Foro / Salud

Postolor de espalda, quemazon, agujetas, espalda rigida, hinchazon, poca sensibilidad...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 15:13
A
anum_5719731
12/9/05 a las 11:15

Hola chicas ya se q soy pesada pero me gustaria preguntaos unas cosillas esq me da un poco de mal royo la verdad mi post esta siendo basatante bueno, pensaba q me doleria más pero la verdad es q me duele más la espalda q no las tetis ando muy encorbada, los sujes me duelen todos, si cambio de postura noto como q un pecho que quema como q la piel tira...Lo q me da mas cosa es la eslada que pareco una viejecita y me da verguenza salir por la calle.Y parece que me he engordado un monton la ropa no me entra...estoy mutando??
No teneis consejos para mi??
Bexitusss a todas!!!!!!!!

Ver también

J
josie_6752363
12/9/05 a las 14:28

Hola bubu,
Yo pasé también por todo lo que cuentas, aunque te aseguro que en un tiempito podrás ver como se te olvida todo de lo bien que te verás.
Lo que peor llevé fue el dolor de espalda, andaba como tú, encorvadísima, parecía que tenía chepa... Según fueron pasando los días iba poniéndome más derecha sin darme cuenta. La quemazón de los pechos también fue fastidiada, sobre todo al incorporarme ya que parecía que se me iba a explotar algo.
En cuanto a la ropa, yo me tuve que acostumbrar a la nueva imagen y me probaba las cosas miles de veces aunque me veía estupenda. Es un cambio en el cuerpo que hay que asimilar (aunque sea bueno), supongo que hay gente que se acostumbra antes y otras pues tardamos un poquito más.

Un beso y espero te vaya todo muy muy bien.

A
anum_5719731
12/9/05 a las 14:53
En respuesta a josie_6752363

Hola bubu,
Yo pasé también por todo lo que cuentas, aunque te aseguro que en un tiempito podrás ver como se te olvida todo de lo bien que te verás.
Lo que peor llevé fue el dolor de espalda, andaba como tú, encorvadísima, parecía que tenía chepa... Según fueron pasando los días iba poniéndome más derecha sin darme cuenta. La quemazón de los pechos también fue fastidiada, sobre todo al incorporarme ya que parecía que se me iba a explotar algo.
En cuanto a la ropa, yo me tuve que acostumbrar a la nueva imagen y me probaba las cosas miles de veces aunque me veía estupenda. Es un cambio en el cuerpo que hay que asimilar (aunque sea bueno), supongo que hay gente que se acostumbra antes y otras pues tardamos un poquito más.

Un beso y espero te vaya todo muy muy bien.

Holaaaaaa
Pues es un poco chungo pero bueno...me fastidia pq tambien siento q estoy mas gorda y dicen q es hinchazon,espero ponerme bien y no tener q hacer dieta.
Un besako!!

L
lola_8490419
12/9/05 a las 15:13

Normal!
Hola guapa!! Todo lo q has dicho m resulta muy pero q muy familiar, jeje, no t preocupes q en nada se t pasa todo! Lo d la espalda en cuanto t acostumbres a llevar peso delante se t pasa, jeje, y q t tire la piel a mi se m paso en un par d semanas. Por lo d engordar a mi m paso justo lo contrario, perdi peso, depende d como asimile cada una la anestesia supongo, pero hay mucha gente a la q le ha pasado como a ti. Yo m pese para ver cuanto m pesaban las tetas y la sorpresa fue mia cuando vi q aun pesaba menos q antes d la operacion! Animo! Y la mutacion ya esta hecha, pero es para bien!! En unos dias t olvidas d todo lo malo, jeje. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest