Foro / Salud

Post para contar nuestros logros de cada dia

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 22:27
A
an0N_634567099z
30/8/07 a las 12:14

ola preciosas!!
mirar este post ya se abrio hace meses sobre junio mas o menos y ahi stabamos las k siempre andamos x aki(miri,laura,yo..)y asi konsegui dejar atrakon-vomito!
poniamos kada dia nuestros menus,nuestros logros,si habiamos komido de mas o de menos,si habiamos exo algo malo o si stabamos "a punto".
x ejemplo poniamos
ejemplo:

d: tostadas
m.m: fruta
c: macarrones
m: leche con gayetas
c: karne
(es un ejemplo feo pero es lo mas senciyo!

entendeis? de verda esto ayuda muxo.yo volvere a ir eskribiendo mis menus hasta k se me pase el mono del azukar xk sino no podre hacer esta put4 dieta k me ha mandao la nutricionista.
ir poniendo los menus sin verguenzas ni nada!!! no importa si komemos poko,muxo,o nada.la kuestion es tener fuerzas para ir kambiando pokito a pokito dia a dia!
un besito princesitas

Ver también

A
an0N_634567099z
30/8/07 a las 12:22

Menu
os pongo el menu k voy hacer hoy y lo k ya yevo komido x ahora vale?
animo chikis

d: 2tostadas grandes integrales(de esas d pan bimbo)con mermelada laight, 1zumo de naranja sin azukar, 1manzanota grande roja.
m.m: 1manzana y 1yogurt desnatado de piña(PMI)
c: ensalada grande(lexuga,tomate, soja,atun natural,maiz,etc) + arroz integral kon pexuga de pavo y alguna frutita.
m: 1zumo de naranja sin azukar + 1fruta
c: ensalada(la misma d arriba) + merluza kon kalabacin.yogurt.

pfff!!!!!!
espero poderlo hacer bien xk el monazo k yevo de chute d azukar madre mia!! he ido al sip y he komprado toooodo lo k me hacia falta para esta dieta.yo kreo k kon un pokito de empeño lo konsigo..almenos hasta el proximo jueves k ara una semana!
ir eskribiendo niñas k asi nos apoyamos mutuamente
un besitooooo!!
aaa!!!!!
os pongo el post dond antes eskribiamos para k os fijeis ok?
http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=f81&m=1457&whichpage=1.html

F
fazia_6290201
30/8/07 a las 12:26

Ay...
Hoy yo ya la pifié.

Me sentía tan mal porque me apretaban los pantalones... y solo de pensar que debía coner poco y total para sentirme mal...

De todas maneras voy a volver a intentarlo. Voy a hacer esto que dices. Mañana no, porque para decir lo mal que lo he hecho hoy... mejor empiezo el lunes a contar el fin de semana.

Un besote y enhorabuena para las que lo conseguis. Yo soy un desastre. Pero no voy a tardar mucho en conseguirlo (tengo que decirme esto porque sinó...)

A
an0N_634567099z
30/8/07 a las 12:41
En respuesta a fazia_6290201

Ay...
Hoy yo ya la pifié.

Me sentía tan mal porque me apretaban los pantalones... y solo de pensar que debía coner poco y total para sentirme mal...

De todas maneras voy a volver a intentarlo. Voy a hacer esto que dices. Mañana no, porque para decir lo mal que lo he hecho hoy... mejor empiezo el lunes a contar el fin de semana.

Un besote y enhorabuena para las que lo conseguis. Yo soy un desastre. Pero no voy a tardar mucho en conseguirlo (tengo que decirme esto porque sinó...)

Esperanza!!
ola prinse!!!
mira d verda no hce falta decir: emperezare el lunes xk hoy lo hago mal. xk lo vas hacer mal? solo son las 12y piko y keda muxas muxas horas x delante asike aun stas a tiempo d hcerlo todo bien!!
si komiste de mas pues ahora komes lo k te toke(no x eso te komas solo 1tomate!). la ansiedad viene d ahi,d las renstrikciones k nos hacemos y las barbaridades k komemos a destiempo,
yo tngo un monton d ansiedad kon esta dieta pero bueno kreo k lo konseguire.
intenta hacer lo k t digo y eskribelo k te ayudara a sakar y ver todos tus errores y todos tus logros.
un besote amr

A
an0N_634567099z
30/8/07 a las 12:44

Una kosita mas
se me olvido añadir k en el menu (el mio) de kada dia tambien tomo 2 kokakolas laight. 1 en la komida y otra en la cena.nada mas un besito!

S
sawsan_8144522
30/8/07 a las 23:22

Me parece genial¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola kris¡¡ me parece genial tu idea de los logros, yo comos abes me voy 1 semana de vacaciones asi que esta semana no estare pero empiezo poniendo hoy y sigo la semana que viene, espero estes mejor y sigamos con esto. En el otro post no me atrevi a poner nada pero en este voy a hacerlo. No se si evolucionare o no, pero por lo menos no empeorar. Yo no sigoe sto de media mañana, solo me limitare a poner las comidas que hago y a la hora mas o menos que las hago oks? A veces tengo mucha ansiedad y no puedo esperar o tengo que hacer demasiadas ingestas, pero os lo pondre todo(siento que como demasiado pero bueno).
MENU DE HOY:

recien levantada(6:45): un cafe con lexe desnatada y sacarina

desayuno(9-9.20) normalmente desayuno = xq lo hago en la calle: media tostada (medio pan normal)con mantequilla y cafe con lexe entera y una pizca de azucar

comida(14.00) : arroz 3 delicias un plato normal, 2 trozos de ventresca de merluza a la planxa, 3 rebanadas de pan de molde con fibra, una pijota, 1 pera xica, 3 rodajas de melon

a las 17.00 : 2 rodajas mas de melon

a las 20.00 : 3 panes de lexe ....pff ahh y otro cafe con lexe entera y sacarina

cena(22.50) : 5 peras xicas

Siento que jalo como una bestia pero bueno...prefiero esto repartido en muxas ingestas que todo de golpe.

Y a todas, animaros a escribir aki¡¡¡¡ tanto si comeis poco como si os dais atracones..yo creo q os ayudara.. besitos y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
siya_5371130
31/8/07 a las :36

Buena idea
me parece bien que hagamos esto. Así también nos podemos dar consejos sobre nuestra alimentación: si tomamos demasiado o poco, etc...

En fin... mi menú de hoy:

Recién levantada: un té verde (todos los días pq me ayuda a ir al baño).

Desayuno:
Un trozo de pan (como media pieza) con aceite y fiambre de pavo.
Un vaso de zumo de piña.
Dos naranjas
Un yogurt.

Media mañana:
Una ciruela.

Almuerzo:
Espinacas con tomate.
Jamón (como unos 200 gr aprox.)
Una manzana
Un yogurt.

Merienda:
Una manzana.
Un yogurt.
Un trozo de pastel de chocolate (que ha dejado mi hija, ufff)

Cena: Un picoteo de...
Queso, pan, pimientos asados, tortilla de patatas, y una cervecita.
Un yogurt.

No sé si es mucho o poco, pero... lo dicho: me gusta esta idea. Intentaré escribir todos los días.

A
an0N_634567099z
31/8/07 a las :40

Mmm....
bona nit princsas!!
pues nada komo ya me olia no hice el menu al pie d la letra basikament xk a la tard fui d nuevo a natalia(una d mis psikologs) y me dijo k esta dieta nanai de la china k no asi no k era muy "laight" y k me iba d kabeza para el hueko mas k nada xk rekuerdo una vez k hice una kosa parecida para kalmar la ansiedad y kuand tube k volver a mis pautas normales y a komer lo k kisiera m era imposible komerlo sin remordimientos o sin vomitar o algo asi....asike nada
aparte tenia muxa muxa muxa hambreeee!!!!!!no imaginais kmo lo he pasado hoy hasta la nxe k todo kambio
el menu ha sido algo asi komo

desayuno,media mñn,komida y merienda lo k os puse ahi
cena:
1ensalada(lexuga, tomate,atun natural,maiz,soja,keso laight,pimiento rojo,etc) + 1rodaja d merluza kon patatas y kalabacin a la planxa con pan y mi kokakola.luego de postre un sandwich d kartedoor

y no komi mas xk mira ee..y bueno x la tard tb komi algun xikle y ahora tb pero weno k eso es lo d menos.
bueno eso k 0dietas!! intentare komer mas "normal" o almenos meter mas fibra en la dieta xk voy al baño a paso d tortuga y m paso el dia hinxada k eso si k no lo podre entender nunk despues d komer tanto y djar atras el vomito m panza siga haciendo estas kosas.supong k algo are mal o lo k sea sera kuestion d pulir kada dia un pokito mas!
animo a todas y poneos enmarxa y pasaros x aki
un besito a todas!!!!!!


------
MARI!!!!!!!
sbes k menkanta lo k estas haciendo y enkuentro k tu menu sta muy bien menos la cena k lo d las mini peritas no amor..intent komer algo mas ya t dije ksino te ataka la ansiedad aunk sea un bokadiyo kon un zumito y las peras..n se..algo d proteina o hidrato n se pero k kalme la ansiedad vale?
y todo lo k komiste no lo exaste cierto?
luego m kuentas y x si t vas antes tsktibo al mvl se buena amor tstimooooo

A
an0N_634567099z
31/8/07 a las :44
En respuesta a siya_5371130

Buena idea
me parece bien que hagamos esto. Así también nos podemos dar consejos sobre nuestra alimentación: si tomamos demasiado o poco, etc...

En fin... mi menú de hoy:

Recién levantada: un té verde (todos los días pq me ayuda a ir al baño).

Desayuno:
Un trozo de pan (como media pieza) con aceite y fiambre de pavo.
Un vaso de zumo de piña.
Dos naranjas
Un yogurt.

Media mañana:
Una ciruela.

Almuerzo:
Espinacas con tomate.
Jamón (como unos 200 gr aprox.)
Una manzana
Un yogurt.

Merienda:
Una manzana.
Un yogurt.
Un trozo de pastel de chocolate (que ha dejado mi hija, ufff)

Cena: Un picoteo de...
Queso, pan, pimientos asados, tortilla de patatas, y una cervecita.
Un yogurt.

No sé si es mucho o poco, pero... lo dicho: me gusta esta idea. Intentaré escribir todos los días.

Vida!!
ola preciosa!!!
me alegro muxo d k te animes tu tmbien a eskribir aki el dia a dia..
tu menu lo veo super bien pero el almuerzo lo veo algo "laight.."osea pokita kosa no se..esk klaro stoy akostumbrada a los centros a ingresos y kosas asi entonces tdo m parece raro.
yo ya viste komi d 1 una gran ensalada kon d tdo,de 2arroz kon pavo(un monton)y mi pan y postre.
jeje bueno espero stes bien si?
un bsito!!!

S
sawsan_8144522
31/8/07 a las 15:25

Dia 2
hola¡¡ Kris nada de exarlo¡¡¡¡ todo sigue en mi estomago, ya no mas lo del miercoles, no mas. Te cuento,es que en las cenas me acojono y no se...me da panico asi que prefiero comer pokito pero que me alivie y no exarlo xq si me lio con el pan o lo que sea se que acabare haciendo algo que no debo, asi que por ahora asi.Hoy sera el ultimo dia que escriba, mañana ya estoy de viaje jajaj, pero a partir del dia 9-10 sigo escribiendo ehhh. No te e contestado al mvil xq estaba durmiendo.

recien levantada: cafe con lexe desnatada y sacarina

desayuno: media tostada con mantekilla y cafe con lexe entera y azucar(hoy le exe un pokito mas de azucar)

comida: un monton de salmorejo(buenisimo y sanisimo xq mi madre no lo hace con pan, lo hace con muxo tomate y esta exkisito),1 huevo duro, 5 rebanadas de pan de molde con fibra y 4 tajadas de melon

Por ahora no se que mas comere, esta por decidirse jajajaj. Por la noxe a ver si encuentro un huekito y pongo que mas comi, besitos a todas y animaos¡¡¡¡¡¡¡Besitos kris¡¡¡¡¡¡ cuidate esta semana muxo¡¡¡¡¡¡


Por ahora esto

S
sawsan_8144522
31/8/07 a las 22:27

Como termino el dia
Pues lo dixo, aki pongo como termino el dia:

a las 17:30 : como 3 tajadas de melon

a las 20:00 : 2 panes de lexe y un cafe con lexe entera y una pizca de azucar

cena( a las 22:10) : 4 peras xicas, ensalada(mis ensaladas son solo a base de lexuga aliñada) y una manzana

Besitos y cuidaos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir