Foro / Salud

Post operacion de Aumento mamario

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 14:37
L
lilla_7274211
16/6/17 a las 14:29

Buenas tardes,hace 3meses que me hice un aumento de mamas. Y estoy un poco preocupada porqur tengo un pecho un poco caido y es como si me cogiera la prótesis por debajo del pecho,es normal? El otro lo tengo bien,no tengo ni dolor y a veces es como si lo tuviera un poco hinchado ese pecho. Ojala pudieran ayudarme muchas gracias

Ver también

S
sophia_5635944
16/6/17 a las 14:37
En respuesta a lilla_7274211

Buenas tardes,hace 3meses que me hice un aumento de mamas. Y estoy un poco preocupada porqur tengo un pecho un poco caido y es como si me cogiera la prótesis por debajo del pecho,es normal? El otro lo tengo bien,no tengo ni dolor y a veces es como si lo tuviera un poco hinchado ese pecho. Ojala pudieran ayudarme muchas gracias

Después de tres meses no debería estar así , en septiembre hace un año que estaré operada con dorsia y el único problema que tuve con mi pecho izquierdo es que las 3 primeras semanas se me inflo más que el otro , me recomendaron masajes que me hacía yo en casa y tiempo .  Incluso después de las 3 semanas se me salió un punto interno pero con una pomada cicatrizante se cerró .
yo creo que después de 3 meses es mucho ya , ves y reclama no valla a ser que se hallan encapsulado o algo 
besitos y animo ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest