lo más important todos los dias. Mi día de hoy ha sido
D: 2 vasos de agua
3rodajas de piña
1vaso leche con capuchino, y una cucharada de cereales de fibra.
C: 2 vasos de agua
Un pequeño trozo de pan
Tres trocitos de lomo adobado..
Una tortilla francesa con cebolla y medio agucate( muy rica por cierto)
Unos trocitos de pulpo( muy pocos)
Luego chupe medio trozo(vamos mini) de chocolate lint negro de 86%.
C: NO ha yegado pero espero k o un activia de papaya o algo flojo.Pero es que no sé porque anoche cene muy poco y no se si fue por hambre que diria que si.. que tuve pesadillas toda la noche ¿a ud les pasa?

S
saura_8780189
13/6/07 a las 15:39
En respuesta a cristy_7186296

Hola..!
Me uno a ud chicas, he leido el menú de todas las que lo habeis puesto y me fijo, para poder comer bien y equilibradamente, y lo más important todos los dias. Mi día de hoy ha sido
D: 2 vasos de agua
3rodajas de piña
1vaso leche con capuchino, y una cucharada de cereales de fibra.
C: 2 vasos de agua
Un pequeño trozo de pan
Tres trocitos de lomo adobado..
Una tortilla francesa con cebolla y medio agucate( muy rica por cierto)
Unos trocitos de pulpo( muy pocos)
Luego chupe medio trozo(vamos mini) de chocolate lint negro de 86%.
C: NO ha yegado pero espero k o un activia de papaya o algo flojo.Pero es que no sé porque anoche cene muy poco y no se si fue por hambre que diria que si.. que tuve pesadillas toda la noche ¿a ud les pasa?

Bienvenida!
Hola guapa, me alegro d q t unas a nosotras.

Tu menu bien, lo de los 2 vasos de agua supongo q lo haces para llenarte antes no? Weno, estas haciendolo bien, hay q ir poco a poco, ya se nos iran las manias d engañar a la mente y al estomago y podremos comer sin pensar en el peso o en la culpa.

La tortilla suena muy bien jeje

En cuanto a lo de las pesadillas, si, antes cuando no cenaba casi nada, tenia pesadillas horribles... sbre todo conla comida, soñaba q comia y comia o q me llamaban anorexica... un monton de cosas horribles.
Hay q cenar, es importante para dormir bien xq sino como me pasaba a mi no duermes, te levantas muerta d hambre y luego encima, como era mi caso, me castigaba sin desayuno.

Weno, un besito cielo. Y animo q lo estas haciendo muy bien!!

S
saura_8780189
13/6/07 a las 15:43

Hoy
Hola

Pues nada, aki dejo mi menu d hoy:

D: 2 galletas flora fibra, 1 vaso d lexe, 2 tostadas con tomate untado, aceite y sal.
MM: 1 ciruela y una manzana y 2 chuches
C: tortilla francesa d 2 huevos enteros con keso de cabra dntro (mmm fundidito... mas rico!!! jeje) y ensalada de garbanzos de bote con tomate, pepino, alcaparras, atun y cebolla. De postre una onza de xocolate 70%.
M: no se, iwal 2 mousse de fresa o un flan de vainilla + fruta
C: aun no lo se, luego lo pongo!!

Besitos, animo!!!!!!

A
an0N_634567099z
14/6/07 a las 14:16

Mmm..
este dia me esta kostando....ahora os kontare k ha pasado pero ahora estoy komiendo y perfektament y lo k toka las kantidades y sin pastiyitas ni nda
espero no arrepentirme.....
animo a todas y poner kositas!!!
muaks

fins despresss princesitassssss

S
saura_8780189
14/6/07 a las 15:00

Hola guapetonas
Pues nada un dia mas.. sin recaidas ni nada...

Dejo mi menu:
D: galletas (8), un vaso de leche desnatada, 2 tostadas con tomate, aceite y sal y un flan de vainilla. (hay que empezar bien la mañanita jeje)
MM: 2 onzas de chocolate 70%
C: salmon a la plancha, brocoli hervido con aceite y sal, y ensalada con atun, esparragos, tomate, lechuga y palmitos.

Para merendar no se lo que caira, me voy a comprar ropita que como ya dije, tuve q regalar mis pantalones xq me estaban enanos jaja, asi q na.. a por 2 pantalones x lo menos... Iwal me como un heladito o me llevo una manzana no se, ya vere.

Cenar.. voy a cenar con una amiga a un tailandes y pienso comer d todo lo q me apetezca SIN CULPAS! Anda.. con lo muxo q me gustan los tailandeses como pa apartar al comida...haaaa!! ni de broma!

Bueno, seguid con ese espiritu de superacion q lo estamos haciendo de maravilla o no?

Krislove: yo antes vivia en mallorca, estuve 10 años alli jeje, en marratxi. D q zona eres tu?

Besitos amores

M
mena_6955559
14/6/07 a las 15:32

Mi menú de hoy...




Hola chicas, ya veo que lo estais llevando muy bien.Me alegro de que la gente se anime a contar aquí sus logros de cada día, creo que a todas nos beneficia.
Mi menú ha sido:

D:un cafe negro con una tostada(quería tomarme un helado que tengo en el frigo desde hace una semana pero aún no me atrevo)

C: ensalada con 2 pedacitos de conejo, una naranja y un café( los demás comieron patatas fritas pero yo aún no estoy preparada)

M: tomaré un cafe, aunque no se si lo acompañaré de una tostada ode una fruta.

C: supongo que tomaré una ensalada, algo de fruta y un café.

A
an0N_634567099z
14/6/07 a las 16:00

Juevessssss mi menu ^^
pues hoy x la mñn me pese y me desanime xk baje bstante....y tube un atrakon k luego paso x el retrete pero m propuse kambiar,kambiar radikalment y al 100x100!
fui al syp kn mi madre y kompre todo todo todo lo k ponia en mi dieta par subir d peso(k tp es muy pesada xk saben k me kuesta esntonces la Dietista se porta bien))

he komido:
un tazon de crema d verduras Nor,2 trozos de bakalao hervidos y supuestament tokaba dos pimientos o rojos o verdes al horno pero a sido probarlo y argggggg kasi potoooooasike me puse de postre dos frutas,una naranja y una manzana.(solo tokaba manzana)no sabia k poner a kambio y era tarde ya!! y tb me komi mi trozo d pan d esos del sip y hace poko una InfuDigest xk no kiero km duela tnto la panchita asike.....
Merienda(toka):
1 fruta,la k sea,y o 1 barrita energetika o lexe kon azukar o flan,natiyas,o zumito d estos k vienen ya de paskula kon su lexe y todo ^^
y cena:
ensalada variada kon una lata de atun,maiz,tomate,etc. + una tortiya(2 klaras y 1 yema) kon un paneciyo y una kuaja o una natiya.
spongo k tb tomare un te para los gases xk toy inflona kmo siempre!!!


UNA PREGUNTITA PARA TODAS.....
vosotras os hinxais siempre?dsd el dsayuno?inkluso os levantais ya hinxadas? esto yega a desaparecer o nunk?
gracias!!!!!!!!!!!

y la niña k m pregunto k d dond era...
soy d Son ferriol,cerkita d Marratxi,k ahi estudiaba yo
x aki no hay nadie d mayorka cierto?
un bsito a todas y menkanta este foro!pero ESTE!!dnd ponemos nuestros logros d kada dia.
x ciertoooooooooo
NO TOME NINGUNA PASTIYITA CHITOSAN
un urra x miiiiiii
hiphippppppp
urraaaaaaaaaaaaaaa
xD

k torrada madre d dios.. k pesa soy xd
muaks bonitas!

A
an0N_634567099z
14/6/07 a las 16:01
En respuesta a saura_8780189

Hola guapetonas
Pues nada un dia mas.. sin recaidas ni nada...

Dejo mi menu:
D: galletas (8), un vaso de leche desnatada, 2 tostadas con tomate, aceite y sal y un flan de vainilla. (hay que empezar bien la mañanita jeje)
MM: 2 onzas de chocolate 70%
C: salmon a la plancha, brocoli hervido con aceite y sal, y ensalada con atun, esparragos, tomate, lechuga y palmitos.

Para merendar no se lo que caira, me voy a comprar ropita que como ya dije, tuve q regalar mis pantalones xq me estaban enanos jaja, asi q na.. a por 2 pantalones x lo menos... Iwal me como un heladito o me llevo una manzana no se, ya vere.

Cenar.. voy a cenar con una amiga a un tailandes y pienso comer d todo lo q me apetezca SIN CULPAS! Anda.. con lo muxo q me gustan los tailandeses como pa apartar al comida...haaaa!! ni de broma!

Bueno, seguid con ese espiritu de superacion q lo estamos haciendo de maravilla o no?

Krislove: yo antes vivia en mallorca, estuve 10 años alli jeje, en marratxi. D q zona eres tu?

Besitos amores

Miri
ola bonita!! m enakanta la fuerza k tienes ante la komida.ahora kuanto pesas y mides?ojala yegue a star tan animada komo tu!te admito pekeña!!
un besazo muymuy fuerte y sigue asi xfavorrrrr
muaks princesa!!!!!

F
fathia_9952003
14/6/07 a las 16:52

El menú de hoy
Pues bien chicas, mi menú de hoy es el siguiente:
D: café con leche y unas galletas.

MM: café con leche y un mini de fuet.

C: arroz a la cubana revuelto con huevo frito y taquitos de baicon.

C: Me haré un filete de damero (pescado), lo que no se si hacermelo a la plancha o al ajillo, ya veré cuando llegue la hora, pero seguramente que sea a la plancha. Hay menú mas sencillitos pero bueno, almenos no me doy el atracón y no hago lo que hacía antes. Besos a para todas!!!!!

S
saura_8780189
15/6/07 a las 7:57
En respuesta a an0N_634567099z

Miri
ola bonita!! m enakanta la fuerza k tienes ante la komida.ahora kuanto pesas y mides?ojala yegue a star tan animada komo tu!te admito pekeña!!
un besazo muymuy fuerte y sigue asi xfavorrrrr
muaks princesa!!!!!

Kris
Hola amor!

Pues ahora mismo no se cuanto peso xq he decidido no volverme a subir a esa cosa q tanto daño me hizo (la bascula), pero debo rondar los 53 kilos y mido 1'67. De pantalon he pasado de la 32 a la 36.

Gracias por tus animos, me ayudais muxo todas y me encanta leeros. Somos unas valientes

Besazos guapetona!!!

Bueno ayer, merende una manzana y un cafe del Starbucks muy rico jeje.
Y para cenar fui al tailandes como os dije.. de primero una ensalada mazo de exotica con pepino, mango y mas cositas y de segundo tallarines con verduras y langostinos...Muu rico. Tuve un segundo de sentirme mal, no culpable, sino mal... Pero se me fue enseguida.

Una cosa que me ayuda mucho es dejar de criticarme a mi misma, yo siempre he sido de "soy una tonta, soy imbecil, que fea, etc, etc" y ya es hora de cambiar, ahora me digo "soy una tia maja".. que ya es un comienzo.

Besitos a todas!!

A
an0N_634567099z
15/6/07 a las 9:26

Viernes
Buenos dias princesitas mias!!!
bueno pues ayer el dia termino bien.menos mal...lo k kambio un poko mi menu,en vezd una tortiya francesa fue una Vuelta y vuelta de pollo pork komo staba en ksa de mi hermano no keria ensuciarr...
os pongo lo k ya he desayunado y lo k me toka d menu el resto del dia ok??
ANIMAOS Y SER FUERTES!!
kien dijo k una kaida era una derrota?
yo tng muxa depre x tdo,me kuesta aceptar mi kuerpo,mveo horrosa hinxada y deforme.y aun asi sigo komiendo y subiendo estos kilitos maraviyosos k alfin y al kabo me di kuenta sin eyos no tenia fuerzas si para levantarme d la kama.
bueno....mi menu!!

d: tazon de lexe desnataka(keria poner semi..poko a poko..)kellogs Special K(los k kompre ayer daban asko!ni flotaban en la lexe hoy kompro d nuevos)un baso de zumo de naranja normal y korriente y un yogurt activia NO DESNATADO
luego,hoy toka..

MediaMañana: 1 fruta o 1 yogurt + un zumo paskual d estos k tienen lexe o un mini bokadiyo. Kreo k optare mas por yogurt mas zumo,pega mas,no?
Comida: ensalada variada de canónigos(100-200g) y pan kn una pexuga de poyo. postre un yogurt bio + 2 kuxaradas de RedunatFibra xk no he ido d vietre!y me lo pone en el menu xD
Merienda: 1fruta +un lakteo o vaso de lexe kn azukar,etc.
Cena: Judias verdes(150g) kon trocitos d pexuga d pavo(para ponerle el Baicon necesito un pokito mas d tiempo.. )+ 2 sepias pekeñitas kon 25-30g de arroz d guarnicion.pan si kiero.postre Pudding. Eso me lo pensare...no lo se aun..espero poder....

y nada mas mis niñas!!!!
buenooo siii tb tendria k beberme mi litro y medio d agua komo m pone la nutricionista pero esk kontra mas kosa entra mas me hinxo!jolines!
vosotras bebeis agua?
---------->>>MIRI!!!!!!!!!!
D VERDA K TE ADMIRO. K FUERZA D VOLUNTA NENA.ENSERIO.. ESPERO HABLAR MAS KNTIG Y SBER KOSITAS D TI!! vi k m pusiste k si iba a un nutricionista y a un psikolo/psikiatra..pues si.. nutricionista voy a NaturHouse(para engordar) y ahora volvi a pedir hora en la Psikologa para k me kite los pajaros d la kabezota.
mmmm tb vi k alguien m pregunto sobre si tomaba algo para el hinxazon..
pues yo tomo AeroRed(mandado x el mediko) y komo k no hace nada...lo tomo x tomar..inkluso estoy x djarlo.
dicen k el Poleo Menta ayuda hacer la digestion,gases,etc. Desd ahora volvere a los Tés haber si m ayudan a rebajar el hinxazon un pokitin para k tdo m sea menos pesado ^^
gracias x leerme a todas!hoy stare bstante x aki asike si kereis algo sbeis mi email y dnd eskribir!!
muaks bebssssss
(K)(K)




.....Delgadez,no es sinónimo de belleza..
Una frase k m dijo mi novio y me hizo pensar muxo.
muaks

A
an0N_634567099z
15/6/07 a las 9:28
En respuesta a an0N_634567099z

Viernes
Buenos dias princesitas mias!!!
bueno pues ayer el dia termino bien.menos mal...lo k kambio un poko mi menu,en vezd una tortiya francesa fue una Vuelta y vuelta de pollo pork komo staba en ksa de mi hermano no keria ensuciarr...
os pongo lo k ya he desayunado y lo k me toka d menu el resto del dia ok??
ANIMAOS Y SER FUERTES!!
kien dijo k una kaida era una derrota?
yo tng muxa depre x tdo,me kuesta aceptar mi kuerpo,mveo horrosa hinxada y deforme.y aun asi sigo komiendo y subiendo estos kilitos maraviyosos k alfin y al kabo me di kuenta sin eyos no tenia fuerzas si para levantarme d la kama.
bueno....mi menu!!

d: tazon de lexe desnataka(keria poner semi..poko a poko..)kellogs Special K(los k kompre ayer daban asko!ni flotaban en la lexe hoy kompro d nuevos)un baso de zumo de naranja normal y korriente y un yogurt activia NO DESNATADO
luego,hoy toka..

MediaMañana: 1 fruta o 1 yogurt + un zumo paskual d estos k tienen lexe o un mini bokadiyo. Kreo k optare mas por yogurt mas zumo,pega mas,no?
Comida: ensalada variada de canónigos(100-200g) y pan kn una pexuga de poyo. postre un yogurt bio + 2 kuxaradas de RedunatFibra xk no he ido d vietre!y me lo pone en el menu xD
Merienda: 1fruta +un lakteo o vaso de lexe kn azukar,etc.
Cena: Judias verdes(150g) kon trocitos d pexuga d pavo(para ponerle el Baicon necesito un pokito mas d tiempo.. )+ 2 sepias pekeñitas kon 25-30g de arroz d guarnicion.pan si kiero.postre Pudding. Eso me lo pensare...no lo se aun..espero poder....

y nada mas mis niñas!!!!
buenooo siii tb tendria k beberme mi litro y medio d agua komo m pone la nutricionista pero esk kontra mas kosa entra mas me hinxo!jolines!
vosotras bebeis agua?
---------->>>MIRI!!!!!!!!!!
D VERDA K TE ADMIRO. K FUERZA D VOLUNTA NENA.ENSERIO.. ESPERO HABLAR MAS KNTIG Y SBER KOSITAS D TI!! vi k m pusiste k si iba a un nutricionista y a un psikolo/psikiatra..pues si.. nutricionista voy a NaturHouse(para engordar) y ahora volvi a pedir hora en la Psikologa para k me kite los pajaros d la kabezota.
mmmm tb vi k alguien m pregunto sobre si tomaba algo para el hinxazon..
pues yo tomo AeroRed(mandado x el mediko) y komo k no hace nada...lo tomo x tomar..inkluso estoy x djarlo.
dicen k el Poleo Menta ayuda hacer la digestion,gases,etc. Desd ahora volvere a los Tés haber si m ayudan a rebajar el hinxazon un pokitin para k tdo m sea menos pesado ^^
gracias x leerme a todas!hoy stare bstante x aki asike si kereis algo sbeis mi email y dnd eskribir!!
muaks bebssssss
(K)(K)




.....Delgadez,no es sinónimo de belleza..
Una frase k m dijo mi novio y me hizo pensar muxo.
muaks

:|
jooooooo
xk la torro tanto?
haber si apartir d ahora eskribo menos o abrevio mas xD
un bezoteeeeee
atentamente

LaPezá
DeTurno
xD

A
an0N_634567099z
15/6/07 a las 9:46

Pregunta...
una kuriosida nad mas asi x sberla.....
k horarios haceis d komidas vosotras?
ami m hacen
desayuno 9.00
media mañana 11.00
komida13.00(dpende si kiero o )
merienda 17.00
y cenar alas 20.00 pero esoo...si no tg nda mejor k hcer si xk asi hago l digestion antes y se m pasa el hinxazos antes xk tb voy al baño antes(si voy)

Y vosotras???
teneis horarios?
aaaaaa alguien toma algo pa lo dl hinxazon?algun te,pastita,etc?
k no sea d adelgazar..plis..
besitos
KRIS
(L)

A
an0N_634567099z
15/6/07 a las 10:20


yo tb tomé karbón vegetal y me hizo NADA!!
solo m hizo ir estreñida los primeros dias kn un dolor y unas eces negras negras k kreia k m habia muerto x dntro xD
hber si ati t funcionan..
un bsito linda!!

C
cristy_7186296
15/6/07 a las 11:23

Holaa de nuevo, q tengaís buen día!!
Pues.. bueno escribo hoy desde tan temprano porque ayer me pasee y muchoo, desayune medio mal, comi más mal todavía y encima poco y la cena más de lo mismo. No estoy haciendo media mañana porque mis horarios de comida son: 9am , 2pm , 9pm y no creo k me haga falta.. nosé pero si me salgo de esos horarios me pongo muy mal asi que mejor lo dejo así, ya ire poniendo merienda de vez en cuando, porque hambre no me da la verdad.Llevo dos días sin darme atracones yujuu!!
Bueno mi menú de hoy:
d: 2vasos agua( no lo puedo evitar)
2rodajas de piña
1vaso leche calentita con cereales de fibra

c: NO ha llegado pero quiero escribirla ya, para que se me grabe en la cabezaa!!
Un plato de arroz tipo tres delicias pero tiene más cosas
2rodajas de piña

c: o un plato de arroz con un activia, o un vaso leche con cerealess.
Mi talla es la 36-38, y creo que me quedaré por aqui.
Veo que algunas( no recuerdo muy bien quienes) tomais mucho café, ¿podeís dormir bien luego por la noche?? Yo esque ni por la tarde porque me pongo alterada jiji
Un besitoo!!

S
saura_8780189
15/6/07 a las 11:50

Holaaa!!
Hola bonitaas!

KRISLOVE---->Joe, estas hecha una campeona nena!! Lo estas haciendo de maravilla, yo x ejemplo lo de los lactos sin desnatar a veces todavia me da cosa, aunke como tu dices, pokito a poko jeje.
Tu novio tiene muxa razon con lo q te dijo.

Jajaj yo el AeroRed tmb lo tome y mira, como caramelitos xq vamos eso no hacia nda!!

Para los gases lo mejor es comer mas proteinas y no tanta fruta y tanta verdura (la lexuga tmb suele dar muxos gases, podeis optar por canonigos o escarola o mil otras clases) y tmb me van bien las infusiones de manzanilla y anis y las de cola de caballo. Masticar perejil tmb me iba bien para evitar gases.

Y nada chicas, q lo estais haciendo genial, de verdad... me animo muxo mas al ver q todas lo intentamos y q nos encontramos mejor.

Beseles

S
saura_8780189
15/6/07 a las 12:02

Irma cielo
Hola nena

Veo q lo estas haciendo de maravilla!!
La escalibada esta rikisima eee!! jejej.

Una cosilla... yo antes estaba muy pero q muy estreñida, y me di cuenta de q era xq no tomaba aceite, es decir como muxo al dia media cucharada sopera y probe con la fibra, con un monton de cosas del herbolario y nada chiki.
A mi lo unico q me funciona es tomar aceite de oliva, vamos, no me corto un pelo xq ademas a mi las cosas me gustan bien aliñadas y es mentira q a mi me engorde el aceite de oliva, vamos, lo estoy comprobando, ademas es una grasa buena, como la del pescado.
Y luego tmb me va muy bien el te rojo, aunke si estas muy debil no abuses de el xq t baja la tension y puedes marearte. Tomate 1 taza un dia si, un dia no, un dia si..etc.

Tener la tripa hinxada es normal, nunca habeis visto a los niños malnutridos de africa x ejemplo? se les hincha la tripa xq no comen, y eso es lo q nos pasa a nosotras... solo teneis q pensar: cuando no estabais metidas en la enfermedad a q la tripa nunca la teniais hinchada? Vamos es q yo comia y comia y nunca se me hinchaba.

Ah x cierto no abuses de la fibra xq me dijeron varias personas (y yo misma lo he notado) q si tomas muxa t produce estreñimiento,sisi, parece mentira pero es verdad.

Besos campeona!

S
saura_8780189
15/6/07 a las 12:12
En respuesta a an0N_634567099z

Juevessssss mi menu ^^
pues hoy x la mñn me pese y me desanime xk baje bstante....y tube un atrakon k luego paso x el retrete pero m propuse kambiar,kambiar radikalment y al 100x100!
fui al syp kn mi madre y kompre todo todo todo lo k ponia en mi dieta par subir d peso(k tp es muy pesada xk saben k me kuesta esntonces la Dietista se porta bien))

he komido:
un tazon de crema d verduras Nor,2 trozos de bakalao hervidos y supuestament tokaba dos pimientos o rojos o verdes al horno pero a sido probarlo y argggggg kasi potoooooasike me puse de postre dos frutas,una naranja y una manzana.(solo tokaba manzana)no sabia k poner a kambio y era tarde ya!! y tb me komi mi trozo d pan d esos del sip y hace poko una InfuDigest xk no kiero km duela tnto la panchita asike.....
Merienda(toka):
1 fruta,la k sea,y o 1 barrita energetika o lexe kon azukar o flan,natiyas,o zumito d estos k vienen ya de paskula kon su lexe y todo ^^
y cena:
ensalada variada kon una lata de atun,maiz,tomate,etc. + una tortiya(2 klaras y 1 yema) kon un paneciyo y una kuaja o una natiya.
spongo k tb tomare un te para los gases xk toy inflona kmo siempre!!!


UNA PREGUNTITA PARA TODAS.....
vosotras os hinxais siempre?dsd el dsayuno?inkluso os levantais ya hinxadas? esto yega a desaparecer o nunk?
gracias!!!!!!!!!!!

y la niña k m pregunto k d dond era...
soy d Son ferriol,cerkita d Marratxi,k ahi estudiaba yo
x aki no hay nadie d mayorka cierto?
un bsito a todas y menkanta este foro!pero ESTE!!dnd ponemos nuestros logros d kada dia.
x ciertoooooooooo
NO TOME NINGUNA PASTIYITA CHITOSAN
un urra x miiiiiii
hiphippppppp
urraaaaaaaaaaaaaaa
xD

k torrada madre d dios.. k pesa soy xd
muaks bonitas!

Lo del hinchazon, kris
Bueeeeno, no te desanimes cariñoo Me alegro d q ya estes mas animada para seguir adelante. Eres increible.

La comida muy muy bien y parece q muy rika jejej.
Podias haber cambiado los pimientos x calabacin al horno o berenjena al horno...

Muy bien x empezar a hacer merienda, yo creo q es mejor... yo x ejemplo hago 5 comidas: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena y asi no tengo ansiedad.

Y la cena tmb muy bien!! Deberias estar muuuy orgullosa de ti nena!!

Sobre tu pregunta sobre la HINCHAZON...

En nuestro caso pasa por no comer. A mi al menos me pasaba siempre, a todas horas, y recuerdo perfectamente eso de que me doliera la tripa y por eso no comiera, y el dolor siguiera ahi.
El estomago se queja, llega un punto en el que no tiene trabajo, pero al cabo de un tiempo, como nos pasa a nosotros, se aburre de no hacer nada. Y ahi es cuando duele. La tripa vacia se hincha, no se cual es la explicacion medica de eso, pero bueno, seguro que has visto mil veces a los niños de Etiopia, por ejemplo, con la tripa hinchada...

Seguramente te duela cuando comas, y cuando hagas la digestion... pero al menos asi se ira yendo poco a poco. Si eso empieza con dieta blanda, ya sabes, cocidos, a la plancha, arroz, carnes blancas, pescado...


La q te pregunto d donde eras soy yo jeje, pues si estabamos muy cerkita!! Yo es ke vivi alli 10 añitos y me acuerdo muxo de mi infancia y mis tiempos felices alli


OLE OLE Y OLE x no tomarte las pastillas!! Tiralas!!!

Yo hoy volvi a ver mis cajas de pastillas bloqueadoras de calorias y sabes lo q hice? Las maxake y luego las fui a tirar a un contenedor lejos de mi casa.


Besazos kris

S
saura_8780189
15/6/07 a las 12:22

Menu hoy y respuestas
Hola de nuevo amores

Weno os cuento lo q llevo del dia comido:
D: no he contado las galletas (un gran merito) pero supongo q han sido cosa de 7-8 galletas, un pokito de lexe desnatada (no puedo aun con la semi) para mojarlas, un yogur desnatado con trocitos de fresa, 2 tostadas integrales con tomate, aceite y sal.
MM: un bocata de pan normal baguete con jamon serrano (comprado en una panaderia cerca de mi insti)
C: no lo se todavia, luego os lo digo todo
MT: un flan + manzana y kizas alguna cosita mas.
C: tambien lo digo luego.

Hoy me ha sentao un poco mal un comentario q me han dixo... aunke x otro lado me ha ayudado a kerer seguir adelante. He ido a hablar con mi profe para darle un justificante d faltas y me dice "oye tu estas muy delgada, a ti te gustara muxo q t lo digan pero cada vez estas mas delgada...ademas los de 4 me han enseñado una foto en la q sales tu en 4 de la ESO y estas muy cambiada"

La verdad, no se q ha kerido decir... pero me ha j0odido muxisimo xq no se si es q ha kerido decir q estaba "gordita" antes Pero x otro lado el q me haya dixo q estoy demasiado delgada me ha gustao xq no kiero parecer enferma, sino sana. Weno yo ahora como lo ke kiero, he subido 2 tallas, en algunos pantalones 3 tallas y me veo mejor.

No me deben hacer daño los comentarios de los demas, no me los debo tomar mal. Pero me molesta q la gente opine con desprecio sin saber q iwal yo lo estoy pasando fatal, para mi es como si me dijesen "cada dia estas mas gorda" y me duele. Pero weno, me hace a la vez mas fuerte.

Besos mis niñassS!!

S
saura_8780189
15/6/07 a las 12:28
En respuesta a mena_6955559

Mi menú de hoy...




Hola chicas, ya veo que lo estais llevando muy bien.Me alegro de que la gente se anime a contar aquí sus logros de cada día, creo que a todas nos beneficia.
Mi menú ha sido:

D:un cafe negro con una tostada(quería tomarme un helado que tengo en el frigo desde hace una semana pero aún no me atrevo)

C: ensalada con 2 pedacitos de conejo, una naranja y un café( los demás comieron patatas fritas pero yo aún no estoy preparada)

M: tomaré un cafe, aunque no se si lo acompañaré de una tostada ode una fruta.

C: supongo que tomaré una ensalada, algo de fruta y un café.

Ishtahar
Hola corazon

Lo estas haciendo genial!!!!!! Weno, ya te atreveras con el helado, si ves q t vas a sentir mal, NO LO TOMES. Solo cuando t veas preparada, da el paso, xq sino puede q recaigas y no keremos eso!!

Yo tampoco estoy preparada para las patatas, pero ya lo estaremos

No tomas muxo cafe? Jeje es q yo estaria como un buho con tanto cafe!

Muak nena, sigue asi de bien!

S
saura_8780189
15/6/07 a las 12:32
En respuesta a cristy_7186296

Holaa de nuevo, q tengaís buen día!!
Pues.. bueno escribo hoy desde tan temprano porque ayer me pasee y muchoo, desayune medio mal, comi más mal todavía y encima poco y la cena más de lo mismo. No estoy haciendo media mañana porque mis horarios de comida son: 9am , 2pm , 9pm y no creo k me haga falta.. nosé pero si me salgo de esos horarios me pongo muy mal asi que mejor lo dejo así, ya ire poniendo merienda de vez en cuando, porque hambre no me da la verdad.Llevo dos días sin darme atracones yujuu!!
Bueno mi menú de hoy:
d: 2vasos agua( no lo puedo evitar)
2rodajas de piña
1vaso leche calentita con cereales de fibra

c: NO ha llegado pero quiero escribirla ya, para que se me grabe en la cabezaa!!
Un plato de arroz tipo tres delicias pero tiene más cosas
2rodajas de piña

c: o un plato de arroz con un activia, o un vaso leche con cerealess.
Mi talla es la 36-38, y creo que me quedaré por aqui.
Veo que algunas( no recuerdo muy bien quienes) tomais mucho café, ¿podeís dormir bien luego por la noche?? Yo esque ni por la tarde porque me pongo alterada jiji
Un besitoo!!

Hola tormentasi
Ke tal niña=

Weno, no te preocupes x el dia de ayer, hoy es un nuevo dia y las cosas se pueden cambiar.
ENHORABUENA X LOS DOS DIAS SIN ATRACONES!!! ES ESTUPENDO.

Mi horario de comidas es: entre semana
desayuno a las 7
media mañana a las 11
comida a las 2.30
merienda de 5 a 7
y cena de 9-10

Besitos preciosa

S
saura_8780189
15/6/07 a las 17:45

Irma!!!!
ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!

Lo has hecho estupendamente!! Estoy muy orgullosa de ti, eres un ejemplo a seguir de verdad, no te rindas porque estas haciendo grandes avances y te mereces todo lo mejor, vale preciosa? No lo dejes, sigue!! Ya veras lo bien q estas con el tiempo.

Un besote guapetona

A
an0N_634567099z
15/6/07 a las 20:41

....
No estoy muy bien... esta tarde caí.. a las 3 mas o menos..me cebe para terminar en el WC....luego no merende y ahora he cenado pero el arroz lo he kambiado x atun xk no tni ganas de hcarlo y el pudding x un vitalinea azukarado.
espero mñn sea un buen dia....
animo a todas..
y seguir asi...


xcierto..
xk siempre m duele tanto el estomago?tanto le kuesta entrar la komida komo a una persona normal?si hace 6 años me hubieran kontado todo esto k de ahora,juro k jamas me abria metido en este pozo.
un besito y k deskanseis las k os kedais en kasa y a pasarlo bien las k salgais.
poner kosiyas....
grcias..

S
saura_8780189
15/6/07 a las 21:54

Krislove, lee
Sobre tu pregunta sobre la HINCHAZON...

En nuestro caso pasa por no comer. A mi al menos me pasaba siempre, a todas horas, y recuerdo perfectamente eso de que me doliera la tripa y por eso no comiera, y el dolor siguiera ahi.
El estomago se queja, llega un punto en el que no tiene trabajo, pero al cabo de un tiempo, como nos pasa a nosotros, se aburre de no hacer nada. Y ahi es cuando duele. La tripa vacia se hincha, no se cual es la explicacion medica de eso, pero bueno, seguro que has visto mil veces a los niños de Etiopia, por ejemplo, con la tripa hinchada...

(lo puse un pokito mas abajo)

Bueno niña, he visto q hoy no has tenido un wen dia pero por favor no creas q por haber tenido un momento d debilidad, todo esta acabado... NO! NO ES ASI. Cualkier momento es ideal para ser positiva e intentar salir adelante.
Vamos nena q ibas muy bien, no te castigues, premiate xq eres una luxadora. Luxa! Luxa! Luxa! Luxa! Luxa!

Besos

S
saura_8780189
15/6/07 a las 22:11

Merienda y cena
Ole y ole x mi jaja

Lo he hexo bien otro dia mas!!
La comida: tallarines con verduras (calabacin, brocoli, cebolla, zanahoria y setas) con ternera en tiras. DOS PLATAZOS!
La merienda: 3 ciruelas, 1 manzana y un flan de vainilla
La cena: gran ensalada de lechuga, cebolla, tomate, pepino, atun (2 latitas), aceite y sal. Y me la he comido toda todita!

Bueno, un besazo amores.

M
mena_6955559
15/6/07 a las 22:36

Mi dia de hoy...

Hola chicas, me alegro de que sigais asi de animadas y lo lleveis asi de bien...ya vereis como esto lo superamos dentro de nada.
Krislove, no te preocupes, es solo una recaida que es normal cuando intentamos salir de esto pero no le des mas vueltas.Recuerda que cada comida cuenta ok?

Mi menu de hoy ha sido:

D:cafe y una tostada.

C:una chuleta de cerdo con ensalada,una pera y un cafe.

M:cafe

C:un yogur, ahora cenare algo mas pero no se el que.

Y
yazmin_5326575
16/6/07 a las 1:43

Mal
mal dia

todo hiba perfecto
hasta que hablaba con mi novio y me dijo que regresaria en 3 minutos... casi ha pasado una hora y no me ha vuelto a hablar..

esto me esta llevando a un atrancon
llevo mil cosas comiendo
y apenas son las 5 de la tarde

mal dia MAAL
ODIO LOS ATRNACONES
LOS ODIO

M
mena_6955559
16/6/07 a las 22:29

Mi día...

Bueno,aquí estoy otra vez para deciros como me ha ido el día.Por la tarde tuve un momento chungo: salí con unas amigas para tomar una café en una pastelería y lo pasé bastante mal porque había dulces por todos sitios y yo estaba muerta de hambre y tenía muchas ganas de darme un atracón. ¡Menos mal que no estaba sola!

Mi menú ha sido el siguiente:


D: café negro con una tostada (a las 6 de la mañana porque llegué de marcha con hambre).

C: ensalada con una empanadilla y una manzana.realmente me quedé con hambre pero tenía miedo de seguir comiendo y no controlarme.

M: un café.

C: judías verdes con una lata de atún, un trozo de queso fresco, dos biscotes integrales, un yogur y un café. He cenado un montón y lo peor es que aún tengo hambre.

M
mena_6955559
16/6/07 a las 23:19
En respuesta a mena_6955559

Mi día...

Bueno,aquí estoy otra vez para deciros como me ha ido el día.Por la tarde tuve un momento chungo: salí con unas amigas para tomar una café en una pastelería y lo pasé bastante mal porque había dulces por todos sitios y yo estaba muerta de hambre y tenía muchas ganas de darme un atracón. ¡Menos mal que no estaba sola!

Mi menú ha sido el siguiente:


D: café negro con una tostada (a las 6 de la mañana porque llegué de marcha con hambre).

C: ensalada con una empanadilla y una manzana.realmente me quedé con hambre pero tenía miedo de seguir comiendo y no controlarme.

M: un café.

C: judías verdes con una lata de atún, un trozo de queso fresco, dos biscotes integrales, un yogur y un café. He cenado un montón y lo peor es que aún tengo hambre.

...
Estoy aquí, intentando entretenerme a ver si pasa el tiempo...tengo hambreeeee,hace un rato he ido a la cocina y me he comido un trozo de pan, pero quiero seguir comiendo.
¡vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaa!

S
saura_8780189
16/6/07 a las 23:47
En respuesta a mena_6955559

...
Estoy aquí, intentando entretenerme a ver si pasa el tiempo...tengo hambreeeee,hace un rato he ido a la cocina y me he comido un trozo de pan, pero quiero seguir comiendo.
¡vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaa!

Hola nena
Has hecho muy bien el dia, pero es normal q tengas hambre cielo... me parece muy poco lo q comes. Mira, si tienes hambre tira de la fruta y de las verduras crudas (zanahoria, pepino, pimiento si te gusta..) o hazte una ensaladota o una sopa q llena bastante, o tomate 1 o 2 yogures, 1 vaso de lexe... pero no te qedes sin comer xq asi lo unico q haces es aumentar la ansiedad y tarde o temprano kerras darte el atracon.

Besos wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir