Foro / Salud

Post operatorio de dermolipectomia y mamas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:32
S
saed_8707236
15/10/14 a las 1:57

Hola chicas. Soy nueva en el blog pero quiero contarles mi experiencia. Tengo 14 días de operada. Me hice dermo, lipo y mamoplastia de aumento. La recuperación ha sido excelente, en ningún momento he sentido dolor. Solo cuando desperté de la anestesia que fue terrible pero me colocaron analgésicos y el dolor se fue casi por completo. Pasé la primera noche en clínica y todo bien. Lo único es que siento el abdomen como estirado, cosa que es normal, tengo algunos moretones que también son normales por la lipo. Y los senos perfectos y bellos. Me hacen drenajes linfáticos cada dos días y de verdad me siento excelente. Claro está que también he guardado un buen reposo, duermo semi sentada, no levanto mucho los brazos ni hago esfuerzos grandes. Les recomiendo a mi cirujano. Excelente ser humano, abierto a cualquier inquietud, me hace sentir en confianza. Se llama Mario Onorato. Excelente. No le tengan miedo a la cirugía que si se la hacen con un buen cirujano, todo les saldrá muy bien. Estoy ansiosa por cumplir el mes para salir y lucir mis escotes. Estoy feliz.....

Ver también

N
norhan_5889372
16/10/14 a las 22:21

Ayuda !!!
hola ! tb soy nueva en el foro , pero me gustaria mucho saber de tu experiencia con este cirujano ? y cuanto te salio todo por los 3 procedimentos ? estoy planeando mi cirugia para enero 2015 . por eso quiero saber de precios , un buen cirujano sí opera en hospital o clinica ?quiero seguir comunicadome contigo por aqui ! te agradesco desde ya ! OJO no soy de venezuela ,soy de Brasil y aqui todas estamos muy interesadas en operarse en venezuela.

G
gleb_8005597
14/11/14 a las 16:32

Recomiendo al dr. felice
Hola, yo tambien recomiendo a mi Dr. Fernando Felice, fue perfecto toda su atencion y contencion, trabaja de manera seria y segura, lo recomiendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook