Foro / Salud

Post operacion 240cc ayuda y recomendaciones

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 23:47
H
haizea_5441764
3/3/14 a las 14:31

Chicas,

Me opere hace 3 dias Feb 28, 2014 me puse Silimed 240cc soy muy delgadita mido 1,65cm y peso 50kg me puse 240cc para que no se me vean muy grandes y me puse HI profile. ya han pasado 3 dias y me las veo muy hinchadas y grandes.

Quisiera saber cuando duran en deshincharse y si me puedo poner algo para desinflamarlas.

tambien me gustaria algunas recomendaciones, como ejerccios, masajes etc para hacer despues.

Muchas Gracias

Barbara

Ver también

L
liriam_6055750
3/3/14 a las 15:04

Hola!!!!
Yo me puse muy parecido a ti (245cc). Se desinflaman a las 2 semanas más o menos. Tu cirujano no te recomendó tomar antes y después de la operación árnica montana????, es un medicamento homeopático que sirve para desinflamar y que no salgan hematomas. A mi me fue muy bien. Yo soy pequeñita y delgadita y partía de 0. Una ochenta no la rellenaba y encima 2 embarazos...

H
haihua_8149260
3/3/14 a las 15:06

Buenas!!
Que bien que ya estes operada,espero que tu post te este yendo lo mejor posible
Yo no puedo ayudarte mucho ya que todavia no estoy operada,a mi me toca el 25 de este mes!!
Seguramente para la inflamación tendrás que ser más paciente,supongo que todavia minimo 1 semana o más tendrás bastante inflamación,ten en cuenta que has pasado por una operación y la zona estará muy inflamada ya que 3 diitas son muy poquitos!!Ten paciencia
El tema de los masajes dependerá de si tus protesis son redondas o anatómicas,en el caso de que sean redondas creo que si tendrás que darte masajes,pero no en las anatómicas,de todas formas estas dudas sería conveniente que las preguntaras a tu cirujano,es el que mejor te va a saber decir.
No se si pondrás album en estos dias,yo espero que sí,ya que sigo teniendo muchisima duda con el tema d los cc..al saber que tu te has puesto marca silimed que es la misma que yo me pondré me interesa bastante ver como te quedaron porque yo tmpoco las quiero muy grandes,pero alfinal creo que serán 360cc...
Bueno ahora toca cuidarse!! Que te sea leveee

N
nawel_9864846
5/3/14 a las 22:27
En respuesta a liriam_6055750

Hola!!!!
Yo me puse muy parecido a ti (245cc). Se desinflaman a las 2 semanas más o menos. Tu cirujano no te recomendó tomar antes y después de la operación árnica montana????, es un medicamento homeopático que sirve para desinflamar y que no salgan hematomas. A mi me fue muy bien. Yo soy pequeñita y delgadita y partía de 0. Una ochenta no la rellenaba y encima 2 embarazos...

?
Jo yo le he dicho al cirujano que quiero poco y me ha recomendado 300!!! 1,64-53kg 75cm torax y 85 cm contorno de pecho. No sé si será demasiado...

H
haihua_8149260
5/3/14 a las 23:21

Hola1229
Si lo que quieres es poca cantidad con 300cc vas muy bien servida,por poder claro que puedes ponerte menos,pero pienso realmente que si te operas es para tener algo de pecho,no para gastar el dinero a lo tonto!Te lo dice una que quiere tmb algo sencillo,pequeño y natural

A
an0N_607880199z
6/3/14 a las 14:18

Hola
Menos mal que os encuentro.. en el resto de charlas todo el mundo se pone cantidades que me parecen disparatadas, yo pensaba en 290 o como mucho 310 cc anatomicas perfil alto y submusculares, que es lo que me dijo el cirujano. Parto de 85 vacia, nada por arriba, contorno de torax 72, mide 1,63 y peso 54 kilos, alguna me podria decir q os parece o si teneis fotos?? gracias, me opero el 27 y estoy de los nervios

N
nawel_9864846
7/3/14 a las :35
En respuesta a haihua_8149260

Hola1229
Si lo que quieres es poca cantidad con 300cc vas muy bien servida,por poder claro que puedes ponerte menos,pero pienso realmente que si te operas es para tener algo de pecho,no para gastar el dinero a lo tonto!Te lo dice una que quiere tmb algo sencillo,pequeño y natural

Dudas
Pero las fotos que veo para mi es mucho! He encontrado una de 240 c y me parece bien, pero os leo y me entran dudas. Alguien me puede enseñar más fotos entre 200 y 300?

H
haizea_5441764
7/3/14 a las 2:57
En respuesta a an0N_607880199z

Hola
Menos mal que os encuentro.. en el resto de charlas todo el mundo se pone cantidades que me parecen disparatadas, yo pensaba en 290 o como mucho 310 cc anatomicas perfil alto y submusculares, que es lo que me dijo el cirujano. Parto de 85 vacia, nada por arriba, contorno de torax 72, mide 1,63 y peso 54 kilos, alguna me podria decir q os parece o si teneis fotos?? gracias, me opero el 27 y estoy de los nervios

Hola!
Yo me operé el 28 de Feb... Ya han pasado 6 días, me puse 240cc HI Silimed subfacial texturizado por recomendación de mi cirujano. Mido 1,61cm y peso 52kilos. Me meta con la cirugía era ponerme poco por ser delgada ya que después de mi hija quedé super "flat" (34A en bra). Al principio me asusté porque sentí que me quedaron muy grandes, pero la hinchazón ha bajado y se van viendo poco a poco como las quería. Mas o menos aparenta como si anduviera un bra push up con relleno (como lo hacía antes).. Me encanta el tamaño para mi estatura/peso, no es mucho pero no se ve poco. Me medí un bra 34C y me va quedando bien, aunque espero deshincharme un poco más durante 3-6 semanas como me lo indicó mi doctor..

N
nawel_9864846
8/3/14 a las 10:17

Foto
Tienes álbum o alguna foto? Es que ahora estoy pensando en ponerme menos de 300. Cuantos centímetros de contorno te han crecido? Yo 1,64 y 52kg. 73 tórax y 83 de mama. Q me recomiendas?

H
haizea_5441764
8/3/14 a las 14:58
En respuesta a nawel_9864846

Foto
Tienes álbum o alguna foto? Es que ahora estoy pensando en ponerme menos de 300. Cuantos centímetros de contorno te han crecido? Yo 1,64 y 52kg. 73 tórax y 83 de mama. Q me recomiendas?

Hola!
Voy a crear un álbum para q veas una foto, esta es de hace unos 3 días (a 4 de la operación), aún estaba un poco hinchada (no mucho). Mi doc me confirmó que son 245cc en vez de 240cc. Te recomiendo que lo pienses porque si lo que quieres es un look natural y eres delgada considero que 300cc podría ser mucho para tu estatura/peso. Yo le dejé muy claro esto ai cirujano y me recomendó de 240cc a 260cc, no más. Tengo una amiga que pesa unos kilos más que yo, alrededor de 57k, es un poco más bajita, 1.59cm y se puso 260cc. A ella por su contextura un poco más gruesa que la mía se le ven muy bien pero para mí si hubiera sido más de lo que quería creo yo. En fin, depende mucho de lo que quieras. Si piensas parecido a mi, que lo que quieres es un poco de relleno sin exagerar, yo te recomendaría de 240cc a 280cc máximo!

Voy a agregarte como amiga para q veas la foto. Hoy por la tarde te podría subir otra

N
nawel_9864846
9/3/14 a las 9:58
En respuesta a haizea_5441764

Hola!
Voy a crear un álbum para q veas una foto, esta es de hace unos 3 días (a 4 de la operación), aún estaba un poco hinchada (no mucho). Mi doc me confirmó que son 245cc en vez de 240cc. Te recomiendo que lo pienses porque si lo que quieres es un look natural y eres delgada considero que 300cc podría ser mucho para tu estatura/peso. Yo le dejé muy claro esto ai cirujano y me recomendó de 240cc a 260cc, no más. Tengo una amiga que pesa unos kilos más que yo, alrededor de 57k, es un poco más bajita, 1.59cm y se puso 260cc. A ella por su contextura un poco más gruesa que la mía se le ven muy bien pero para mí si hubiera sido más de lo que quería creo yo. En fin, depende mucho de lo que quieras. Si piensas parecido a mi, que lo que quieres es un poco de relleno sin exagerar, yo te recomendaría de 240cc a 280cc máximo!

Voy a agregarte como amiga para q veas la foto. Hoy por la tarde te podría subir otra


No domino mucho. Como puedo ver la foto? Jo menos mal que te encuentro parezco una loca cuando digo que no quiero tanto. No me entienden. No es lo mismo estar plana que sentirse más mujer. Pero sin llamar la atención.
Aig que ganas de ver tu foto, a ver si me saca de dudas...

A
an0N_607880199z
9/3/14 a las 18:41
En respuesta a haizea_5441764

Hola!
Voy a crear un álbum para q veas una foto, esta es de hace unos 3 días (a 4 de la operación), aún estaba un poco hinchada (no mucho). Mi doc me confirmó que son 245cc en vez de 240cc. Te recomiendo que lo pienses porque si lo que quieres es un look natural y eres delgada considero que 300cc podría ser mucho para tu estatura/peso. Yo le dejé muy claro esto ai cirujano y me recomendó de 240cc a 260cc, no más. Tengo una amiga que pesa unos kilos más que yo, alrededor de 57k, es un poco más bajita, 1.59cm y se puso 260cc. A ella por su contextura un poco más gruesa que la mía se le ven muy bien pero para mí si hubiera sido más de lo que quería creo yo. En fin, depende mucho de lo que quieras. Si piensas parecido a mi, que lo que quieres es un poco de relleno sin exagerar, yo te recomendaría de 240cc a 280cc máximo!

Voy a agregarte como amiga para q veas la foto. Hoy por la tarde te podría subir otra

Que lio
cuanto mides, me puedes pasar tu contra?? me opero el 27 y dudo entre 290cc anatomica submuscular y 310, me dijo que perfil alto x rellenar un poco de arriba, y estoy echa un lio, quiero algo natural que duden de si me he operado, pero tampoco quiero arrepentirme de quedarmen corta. Mido 1.63 peso 54 kilos , 72 cm contorno bajo pecho y 85 vacia, el miercoles voy al cirujano y estoy agobiadisima, si me puedes ayudar??

A
an0N_607880199z
9/3/14 a las 18:43
En respuesta a nawel_9864846

?
Jo yo le he dicho al cirujano que quiero poco y me ha recomendado 300!!! 1,64-53kg 75cm torax y 85 cm contorno de pecho. No sé si será demasiado...

Hola
a mi igual , 290 o 310 anatomicas submuscular perfil alto, mido 1.63 54 kilos 72 contorno bajo pecho y 85 vacia, que agobio no se que hacer me opero el 27

N
nawel_9864846
9/3/14 a las 22:08
En respuesta a an0N_607880199z

Hola
Menos mal que os encuentro.. en el resto de charlas todo el mundo se pone cantidades que me parecen disparatadas, yo pensaba en 290 o como mucho 310 cc anatomicas perfil alto y submusculares, que es lo que me dijo el cirujano. Parto de 85 vacia, nada por arriba, contorno de torax 72, mide 1,63 y peso 54 kilos, alguna me podria decir q os parece o si teneis fotos?? gracias, me opero el 27 y estoy de los nervios

Me gustaría q me contaras
Somos un clon! A ver si me vas contando q decides. Yo sigo buscando información, fotos, midiendo me... Y no me decido. Entre 280-300 o menos

N
nawel_9864846
9/3/14 a las 22:13
En respuesta a liriam_6055750

Hola!!!!
Yo me puse muy parecido a ti (245cc). Se desinflaman a las 2 semanas más o menos. Tu cirujano no te recomendó tomar antes y después de la operación árnica montana????, es un medicamento homeopático que sirve para desinflamar y que no salgan hematomas. A mi me fue muy bien. Yo soy pequeñita y delgadita y partía de 0. Una ochenta no la rellenaba y encima 2 embarazos...

Álbum
Tienes álbum? Miciru se empeña que 300. Veo que 245 puede estar muy bien...yo tb después de dos embarazos me veo plana!

J
jula_8268900
9/3/14 a las 22:18

19 dias de operada
Hola, chicas.. Yote go 19 dias de operada, aun hinchada y a media maquina, no levantar los brazos, no alzar peso, noto ar sol. No manejar.. A pesar de quee l reposo es canson por el encierro no me puedo quejar. Yome coloque 320cc redondas, perfil X-alto, marca Mentor, submuscular. Aun llevo la banda .

Estan para mi gusto altas, pero mi citujano me dijo 3 meses un medioresultado, 6 meses resultado total. Como la mayoria de las cirugias esteticas...

Ah mis medidas. 42 kg y 1,58 cm. Con ropa se ven normal y aun estas inflamadas sin ropa se ven rellenas. Toca esperar.


Saludos.

N
nawel_9864846
9/3/14 a las 22:25
En respuesta a haizea_5441764

Hola!
Yo me operé el 28 de Feb... Ya han pasado 6 días, me puse 240cc HI Silimed subfacial texturizado por recomendación de mi cirujano. Mido 1,61cm y peso 52kilos. Me meta con la cirugía era ponerme poco por ser delgada ya que después de mi hija quedé super "flat" (34A en bra). Al principio me asusté porque sentí que me quedaron muy grandes, pero la hinchazón ha bajado y se van viendo poco a poco como las quería. Mas o menos aparenta como si anduviera un bra push up con relleno (como lo hacía antes).. Me encanta el tamaño para mi estatura/peso, no es mucho pero no se ve poco. Me medí un bra 34C y me va quedando bien, aunque espero deshincharme un poco más durante 3-6 semanas como me lo indicó mi doctor..

Ah
Una pregunta BarCruz, cuántos cm de contorno de pecho tienes ahora? Cuántos te han crecido?

L
liriam_6055750
10/3/14 a las 7:04
En respuesta a nawel_9864846

Álbum
Tienes álbum? Miciru se empeña que 300. Veo que 245 puede estar muy bien...yo tb después de dos embarazos me veo plana!

Hola
Pues no tengo álbum. Es que me tengo que volver a operar el 15 de abril. Un pecho no me ha acabado de bajar del todo, así que hay que bajar el bolsillo.

N
nawel_9864846
10/3/14 a las 7:16
En respuesta a liriam_6055750

Hola
Pues no tengo álbum. Es que me tengo que volver a operar el 15 de abril. Un pecho no me ha acabado de bajar del todo, así que hay que bajar el bolsillo.

Bien?
Ostras y eso por qué? Cómo lo llevas? Tienes que volver a quirófano? Suele pasar? Espero que estés bien y que no te hagan pagar nada más...

L
liriam_6055750
10/3/14 a las 8:51
En respuesta a nawel_9864846

Bien?
Ostras y eso por qué? Cómo lo llevas? Tienes que volver a quirófano? Suele pasar? Espero que estés bien y que no te hagan pagar nada más...

Un poco decepcionada
Pues no suele pasar, pero me ha pasado a mi. Tengo que pagar la anestesia y la mañana que esté en la habitación del hospital. El cirujano y el equipo médico no. Tu eres de Barcelona???

M
marlyn_8732354
10/3/14 a las 9:28
En respuesta a haizea_5441764

Hola!
Voy a crear un álbum para q veas una foto, esta es de hace unos 3 días (a 4 de la operación), aún estaba un poco hinchada (no mucho). Mi doc me confirmó que son 245cc en vez de 240cc. Te recomiendo que lo pienses porque si lo que quieres es un look natural y eres delgada considero que 300cc podría ser mucho para tu estatura/peso. Yo le dejé muy claro esto ai cirujano y me recomendó de 240cc a 260cc, no más. Tengo una amiga que pesa unos kilos más que yo, alrededor de 57k, es un poco más bajita, 1.59cm y se puso 260cc. A ella por su contextura un poco más gruesa que la mía se le ven muy bien pero para mí si hubiera sido más de lo que quería creo yo. En fin, depende mucho de lo que quieras. Si piensas parecido a mi, que lo que quieres es un poco de relleno sin exagerar, yo te recomendaría de 240cc a 280cc máximo!

Voy a agregarte como amiga para q veas la foto. Hoy por la tarde te podría subir otra

Barcruz
Hola barcruz, me pasas tu contra? Me opero en abril submuscular por el surco 320c anatomicas. Me gustaria ver fotos para hacerme ideas....
Gracias!

N
nawel_9864846
10/3/14 a las 19:55
En respuesta a liriam_6055750

Un poco decepcionada
Pues no suele pasar, pero me ha pasado a mi. Tengo que pagar la anestesia y la mañana que esté en la habitación del hospital. El cirujano y el equipo médico no. Tu eres de Barcelona???

Mucho ánimo
Si. Y me opero n Dorsia. Y tu?

L
liriam_6055750
10/3/14 a las 21:24
En respuesta a nawel_9864846

Mucho ánimo
Si. Y me opero n Dorsia. Y tu?

Muchas gracias!!!!!
Yo me opero en la Quirón con el dr. Serra Renom.

A
an0N_607880199z
11/3/14 a las 13:15
En respuesta a nawel_9864846

Me gustaría q me contaras
Somos un clon! A ver si me vas contando q decides. Yo sigo buscando información, fotos, midiendo me... Y no me decido. Entre 280-300 o menos

Hola
como vas?? yo mañana tengo cita con el cirujano y el anestesista, y sigo hecha un lio entre 290 y 310 cc, anatomicas y perfil alto, tu tienes algo mas claro?? ya que somos parecidas..

N
nawel_9864846
11/3/14 a las 21:53
En respuesta a an0N_607880199z

Hola
como vas?? yo mañana tengo cita con el cirujano y el anestesista, y sigo hecha un lio entre 290 y 310 cc, anatomicas y perfil alto, tu tienes algo mas claro?? ya que somos parecidas..

Y tu?
Yo hasta que no vea el cirujano no decidiré. Pero me decanto por 290. Aunque ahora le estoy dando a la cabeza subfacial o submuscular. No sé porque me dijo el segundo. Veo que la recuperación de subfacial no tiene nada que ver...cuéntame q tal mañana!

N
nawel_9864846
6/4/14 a las 23:47
En respuesta a haizea_5441764

Hola!
Voy a crear un álbum para q veas una foto, esta es de hace unos 3 días (a 4 de la operación), aún estaba un poco hinchada (no mucho). Mi doc me confirmó que son 245cc en vez de 240cc. Te recomiendo que lo pienses porque si lo que quieres es un look natural y eres delgada considero que 300cc podría ser mucho para tu estatura/peso. Yo le dejé muy claro esto ai cirujano y me recomendó de 240cc a 260cc, no más. Tengo una amiga que pesa unos kilos más que yo, alrededor de 57k, es un poco más bajita, 1.59cm y se puso 260cc. A ella por su contextura un poco más gruesa que la mía se le ven muy bien pero para mí si hubiera sido más de lo que quería creo yo. En fin, depende mucho de lo que quieras. Si piensas parecido a mi, que lo que quieres es un poco de relleno sin exagerar, yo te recomendaría de 240cc a 280cc máximo!

Voy a agregarte como amiga para q veas la foto. Hoy por la tarde te podría subir otra

Foto
Como veo la foto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir