Foro / Salud

Post operatorio implantes mamarios

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 13:44
A
anahy_8104275
3/5/10 a las 22:35

Hola chicas, soy nueva enfemenino.com. Me da mucho gusto (sanamente), que no sea la única que a los 11 días de operada tenga los senos duros y con moretones,creí que era la única; la verdad es una experiencia fea, que espero valga la pena, porque mi operación fue subfacial y me retiraron toda la areola para luego cosermela. Cuando me ví quede un poco decepcionada, porque como les decía mis senos parecen 2 balones parchados el pezón. Mi esposo no me ha visto sin el brazier post operatorio, porque seguro se muere del susto. La verdad quisiera saber cuando mis senos comenzarán a normalizarse y cuando caerá la cicatriz? También si los masajes los envió su doctor a la semana como a mí y solo tres minutos.Por cierto alguien se ha realizado ultrasonido?, dicen que es bueno. Y lo de las relaciones sexuales, que les puedo decir, mi esposo no esperó ni la semana de operada, claro todo super incómodo y teniendo cuidado de no topar mis senos. En fin el doctor además me dijo que los masajes uno se los debe dar de por vida para que no se encapsulen.

Ver también

A
alcira_6113477
3/5/10 a las 22:58

Hola luliza
Todo es normal reina, yo llevo un mes y medio operada y aun no las tengo bien, la cicatriz empezo a caer a los 15 dias pero tardo otros 15 en caer del todo, aun parecen dos balones pero con los masajes las tengo muy blanditas yo empece con ellos el tercer dia despues de operada, si con los masajes te se ponen blanditas, no son necesarios los ultrasonidos. No te preocupes que dentro de un par de semanitas te las veras estupendas y dia a dia mejoran. Un abrazo

A
anahy_8104275
4/5/10 a las 13:44
En respuesta a alcira_6113477

Hola luliza
Todo es normal reina, yo llevo un mes y medio operada y aun no las tengo bien, la cicatriz empezo a caer a los 15 dias pero tardo otros 15 en caer del todo, aun parecen dos balones pero con los masajes las tengo muy blanditas yo empece con ellos el tercer dia despues de operada, si con los masajes te se ponen blanditas, no son necesarios los ultrasonidos. No te preocupes que dentro de un par de semanitas te las veras estupendas y dia a dia mejoran. Un abrazo

Gracias gitanalola por tu comentario
Te agradezco, por darme ánimos. Es importante para mi que personas como tú que ya han pasado la operación me comenten su experiencia. Estoy más tranquila y solo le dare tiempo al tiempo para ver los resultados. igual un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram