Foro / Salud

Post operatorio de laparoscopia por quiste en ovario izquierdo y endometriosis

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 8:44
S
sumaia_9393001
9/4/08 a las 18:08

Hola. Escribo porque hace 5 días me hicieron una laparoscopia y me extirparon un quiste ovarico, limpiando restos de sangre, adherencias, etc...el caso es que despues de 4 dias en el hospital me mandaron a casa y ahora hago reposo, tomo los antibioticos, calmantes etc.. lo que pasa que tengo muuuchos dolores, sobre todo cuando voy al baño, es como si algo en el intestino o el ano no fuese bien y no se si es normal este tipo de dolor despues de la intervenición o no, mi médico esta de baja y no le puedo consultar. Alguna ha pasado por ahí? Gracias

Ver también

S
syeda_710636
10/4/08 a las 19:10

Laparoscopia
yo me hice la laparoscopia para quitar dos quistes el viernes pasado y no me ha dolido nada de nada en toda la semana que llevamos, así que yo que tú pedía cita para que te miren. Pero tampoco sé decirte si será normal, a mi me recetaron Nolotil para el dolor, pero ya te digo que no lo tuve que tomar ni un día.
Saludos

Z
zosima_5748030
21/7/08 a las 18:55

Tengo a mi amiga con quiste de ovario
Quisiera contartarme con personas que lo tuvieron para saber mas sobre el postoperatorio

H
hiba_5406901
17/11/08 a las 6:03
En respuesta a zosima_5748030

Tengo a mi amiga con quiste de ovario
Quisiera contartarme con personas que lo tuvieron para saber mas sobre el postoperatorio

A mi me operaron de endometrioma ovario derecho
Hola, a mi hace 1 semana que me operaron y debo decir que las molestias post operatorias han sido mínimas. De todas maneras te molestan un poco las incisiones que te realizan, pero la nada misma..!! Lo que si me ha llamado un poco la atención es que desde ese día he tenido flujo idem al menstrual, mi doc me dijo que era normal debido a los líquidos que inyectan durante la cirugía los cuales estimulan mis organos y se puede producir una menstruación, duele exactamente igual pero lo controlo con Ketoprofeno y ácido mefenámico..en fin..no ha sido hasta el momento nada terrible. Al día siguiente de la operación me dieron el alta y pude regresar a casa.

Y
yiling_5301459
11/5/09 a las 9:44

Operacion laparoscopia x quiste de ovario izquierdo
hola. a mi me operaron el viernes 8 de mayo de un quiste de ovario, y al dia siguiente para casa. es verdad que molesta un poco, pero l oque yo queria comentar es que, cuando llegué a casa me molestaba má cuando hacia pipí, que cuando hacia de vientre, ahora no. ahora no me duele nada, he evolucionado perfectamente, simplemente que para qu no me tirase los puntos, he ido chepada, y cuando me tumbo, me duele la espalada...como si tuvuese agujetas..jajaja. pero weno denro de lo que cabe estoy bien.
en cuanto a si es normal o no que te duela, yo creo que si, porque piensa que te han estado "trasteando" dentro, y tienes que notar el movimiento intestinal, y es normal que al hacer de vientre te duela, porque se quiera o no haces fuerza y al hacer pipí tambien, y la barriga por dentro tarda un poco en estabilizarse y volver otra vez a todas sus funciones. con ibuprofeno y gelocatil cada 4 horas alternandolas...ni te enteras.besos

N
naike_7058819
9/7/09 a las 23:51

Post operatorio de quiste en ovario derecho y endometriosis
Hola bueno el sabado 3 de julio me operaron de un quiste en el ovario derecho y todo esto aparecio en la busqueda de una endometriosis y digamos q por casualidad de la vida se presento este quiste con un tamaño de 5.5 ml y mi ovario crecio a 5.9 ml, bastante grande! y por ende me operan de emergencia por lacoroscopia una ves ahy el medico detecta efectivamente la endometriosis y me realiza el quemado, pero confieso q todo esto me da miedo tengo 26 años y quiero tener bebes, pues he investigado en la internet y aparentemente la laparoscopia no es lo mas recomendable por eso el miedo aq esto me halla complicado o esterilizado....

H
hoyam_9106305
16/7/09 a las 13:50

Post operatorio de endometriosis
semifusa, yo me opere el 24 del mes pasado, los dolores son normales, y que sientas que te va a bajar la regla tambien, yo pase 24 horas en el hospital, me mandaron a casa y no tome ningun antibiotico,solo calmantes,tenia dos quistes en el ov, y en el oi, eses era mas grande, me han dicho que si quiero tener un bebe que sea dentro de este mismo año, tambien me mandaron yododcefol,no se que va a pasar aun sigo hinchada , me peso y peso igual, pero me encuentro estupendamente,. un saludo

A
an0N_609319699z
30/9/09 a las 13:16

Endometriosis y quistes
hola semi : ya tambien sali hace 5 dias primero me dijeron q me operaban por la laparoscopia de unos quistes en ambos ovarios y al meterme los tubos se dieron cuenta q habia una endometriosis el lado izquierdo practicamente estaba como un bloque y tubieron q abrirme como haciendome una cesarea , me encuentro mejor ahora pero los dolores de espalda y de lumbares son terrible no se si a ti tambien te dan esos dolores?
una pregunta estube investigando por internet sobre la alimentacion q debemos de tener nosotras con endometriosis debemos de cuidarla le doy una pagina para las q quieran saber mas del tema q es muy desconocido: www.endo-resolved.com esta en ingles pero pueden traducirlo con el traductor de google es muy interesante las cosas q dice para aclarar las dudas de la endometriosis .
solo necesito saber si despues de recuperarme tardaria en quedarme embarazada ???? si alguien paso por esto antes??? un saludo a todas

R
rehana_8765818
9/12/09 a las 22:31

Respuesta del post operatorio de endometriosis
Hola !! Te cuento que me opere creyendo que era un tramite segun mi dr al otro dia podia ir a trabajar............. No pude dormir esa noche, estuve mal una semana, de terror como duele. Pienso que es normal por el gran toqueteo que haben adentro nuestro, solo que no les interesa medicar bien con analgesicos. hace ya 1 mes de esto y tengo dolores raros en mi vientre.

S
setti_5734370
23/12/09 a las 14:33

Post operatorio de laparoscopia,en ovario izquierdo por quiste endometrico
hola,yo me opere hace dos dias,estuve solo un dia y medio ingresada,ahora estoy en mi casa y bueno me duele bastante el hombro,debido al dioxido de carbono que te meten en el abdomen,los puntos molestan un poco,tengo 4 rajitas,yo orino normal la verdad,lo mas molesto es la espalda y los gases q tengo por todo el diafragma,pero vamos q en una semana estaremos como siempre no te preocupes,besos

C
chan_5944838
9/7/12 a las 15:38

Hola amiga
Hola hace dos dias que me hicieron una laparoscopia.Me quemo dos focos endometrios y me saco un quiste ...no me toco el utero ni nada ovarios trompas in situ...pero te puedo asegurar que es doloroso aun sin haberme hecho o sea sin haberme manoseaso tanto como a otras pacientes q tienen otros problemas mayores...la pasemuy mal en el post tuve vomitos vomite la anestesia todo me dolia todo...hasta la cabeza el torax los hombros espaldas en fin la pelvis ni hablar!...ahora me sigue doliendo la pelvis pero ando un poco mejor ...tuve q tomar hasta hoy reliveran ...todo el tiempo...y bueno nada yo se q el post es viejo pero queria comentar lo q estoy experimentando ....a mi me internaron el sabado y estuve hasta el otro dia a la mañana ya me dieron el alta...asi q te digo la verdad es mejor estar en tu casa ...porq una vez q estuve en mi casa si bien tenia nauseas no vomite mas q es lo q mas me preocupaba...lo peor de todo es que estoy con el periodo mesntrual es por eso q capaz me duele un montonazo...me asuste al ver el sangrado internada...pero despues de q le pregunte al medico parece q era mi periodo y es mi periodo menstrual...al orinar te duele mucho los gases tambien por eso te recomiendo no hablar muxo...bueno besos y ojala nos mejoremos todas de esto besos a todas las quiero muxo!
Cotynita 2012

Enviado desde mi Ipad

C
carla_9894847
15/8/12 a las 19:08
En respuesta a chan_5944838

Hola amiga
Hola hace dos dias que me hicieron una laparoscopia.Me quemo dos focos endometrios y me saco un quiste ...no me toco el utero ni nada ovarios trompas in situ...pero te puedo asegurar que es doloroso aun sin haberme hecho o sea sin haberme manoseaso tanto como a otras pacientes q tienen otros problemas mayores...la pasemuy mal en el post tuve vomitos vomite la anestesia todo me dolia todo...hasta la cabeza el torax los hombros espaldas en fin la pelvis ni hablar!...ahora me sigue doliendo la pelvis pero ando un poco mejor ...tuve q tomar hasta hoy reliveran ...todo el tiempo...y bueno nada yo se q el post es viejo pero queria comentar lo q estoy experimentando ....a mi me internaron el sabado y estuve hasta el otro dia a la mañana ya me dieron el alta...asi q te digo la verdad es mejor estar en tu casa ...porq una vez q estuve en mi casa si bien tenia nauseas no vomite mas q es lo q mas me preocupaba...lo peor de todo es que estoy con el periodo mesntrual es por eso q capaz me duele un montonazo...me asuste al ver el sangrado internada...pero despues de q le pregunte al medico parece q era mi periodo y es mi periodo menstrual...al orinar te duele mucho los gases tambien por eso te recomiendo no hablar muxo...bueno besos y ojala nos mejoremos todas de esto besos a todas las quiero muxo!
Cotynita 2012

Enviado desde mi Ipad

Laparoscopía ovárica, endometriosis
A mí me operaron también este año, en marzo, lomalo es que sigo con dolores muy fuertes de útero, donde tengo miomas, y tengo entendido que sólo tocaron ahí pero no me los quitaron. Antes el dolor era completo, ahora sólo ahí, obviamente me pregunto si tendrá que ver o no. Sea como sea, entiendo que es horriblemente doloroso. Me pregunto cuánto tiempo más dolerá, fue tambien por láparo y me quitaron dos quistes medianos, muy dolorosos, la verdad afronté la operación muy bien, pero reconozco que apenas me cuidé luego.
Lo extraño es que luego de la operación, mis menstruaciones son realmente pobres, muy dolorosas e incómodas. La semana que viene iré a ver a los médicos y si quieren, después les cuento qué me contestan.
Espero que se nos pase a todas muy pronto! es un martirio a veces y ahora mismo, me está matando el dolor.

S
sanna_5860754
2/11/12 a las 23:41
En respuesta a naike_7058819

Post operatorio de quiste en ovario derecho y endometriosis
Hola bueno el sabado 3 de julio me operaron de un quiste en el ovario derecho y todo esto aparecio en la busqueda de una endometriosis y digamos q por casualidad de la vida se presento este quiste con un tamaño de 5.5 ml y mi ovario crecio a 5.9 ml, bastante grande! y por ende me operan de emergencia por lacoroscopia una ves ahy el medico detecta efectivamente la endometriosis y me realiza el quemado, pero confieso q todo esto me da miedo tengo 26 años y quiero tener bebes, pues he investigado en la internet y aparentemente la laparoscopia no es lo mas recomendable por eso el miedo aq esto me halla complicado o esterilizado....

Hola
hola joha , queria preguntarte omo te fui en tu operaion , y s lograste consevir un bb , te cuento a mi me encontraron endometrosis ovarica y quistes de igual tamaño a los tuyos y me dieron fecha para una lapariscopia el 27 de este mes !! y estoy un poco asustada , me podrias aconsejar ya q vos lo paastes hace unos años atras ...

besos carla vanesa

L
lula_9740474
4/11/12 a las 4:22

Hola
Ami me operaron hace 10 dias, fue un martes y sali de alta el viernes, esa noche fue horribleeee, vomite varias veces x la anestecia, al dia siguiente con las justas pero me levante y fui al baño y orinaba con sangre, asi estuve 3 dias maso. pasando los dias me siento mejor, pero no puedo hacer fuerza xq siento q x dentro me duele, supongo q estare asi un mes. suerte y espero q te mejores

S
soumya_7961873
10/1/13 a las 21:53
En respuesta a carla_9894847

Laparoscopía ovárica, endometriosis
A mí me operaron también este año, en marzo, lomalo es que sigo con dolores muy fuertes de útero, donde tengo miomas, y tengo entendido que sólo tocaron ahí pero no me los quitaron. Antes el dolor era completo, ahora sólo ahí, obviamente me pregunto si tendrá que ver o no. Sea como sea, entiendo que es horriblemente doloroso. Me pregunto cuánto tiempo más dolerá, fue tambien por láparo y me quitaron dos quistes medianos, muy dolorosos, la verdad afronté la operación muy bien, pero reconozco que apenas me cuidé luego.
Lo extraño es que luego de la operación, mis menstruaciones son realmente pobres, muy dolorosas e incómodas. La semana que viene iré a ver a los médicos y si quieren, después les cuento qué me contestan.
Espero que se nos pase a todas muy pronto! es un martirio a veces y ahora mismo, me está matando el dolor.

A laura80
Hola guapa yo estoy igual que tu, operacion laparoscopia por endo y ahora reglas y escasisimas, oscuras y dolorosas. Tu como vas? Se te paso?

I
isaura_5726017
13/1/13 a las 3:38

Hola
hola semifusas espero que ya estes mejor despues de tu intervención, yo trabajo en quirofano y se el funcionamiento, lo de tus tripas puede llegar a ser normal ya que te estuvieron trasteando y cuando operan mediante laparoscopia intoducen gas en la barriga para inflarla y asi poder ver y separar mejor los tejidos expulsar el gas suele ser doloroso espero que si las molestias han sido largas hayas acudido al medico de igual manera.

S
sanaa_9060562
30/12/13 a las 17:41
En respuesta a soumya_7961873

A laura80
Hola guapa yo estoy igual que tu, operacion laparoscopia por endo y ahora reglas y escasisimas, oscuras y dolorosas. Tu como vas? Se te paso?

Operación laparoscopia quiste ovario
Hola Laura y todas las chicas del foro, a mi me operaron por un quiste en el ovario derecho hace 20 días. La operación fue por laparoscopia y me quitaron algunas adherencias pequeñas de endometriosis pero la anestesia me afectó por 4 días al 5to fui a
casa . Ahora que ya pasaron 20 dias sigo sintiendo pequeños dolores más cuando hago esfuerzos de caminar mucho por ejemplo, también al comer cosas pesadas vienen los gases y el dolor a la hora de ir al baño. Gracias a lo que he leído de muchas operadas como yo acá me he tranquilizado porque ya estaba pensando lo peor, tengo 27 año y todavía no soy madre por lo que ya imaginarán todo lo que he llegado a imaginar. Espero puedan darme más noticias de como les fue y si el dolorcito ese que siento es normal. Besos a todas!

S
sanaa_9060562
30/12/13 a las 17:51
En respuesta a lula_9740474

Hola
Ami me operaron hace 10 dias, fue un martes y sali de alta el viernes, esa noche fue horribleeee, vomite varias veces x la anestecia, al dia siguiente con las justas pero me levante y fui al baño y orinaba con sangre, asi estuve 3 dias maso. pasando los dias me siento mejor, pero no puedo hacer fuerza xq siento q x dentro me duele, supongo q estare asi un mes. suerte y espero q te mejores

Urgente consejo laparoscopia ovario
Hola quisiera saber como y al cuanto tiempo se te fueron los dolores de esa operación que tuviste hace años yo estoy en mi día 20 y sigo con pequeños dolores y cólicos. Me quitaron un quiste y pequeñas adherencias la verdad estoy un poco preocupada. Gracias

S
sanaa_9060562
30/12/13 a las 17:58
En respuesta a isaura_5726017

Hola
hola semifusas espero que ya estes mejor despues de tu intervención, yo trabajo en quirofano y se el funcionamiento, lo de tus tripas puede llegar a ser normal ya que te estuvieron trasteando y cuando operan mediante laparoscopia intoducen gas en la barriga para inflarla y asi poder ver y separar mejor los tejidos expulsar el gas suele ser doloroso espero que si las molestias han sido largas hayas acudido al medico de igual manera.

Consejo laparoscopia ovario
Hola Cris necesito tu consejo a mi operaron hace 20 días y aun tengo dolores en esa zona me sacaron un quiste del ovario derecho y adherencias he visto comentarios acá que incluso después de meses pueden seguir esas molestias. Mi médico dice que es normal pero yo me preocupo antes de la operación no tenía estos dolores y he pensado lo peor pero leyendo este foro he visto que varias mujeres les ha ido igual que a mi. Espero tu consejo gracias.

Q
qiuyun_5304055
19/1/14 a las 21:13

Laparoscopia. animo chicas!!!! y tengo una sola pregunta
Les voy a contar mi experiencia PASO a PASO para que estén tranquilas! es mas me registre solo para contarles todo y dar tranquilidad, ya q hay muchas q se tienen q operar!!
Primera vez q iba a la ginecóloga(ya se q mal..), me dio para hacerme aparte del Papanicolaou, las eco mamarias y de ovarios. Fui a la ecografista, no se podía ver bien el ovario derecho y entonces con la ecotransvaginal si se ve mejor los quistes (nadie dice q te ponen el aparato en la puertita .. que no duele nada y es mejor ya q se puede ver de q estaría formado el quiste, su tamaño y su ubicación) OBVIO que me puse triste, ya q tenia un quiste dermoide 6cm x 4cm en el ovario derecho no vascularizado. busque info en internet, y ya sabia q era operación por todo lo q leia, llore, etc... pero es el cuerpo y hay q tenerlo bien.
Con los resultados fui a la ginecóloga, me dijo q ese quiste es quirúrgico, OK DIJE YO, pero me lo quiero sacar dps de las vacaciones q por 1era vez salimos al exterior , al caribe c mi novio, y me dijo q no podía viajar teniendo ese quiste, ya q si revienta o algo asi me dijo, me podría dar peritonitis. (ahí si q me asuste, en la misma consulta llamo al quirófano y sali de ahi con el turno para la operación, me dio para hacerme análisis de orina, sangre y CA 125 (q me dijo q es para ver mi sangre, hace coágulos etc y un electrocardiograma ) ME DIJO MI GINECOLOGA q la operacion era sencilla, q podía hacer vida normal y q al quedarme mas o menos 25 días para viajar q tenia tiempo suficiente de recuperación.
En esa semana antes de la operación no hice gimnasia, dormi boca arriba, y comi sano, (por cuenta mía, pienso q ayuda el comer liviano antes de operarme)
El domingo previo a la operación LO UNICO que me dijo la ginecóloga fue que tomara liquido (caldo de sopa, licuados, gelatina, nada de gaseosa ni leche) y que 8 hs antes de la operación hiciera ayuno total ni agua, nada de nada!!q las pase durmiendo) A todo esto les cuento que yo andaba con la menstruación ya casi en los últimos días y ella me dijo q no había problema.
LUNES DIA DE LA OPERACION: Aparte de la bata q te dan, tenia mi toalla femenina q las enfermeras me dejaron tener. (en mis rezos siempre pedi mucha paz)
7.00 hs me pusieron suero, no duele nada (y eso q yo me impresiono cuando veo agujas y esas cosas, les juro q no me dolio nada).... empecé a respirar profundo para estar tranquila.
Luego llego el anestesista y me durmió total.. lo ultimo q vi fue la hora 7.20hs . A las 9.10 justas abri los ojos, estaba el anestesista me dijo saque la lengua, respire, levante el cuello y PERFECTO !!!! y tosi un poco y nada dolio.
Mi ginecóloga había ido a hablar con mi mama q aguardaba en la habitación, y la enfermera me dijo q todo bien. JAMAS me sentí ida, estaba perfecta , cdo me llevaron a la habitación me dieron como ganitas de vomitar y se lo dije a la enfermera, la cual me dijo NO HABLE Y RESPIRE TRANQUILA, y me puso una toalla por si vomitaba. eso hice respire me calle y no vomite, se me pasaron las ganas.
Después de reposo por lo menos una hora, me levante y orine, q me ardía un poquito.
Como a las 3hs me traen agua, tome y orine otra vez. A todo esto jamas me dolio nada de nada cuando iba al baño, no me sentí mareada nunca!! y me ardia casi nada. A la tercera vez q orine ya no me ardia nada!!! (según dice es buenísimo orinar para perder la anestesia)
Almorcé verduras crudas y compota de manzana, me comi todo tenia mucho hambre. Me dieron el alta , y tome aca en casa keterolac cada 8 hs, por mas q no me doliera nada lo tome q es una pastilla sublingual. los 3 días siguente a la operación.
Estoy en mi 5to dia de operada hago reposo en cama, me acuesto siempre boca arriba, solo una pequeña por no decir pequeñísima molestia al pararme y sentarme de la cama, camino pasos cortos, he leído q a algunas les duele hombro a mi no. Al segundo dia de operarme fui al baño, no me dolio nada, la ginecóloga me dijo q no tiene q doler ya q solo se toca ovario..pero yo tenia miedo de q me doliera ya q soy seca de vientre y les juro q no dolio nada.
Me tire gases al otro dia de la operación porq hable, uds traten de no hablar..es q como me sientia y siento bien, yo no podía creer q no me doliera nada, pero una operación es una operación.
Ahora estoy sentada y dentro de un rato me voy a caminar por aca por casa un ratito
Dentro de 2 días voy a la ginecóloga a sacarme los puntos. por ahí me pican un poquito pero dicen q se están cicatrizando, por eso pican. No me he bañado solo me higienizo, y lavo cabello, hoy recién en mi 5to dia me bañare.
Espero q mi experiencia las tranquilice, tengan fe y mucha paz, vayan tranquilas.
Mi UNICA PREGUNTA ES: Que se come después, que se puede hacer para perder la hinchazón de la panza, ya q me voy de viaje en 14 días y no quería irme asi. Yo suelo tener pancita pero ahora me veo un poco mas.

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
A
aniko_8527528
23/1/14 a las :14

Estado de animo fatal
Hola chicas,me llamo Monica y tengo 20años.Tengo pareja desde hace 3 años hemos acabado nuestros estudios y ahora tenemos nuestro propio negocio,hace un par de meses que estamos buscando casa para irnod a vivir juntos nuestra ilusion era tener hijos pero hace año y medio me diagnosticaron SOP (sindrome del ovario poliquistico)me recetaron ovusitol durante 3meses,acabe tomandolo 8 meses y dos sobres al dia y al final deje de ovular...me volvieron a recetar 4tipos mas de pastillas,hasta que me cortaron el desarrolo del pecho,pero yo seguia sin ovular fui a mi medico de cabecera,que me mando de urgencias al ginecologo del hospital. Ahora los ovarios me han empeorado muchisimo por tantos tratamientos y la solucion es estirpar los ovarios aunque intentaran salvar el derecho...en fin 20 años para nada....ahora a mirar la vida de otra manera ya se que no puedo hacer planes con antelacion

W
wijdan_5987945
16/5/14 a las 17:18

Cuanto tiempo de espera para laparoscopia?
Hola chicas, os cuento un poco a ver si me podéis ayudar ya que tengo un poco de miedo. Hace 5 meses, acudí a urgencias por un dolor en el bajo vientre insoportable que había tenido por segunda vez (la primera vez no acudí a urgencias) allí, tras una eco vaginal me detectaron un quiste hemorrágico de 5cm x 3,5cm y el otro ovario con aspecto poliquístico. A partir de ahí me recetaron pastillas anticonceptivas con la esperanza de que el quiste se fuese reabsorbiendo. Durante estos meses he seguido teniendo molestias, pero estaba segura de que el quiste se estaba reabsorbiendo poco a poco... Nada más lejos de la realidad, ayer fuí a un ginecólogo privado, por que no podía esperar más para saber cómo iba, y me dijeron que no solo no se había reabsorbido sino que encima se ha hecho más grande, 6cm... me dijeron que por su tamaño tenía que operarme pero como esto me lo tengo que hacer por la SS me da miedo que cuando acuda el mes que viene a la cita mi gine se niegue a que me operen o que por lo contrario la lista de espera sea elevada. Cuanta lista de espera habéis tenido las que habéis sido operadas? En la operación te extirpan un trozo de ovario? Y después de la operación, cuánto tiempo se debe esperar para poder empezar a buscar un bebé? Llevaba casi dos años de búsqueda antes de encontrarme el quiste y lo deseo más que nada en el mundo.

Y
yujuan_9341450
22/6/14 a las 4:26

Laparoscopia por quiste en ovario
Hola chicas! se que es un post viejo pero leí todos los comentarios antes de mi operación así que quiero dejar mi aporte. Hace varios meses me confirmaron que me tenia que operar por dos quistes que tenia en el ovario derecho con un tamaño ya muy grande que podían reventar y que a medida que el tiempo pasaba me iban dañando el tejido del ovario. Realmente estaba MUY ASUSTADA, llore, me enoje... nunca me había operado y no soporto el dolor, pero entendí que la operación era lo mejor y decidí hacerla. Entre llorando al quirófano pero tengo que decir que realmente NO FUE PARA TANTO... Obviamente no es una linda experiencia, pero termino siendo algo muy leve en comparación al miedo que tenia. Cuando me desperté de la anestesia tuve chuchos de frió pero se me pasaron en seguida, no tuve nauseas ni me mareé (entiendo que eso depende de cada organismo). Tuve algunas pérdidas y empece a tener muchas ganas de hacer pis que sirve para largar la anestesia. Estuve solo una noche internada. Me dieron un antibiótico y un analgésico con 7 días de reposo. El primer día hice dieta liquida, el segundo dieta blanda y después pude empezar a comer cualquier cosa. Ya pasaron 4 días desde la operación, la molestia más grande la tengo por el gas que insuflan durante la operación, me genera dolor en los hombros, en el pecho, en toda la zona del tórax. Fuera de eso a veces tengo algún tirón por dentro en los ovarios, o en los puntos y una raspadita en la garganta ya que me entubaron en la operación. Tarde 4 días en poder mover el vientre pero me dijeron que es normal porque comí poco y no tuve mucha actividad. La verdad es que estoy bien,en 5 días me sacan los puntos, que me pican, dicen que eso es bueno porque están cicatrizando. Camino despacio, duermo bastante, intento no hacer movimientos bruscos ni comer cosas muy fuertes. Finalmente tenía un quiste en el ovario derecho y un pequeño tumor en el izquierdo, el cirujano descarto una endometriosis. Esta es mi experiencia que gracias a Dios salio bien, espero que les sirva. Les deseo mucha tranquilidad a las que tengan que pasar por esta u otra operación. Saludos!

E
emily_723603
11/7/14 a las 20:48
En respuesta a yujuan_9341450

Laparoscopia por quiste en ovario
Hola chicas! se que es un post viejo pero leí todos los comentarios antes de mi operación así que quiero dejar mi aporte. Hace varios meses me confirmaron que me tenia que operar por dos quistes que tenia en el ovario derecho con un tamaño ya muy grande que podían reventar y que a medida que el tiempo pasaba me iban dañando el tejido del ovario. Realmente estaba MUY ASUSTADA, llore, me enoje... nunca me había operado y no soporto el dolor, pero entendí que la operación era lo mejor y decidí hacerla. Entre llorando al quirófano pero tengo que decir que realmente NO FUE PARA TANTO... Obviamente no es una linda experiencia, pero termino siendo algo muy leve en comparación al miedo que tenia. Cuando me desperté de la anestesia tuve chuchos de frió pero se me pasaron en seguida, no tuve nauseas ni me mareé (entiendo que eso depende de cada organismo). Tuve algunas pérdidas y empece a tener muchas ganas de hacer pis que sirve para largar la anestesia. Estuve solo una noche internada. Me dieron un antibiótico y un analgésico con 7 días de reposo. El primer día hice dieta liquida, el segundo dieta blanda y después pude empezar a comer cualquier cosa. Ya pasaron 4 días desde la operación, la molestia más grande la tengo por el gas que insuflan durante la operación, me genera dolor en los hombros, en el pecho, en toda la zona del tórax. Fuera de eso a veces tengo algún tirón por dentro en los ovarios, o en los puntos y una raspadita en la garganta ya que me entubaron en la operación. Tarde 4 días en poder mover el vientre pero me dijeron que es normal porque comí poco y no tuve mucha actividad. La verdad es que estoy bien,en 5 días me sacan los puntos, que me pican, dicen que eso es bueno porque están cicatrizando. Camino despacio, duermo bastante, intento no hacer movimientos bruscos ni comer cosas muy fuertes. Finalmente tenía un quiste en el ovario derecho y un pequeño tumor en el izquierdo, el cirujano descarto una endometriosis. Esta es mi experiencia que gracias a Dios salio bien, espero que les sirva. Les deseo mucha tranquilidad a las que tengan que pasar por esta u otra operación. Saludos!

Hola teje
Hace 3 dias q m hicieron laparoscopia xa sellado d trompa.el caso es q te keria preguntar x como sientes los dolores del gas.yo x ejemplo tumbada no siento nada xo en el momento en q m incorporo es como si algo m apretara el estomago y los pulmones y m cuesta hasta hablar y el dolor de hombros comienza d inmediato...os pasa asi a vosotras??cuanto os duranron estas moldstias?hay algun remedio xa qel gas se reabsorba mas rapido??

Y
yujuan_9341450
11/7/14 a las 21:45
En respuesta a emily_723603

Hola teje
Hace 3 dias q m hicieron laparoscopia xa sellado d trompa.el caso es q te keria preguntar x como sientes los dolores del gas.yo x ejemplo tumbada no siento nada xo en el momento en q m incorporo es como si algo m apretara el estomago y los pulmones y m cuesta hasta hablar y el dolor de hombros comienza d inmediato...os pasa asi a vosotras??cuanto os duranron estas moldstias?hay algun remedio xa qel gas se reabsorba mas rapido??

Dolor por el gas
Hola azulm21! Si, sentia lo mismo. Me lo imaginaba como los globos de helio,cuando me paraba sentia que el gas se iba para arriba y me dolia el hombro, el pecho, hasta sentia que me empujaba el corazón y al latir hacia un ruido raro. Terminaba acostandome solo para evitar esa molestia. Cuando estaba en el sanatorio una enfermera me dijo que bañarme me iba a servir, ya que el gas salia por los poros, no se si sera verdad, pero le hice caso. A los 9 dias aproximadamente se me fue el dolor por el gas. Espero que te sirva mi respuesta y que te mejores pronto. Yo ya estoy muy bien y contenta de que todo haya pasado. Beso grande! Y mucha salud!

M
marla_8052467
23/3/15 a las 1:40

Operación laparoscopia quiste en ovario izquierdo
Hola,buenas noches,tengo un quiste de 7/8 cm en el ovario izquierdo,mi ginecólogo me ha dicho que intentará que no lo pierda,pero claro me Preocupa esto aunque el derecho lo tengo perfecto,por la operacion estoy tranquila,lo que me tiene intraquola es la anestesia que aun no se si es general o por epidural,en mi caso prefiero la general, mi pregunta es cual es la que os han puesto a vosotras? Me opero el 25 de marzo

M
marla_8052467
23/3/15 a las 1:47
En respuesta a marla_8052467

Operación laparoscopia quiste en ovario izquierdo
Hola,buenas noches,tengo un quiste de 7/8 cm en el ovario izquierdo,mi ginecólogo me ha dicho que intentará que no lo pierda,pero claro me Preocupa esto aunque el derecho lo tengo perfecto,por la operacion estoy tranquila,lo que me tiene intraquola es la anestesia que aun no se si es general o por epidural,en mi caso prefiero la general, mi pregunta es cual es la que os han puesto a vosotras? Me opero el 25 de marzo

Post operatorio laparoscopia
Me opero en malaga y me dijo el doctor que de una semana a 10 dias sin poder viajar,he leido todas vuestros comentarios sobre el post y claro cada mujer somos un mundo para algunas ha sido doloroso y para otras no tanto,yo por mi trabajo tengo que tener una actividad fisica en la que tengo que estar fisicamente bien, en forma,mi pregunta es en cuanto tiempo podre hacer ejercicio,corre? gracias de anteantemano.

M
marla_8052467
23/3/15 a las 1:51
En respuesta a marla_8052467

Operación laparoscopia quiste en ovario izquierdo
Hola,buenas noches,tengo un quiste de 7/8 cm en el ovario izquierdo,mi ginecólogo me ha dicho que intentará que no lo pierda,pero claro me Preocupa esto aunque el derecho lo tengo perfecto,por la operacion estoy tranquila,lo que me tiene intraquola es la anestesia que aun no se si es general o por epidural,en mi caso prefiero la general, mi pregunta es cual es la que os han puesto a vosotras? Me opero el 25 de marzo

Duracion de la operación
Perdonad chicas,que se me olvidaba,cuanto dura la operación?que se me paso preguntarle al ginecólogo.

C
chan_5944838
23/3/15 a las 4:35
En respuesta a marla_8052467

Operación laparoscopia quiste en ovario izquierdo
Hola,buenas noches,tengo un quiste de 7/8 cm en el ovario izquierdo,mi ginecólogo me ha dicho que intentará que no lo pierda,pero claro me Preocupa esto aunque el derecho lo tengo perfecto,por la operacion estoy tranquila,lo que me tiene intraquola es la anestesia que aun no se si es general o por epidural,en mi caso prefiero la general, mi pregunta es cual es la que os han puesto a vosotras? Me opero el 25 de marzo

Hola
Yo tuve uno de 7 en el mismo lado de ovario y no lo perdii de hecho ahora tres años después tengo uno de 4 .....hasta q no llegue a 8 o a 10 o hasta que me estrangule el ovario no me lo saco, odio las cirugias!
Solo espero que se me vaya pronto , no tomo anticonceptivos y me puse el diu mirena y fue lo peor que me pude poner en mi vidaa me dio una reinfeccion en el utero, jamas tuve una ni siquiera urinariaaa!todo remal con ese diu!

C
chan_5944838
23/3/15 a las 4:41
En respuesta a marla_8052467

Operación laparoscopia quiste en ovario izquierdo
Hola,buenas noches,tengo un quiste de 7/8 cm en el ovario izquierdo,mi ginecólogo me ha dicho que intentará que no lo pierda,pero claro me Preocupa esto aunque el derecho lo tengo perfecto,por la operacion estoy tranquila,lo que me tiene intraquola es la anestesia que aun no se si es general o por epidural,en mi caso prefiero la general, mi pregunta es cual es la que os han puesto a vosotras? Me opero el 25 de marzo

Continuo...
La laparoscopia no dura nada te inflan la panza te hacen un agujero en el ombligo y uno en cada ovario para meterte pinzas por ahi y camara en hd ....te ven todo , te sacan todo lo malo, y te cierran, seran dos puntos por agujeritooo , lo peor es el post porque te duele mucho eso q te inflaron , pero de a poco vas sintiendote mejor, eso si movete de a pocoo, no te quedes duraaa porque te baja sangre y es mejor asi no se te coagula ahi adentro, seguro que te quema algunos focos de endometriosis como a mi, que son la causa principal de abundante menstruacion, besos!
Cotynita
Es mi experiencia y mi opiñión, no tengas miedo, yo lo mio, es vagancia a parte tener uno de 4,es chico, tendria q ser como el tuyo o como el q tuve yo....de 7 ...besos!

C
chan_5944838
23/3/15 a las 4:48
En respuesta a marla_8052467

Operación laparoscopia quiste en ovario izquierdo
Hola,buenas noches,tengo un quiste de 7/8 cm en el ovario izquierdo,mi ginecólogo me ha dicho que intentará que no lo pierda,pero claro me Preocupa esto aunque el derecho lo tengo perfecto,por la operacion estoy tranquila,lo que me tiene intraquola es la anestesia que aun no se si es general o por epidural,en mi caso prefiero la general, mi pregunta es cual es la que os han puesto a vosotras? Me opero el 25 de marzo

Dias de reposo
Yo pedi muchos para no ir a laburar pero al otro dia ya estaba caminando solaaaa, o seaaa, es depende de tu prganismo y de tu mente, yo no le tengo miedo a nadaaa, solo a la fiebre, por suerte nunca tengo, porque fiebre quiere decir infeccion, pero la verdad nunca nada, los dias son diez o maximo 15 yo pedi casi un mes para no ir a laburar
Besotes!y no tengas miedo, acaso tus padres no te hicieron una guerrera?! y sino te hicieron aca estoy yoo!para decirtee que sos una guerrera!y que lo de los quistes no es nada peor es el cancer!

M
marla_8052467
23/3/15 a las 12:00
En respuesta a chan_5944838

Dias de reposo
Yo pedi muchos para no ir a laburar pero al otro dia ya estaba caminando solaaaa, o seaaa, es depende de tu prganismo y de tu mente, yo no le tengo miedo a nadaaa, solo a la fiebre, por suerte nunca tengo, porque fiebre quiere decir infeccion, pero la verdad nunca nada, los dias son diez o maximo 15 yo pedi casi un mes para no ir a laburar
Besotes!y no tengas miedo, acaso tus padres no te hicieron una guerrera?! y sino te hicieron aca estoy yoo!para decirtee que sos una guerrera!y que lo de los quistes no es nada peor es el cancer!

Agradecer
Buenos días, muchas graciasss cotynita, por tus comentarios,de verás me han ayudado tus palabras.

J
joxe_5149163
20/4/15 a las 18:28
En respuesta a chan_5944838

Hola
Yo tuve uno de 7 en el mismo lado de ovario y no lo perdii de hecho ahora tres años después tengo uno de 4 .....hasta q no llegue a 8 o a 10 o hasta que me estrangule el ovario no me lo saco, odio las cirugias!
Solo espero que se me vaya pronto , no tomo anticonceptivos y me puse el diu mirena y fue lo peor que me pude poner en mi vidaa me dio una reinfeccion en el utero, jamas tuve una ni siquiera urinariaaa!todo remal con ese diu!

Ahhh!! mortal tu respuesta
yo pensaba igual que tu, me paso casi identico, el caso es que voy para la tercera, pero sabes le dije al ginecologo que mejor me quitara el ovario o que si estrangulaba lo quiatara, sabes que me explico, que el problema es que quitar un ovario implica cuidar el unico que me quedaba aun mas y que sin ovarios, la menopausia seria natural, eso implica que mi cuerpo cambia como el de una señora en menopausia o me engordo aun mas, que me descalcifico, que el musculo empieza a perder su juventud, mejor dicho todo, jejje me envejezco, y aunque se que pasara algun dia, no quiero adelantarme ni mantenerme consumiendo hormonas. Me ha ido bien tomando yasminiq sin parar de forma casi permanente. si no me viene el peridodo no hay quistes.

buen dia

F
fang_6092775
24/4/15 a las 6:46

Post operatorios
Una consulta sobre post-ops en general... Una amiga me dijo que cuando la operaron (del pie, totalmente distinto a la laparoscopia que me espera en un mes), mientras se despertaba de la anestesia (horas) no podia evitar orinarse encima, y bastante... Porque al no sentir, no controlaba los musculos y de hecho ni siquiera sentia que tenia ganas... A alguna le pasó esto?

M
melisa_9490223
2/5/15 a las 1:01
En respuesta a fang_6092775

Post operatorios
Una consulta sobre post-ops en general... Una amiga me dijo que cuando la operaron (del pie, totalmente distinto a la laparoscopia que me espera en un mes), mientras se despertaba de la anestesia (horas) no podia evitar orinarse encima, y bastante... Porque al no sentir, no controlaba los musculos y de hecho ni siquiera sentia que tenia ganas... A alguna le pasó esto?

Hola nadia
yo estoy operada dl menisco y en breve volvere a entrar en quirofano. me pusieron epidural tranquila en quirofano te sondan tu no te enteras cuando acaba la intervencion q sales dl quirofano y t suben a la habitacion ya vas sin sonda y a tu pregunta si si q t puedes mear como defecar no es consciente tu cuerpo d controlar los esfinteres tranquila q aunq sea embarazoso es normal suerteee

M
marla_8052467
8/5/15 a las 11:54
En respuesta a fang_6092775

Post operatorios
Una consulta sobre post-ops en general... Una amiga me dijo que cuando la operaron (del pie, totalmente distinto a la laparoscopia que me espera en un mes), mientras se despertaba de la anestesia (horas) no podia evitar orinarse encima, y bastante... Porque al no sentir, no controlaba los musculos y de hecho ni siquiera sentia que tenia ganas... A alguna le pasó esto?

Anestesia
hola nadiamarr yo me opere el 25marzo por laparoscopia,fue por anestesia general,una hora duro la operacion y al momento me despertaron con una bofetada,jjj me dejaron un rato en cama para espavilarme y tomaron la tensión 3 veces y luego a planta y me pusieron sondas para poder orinar los dos primeros días y a los dos días el alta.

F
fang_6092775
9/5/15 a las 22:45
En respuesta a marla_8052467

Anestesia
hola nadiamarr yo me opere el 25marzo por laparoscopia,fue por anestesia general,una hora duro la operacion y al momento me despertaron con una bofetada,jjj me dejaron un rato en cama para espavilarme y tomaron la tensión 3 veces y luego a planta y me pusieron sondas para poder orinar los dos primeros días y a los dos días el alta.

Ah bueno
ah eso me gusta mas :P Vivan las sondas! Igual me parece mucho dos dias, pero bueno, ellos sabrán. Me encantó lo de la bofetada, no puedo espear
Espero que estés bien y recuperada.

F
fang_6092775
9/5/15 a las 22:46
En respuesta a melisa_9490223

Hola nadia
yo estoy operada dl menisco y en breve volvere a entrar en quirofano. me pusieron epidural tranquila en quirofano te sondan tu no te enteras cuando acaba la intervencion q sales dl quirofano y t suben a la habitacion ya vas sin sonda y a tu pregunta si si q t puedes mear como defecar no es consciente tu cuerpo d controlar los esfinteres tranquila q aunq sea embarazoso es normal suerteee

Nooooooooo
Ah no, yo quería que me dijeran que no, que estaba equivocada, jajaja

S
soudia_9108509
22/5/15 a las 23:56
En respuesta a yujuan_9341450

Dolor por el gas
Hola azulm21! Si, sentia lo mismo. Me lo imaginaba como los globos de helio,cuando me paraba sentia que el gas se iba para arriba y me dolia el hombro, el pecho, hasta sentia que me empujaba el corazón y al latir hacia un ruido raro. Terminaba acostandome solo para evitar esa molestia. Cuando estaba en el sanatorio una enfermera me dijo que bañarme me iba a servir, ya que el gas salia por los poros, no se si sera verdad, pero le hice caso. A los 9 dias aproximadamente se me fue el dolor por el gas. Espero que te sirva mi respuesta y que te mejores pronto. Yo ya estoy muy bien y contenta de que todo haya pasado. Beso grande! Y mucha salud!

Rocony
hola m gustaria saber donde te operaste yo tngo endometriosis rectovaginal y con instestino tocado y m da miedo la operacion m gustaria saber como fue lo tuyo gracias

F
fang_6092775
25/5/15 a las 7:23
En respuesta a fang_6092775

Post operatorios
Una consulta sobre post-ops en general... Una amiga me dijo que cuando la operaron (del pie, totalmente distinto a la laparoscopia que me espera en un mes), mientras se despertaba de la anestesia (horas) no podia evitar orinarse encima, y bastante... Porque al no sentir, no controlaba los musculos y de hecho ni siquiera sentia que tenia ganas... A alguna le pasó esto?

Me operé...
Bueno, sólo para contar que me operaron, UN AÑO despues del diagnostico... Tenia un quiste en el ovario derecho de mas de 10 cm. El primer cirujano que me vio dijo que habia que sacar el ovario sin dudas, y puso en duda que se pudiera hacer por laparoscopia. Por suerte me operó otro, que salvó el ovario y me dijo que se podía hacer fácilmente por laparoscopia. Si me preguntan, no estuve en la sala de operaciones más que dos minutos, porque a la vez que te duermen... nada de nada. Unas nauseas leves al comienzo pero si les dices te dan algo que actúa enseguida. Sin dolor, ni siquiera sentí el famoso dolor de hombros. Lo unico que me molestó, y fue SEVERO, fueron unas ganas de orinar como nunca en mi vida. Y no hay caso, no pude de ninguna forma hacer en el orinal o chata, no hubo forma. Por mas que te digan que te tranquilices, si no puedes... no puedes. Fue tan malo que hice llamar a la médica internista, quien al fin me dijo (esto fue a las 4 horas de la cirugia), que bajo mi responsabilidad me levantara y fuera al baño. Ellos te lo prohiben porque a las 4 horas la anestesia todavia esta en tu cuerpo y si te paras tan pronto, puedes tener problemas. Me juraron una terrible cefalea que me iba a durar una semana. Bueno, estaba tan desesperada que lo hice, me incorporé, me senté, y al fin caminé al baño.(Debo decir que ya me sentía capaz). Bueno, una vez que pude ir al baño, la vida me pareció maravillosa, jaja. A partir de ahi, la recuperación fue un lujo. Me dieron el alta ayer, y no tengo ninguna molestia. Solo me cuido, como debe hacer todo paciente, no hago esfuerzos. Pero se nota que en unos dias voy a estar como antes (bah, mejor que antes porque me sacaron esa mole de adentro). Y de la cefalea, ni noticias. Eso si: me dijeron que es endometriosis y severa, asi que tengo que empezar un tratamiento, que no se que tan útil va a ser... Y existe la clara posibilidad de que salgan más quistes... Pero bueno. Ah! Para las que les interese, las dos noches que pasé en el sanatorio (me interné la noche anterior), me llevé unas grabaciones de Louise Hay

A
andras_9349063
21/8/15 a las 22:52
En respuesta a fang_6092775

Me operé...
Bueno, sólo para contar que me operaron, UN AÑO despues del diagnostico... Tenia un quiste en el ovario derecho de mas de 10 cm. El primer cirujano que me vio dijo que habia que sacar el ovario sin dudas, y puso en duda que se pudiera hacer por laparoscopia. Por suerte me operó otro, que salvó el ovario y me dijo que se podía hacer fácilmente por laparoscopia. Si me preguntan, no estuve en la sala de operaciones más que dos minutos, porque a la vez que te duermen... nada de nada. Unas nauseas leves al comienzo pero si les dices te dan algo que actúa enseguida. Sin dolor, ni siquiera sentí el famoso dolor de hombros. Lo unico que me molestó, y fue SEVERO, fueron unas ganas de orinar como nunca en mi vida. Y no hay caso, no pude de ninguna forma hacer en el orinal o chata, no hubo forma. Por mas que te digan que te tranquilices, si no puedes... no puedes. Fue tan malo que hice llamar a la médica internista, quien al fin me dijo (esto fue a las 4 horas de la cirugia), que bajo mi responsabilidad me levantara y fuera al baño. Ellos te lo prohiben porque a las 4 horas la anestesia todavia esta en tu cuerpo y si te paras tan pronto, puedes tener problemas. Me juraron una terrible cefalea que me iba a durar una semana. Bueno, estaba tan desesperada que lo hice, me incorporé, me senté, y al fin caminé al baño.(Debo decir que ya me sentía capaz). Bueno, una vez que pude ir al baño, la vida me pareció maravillosa, jaja. A partir de ahi, la recuperación fue un lujo. Me dieron el alta ayer, y no tengo ninguna molestia. Solo me cuido, como debe hacer todo paciente, no hago esfuerzos. Pero se nota que en unos dias voy a estar como antes (bah, mejor que antes porque me sacaron esa mole de adentro). Y de la cefalea, ni noticias. Eso si: me dijeron que es endometriosis y severa, asi que tengo que empezar un tratamiento, que no se que tan útil va a ser... Y existe la clara posibilidad de que salgan más quistes... Pero bueno. Ah! Para las que les interese, las dos noches que pasé en el sanatorio (me interné la noche anterior), me llevé unas grabaciones de Louise Hay

Ayudame!!!
Hola Nadiamarr, quisiera poder hablar contigo pues estoy programada para una cirugía de ovario por laparoscopia y realmente estoy aterrada!!! De donde eres?

F
fang_6092775
22/8/15 a las 3:19
En respuesta a andras_9349063

Ayudame!!!
Hola Nadiamarr, quisiera poder hablar contigo pues estoy programada para una cirugía de ovario por laparoscopia y realmente estoy aterrada!!! De donde eres?

Re: ayudame!!!
Soy de Uruguay. No estés aterrada, aprovecha la experiencia de otras y ve tranquila, los nervios te pueden consumir. De todas formas, creo que dentro de este foro soy una de las que tiene menos experiencia ya que me operé una vez sola y no tengo el problema que tienen la mayoría aquí, que es querer ser madres. Si de algo te puede servir mi poca experiencia, no dudes en preguntar, en el foro todas nos nutrimos de las dudas de las demás!

A
andras_9349063
22/8/15 a las 3:52
En respuesta a fang_6092775

Re: ayudame!!!
Soy de Uruguay. No estés aterrada, aprovecha la experiencia de otras y ve tranquila, los nervios te pueden consumir. De todas formas, creo que dentro de este foro soy una de las que tiene menos experiencia ya que me operé una vez sola y no tengo el problema que tienen la mayoría aquí, que es querer ser madres. Si de algo te puede servir mi poca experiencia, no dudes en preguntar, en el foro todas nos nutrimos de las dudas de las demás!

Anestesia
Gracias por responder...mi miedo es la anestesia general...como te sentiste?? Te dieron algún tranquilizante antes de la cirugía??

F
fang_6092775
22/8/15 a las 6:19
En respuesta a andras_9349063

Anestesia
Gracias por responder...mi miedo es la anestesia general...como te sentiste?? Te dieron algún tranquilizante antes de la cirugía??

A dormir!
Ningun tranquilizante, en realidad no creo que puedan darte nada antes de una anestesia general... Como dije antes, me llevé unas grabaciones de Louise Hay y un poco de música relajante (en mi caso, algo con lluvia y agua), y no estaba nerviosa, creo que porque no ayuda en nada jaja.
La anestesia? Solo recuerdo al anestesista diciendo "ahora te vas a empezar a dormir", después de eso no supe nada más hasta que desperté. La sensación de náusea que tuve después fue leve, casi nada, sólo tenía miedo de que empeorara, por éso pedí algo. Se fué enseguida.
Cuando te despiertas de la anestesia no estás muy tonta como cabe imaginarse, es como cuando tienes sueño de noche, nada más.

A
andras_9349063
22/8/15 a las 15:01
En respuesta a fang_6092775

A dormir!
Ningun tranquilizante, en realidad no creo que puedan darte nada antes de una anestesia general... Como dije antes, me llevé unas grabaciones de Louise Hay y un poco de música relajante (en mi caso, algo con lluvia y agua), y no estaba nerviosa, creo que porque no ayuda en nada jaja.
La anestesia? Solo recuerdo al anestesista diciendo "ahora te vas a empezar a dormir", después de eso no supe nada más hasta que desperté. La sensación de náusea que tuve después fue leve, casi nada, sólo tenía miedo de que empeorara, por éso pedí algo. Se fué enseguida.
Cuando te despiertas de la anestesia no estás muy tonta como cabe imaginarse, es como cuando tienes sueño de noche, nada más.

Gracias!!!
Gracias Nadiamarr voy a seguir tus consejos y cuando pase todo esto te cuento...

F
fang_6092775
23/8/15 a las 3:18
En respuesta a andras_9349063

Gracias!!!
Gracias Nadiamarr voy a seguir tus consejos y cuando pase todo esto te cuento...


Espero tu historia. No vas a poder creer haber estado nerviosa

A
andras_9349063
19/10/15 a las 15:25
En respuesta a fang_6092775


Espero tu historia. No vas a poder creer haber estado nerviosa

Ya me opere
Hola Nadiamarr te cuento que el 17 de Septiembre me operaron y estuve muy tranquila gracias a Dios. Al entrar se dieron cuenta que el quiste ya había absorbido el ovario y la trompa y toco sacar todo lo del lado izquierdo pero me queda el derecho el cual tengo que cuidar mucho. Les recomiendo a todas las que tienen quistes que se operen cuanto antes pues por dejar pasar mucho tiempo perdí mi trompa y ovario izquierdo. No vale la pena esperar a ver que pasa!
La recuperación fué super, en 8 días ya estaba en el Gym!

Espero les sirva mi experiencia.

F
fang_6092775
19/10/15 a las 21:47
En respuesta a andras_9349063

Ya me opere
Hola Nadiamarr te cuento que el 17 de Septiembre me operaron y estuve muy tranquila gracias a Dios. Al entrar se dieron cuenta que el quiste ya había absorbido el ovario y la trompa y toco sacar todo lo del lado izquierdo pero me queda el derecho el cual tengo que cuidar mucho. Les recomiendo a todas las que tienen quistes que se operen cuanto antes pues por dejar pasar mucho tiempo perdí mi trompa y ovario izquierdo. No vale la pena esperar a ver que pasa!
La recuperación fué super, en 8 días ya estaba en el Gym!

Espero les sirva mi experiencia.

Bien
Bien, me alegra escuchar de vos, yo en este tiempo me enteré de que mi médico me había mentido al salir de la op, me dijo que no habia tenido que sacar el ovario... y no sólo me sacó el ovario, me sacó la trompa también. Por qué mentiría sobre eso? Me ha dado tantas muestras de que no le intereso que cada vez que voy, voy preeocupada por tener que lidiar con él... Pero no tengo opciones, es él u otro peor, y él fué mi cirujano... En fin.

P
pepita_6458954
12/4/16 a las 7:43
En respuesta a chan_5944838

Continuo...
La laparoscopia no dura nada te inflan la panza te hacen un agujero en el ombligo y uno en cada ovario para meterte pinzas por ahi y camara en hd ....te ven todo , te sacan todo lo malo, y te cierran, seran dos puntos por agujeritooo , lo peor es el post porque te duele mucho eso q te inflaron , pero de a poco vas sintiendote mejor, eso si movete de a pocoo, no te quedes duraaa porque te baja sangre y es mejor asi no se te coagula ahi adentro, seguro que te quema algunos focos de endometriosis como a mi, que son la causa principal de abundante menstruacion, besos!
Cotynita
Es mi experiencia y mi opiñión, no tengas miedo, yo lo mio, es vagancia a parte tener uno de 4,es chico, tendria q ser como el tuyo o como el q tuve yo....de 7 ...besos!

*
Same as you

N
nabeel_9441679
2/6/16 a las 20:38

Quiste de ovario
Hola me llamo Alba y tengo 16 años. En abril me tuvieron que operar debido a que me detectaron un quiste en el ovario izquierdo y me lo hicieron vía laparoscopia. La verdad es que la recuperación ha sido buena pero desde hace unos días me duele mucho el costado izquierdo justo debajo de una de las cicatrices de la operación. Me gustaría saber si este dolor puede tener algo que ver con el gas que se utiliza para llevar a cabo la operación o si no tiene nada que ver con el. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram