Foro / Salud

Post de submuscular, consulta por síntomas

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 18:12
Y
yarina_8131813
28/10/11 a las 15:41

Hola a todas! Consulto si es normal tener sensación como de burbujeo, como si hubiera agua, me está pasando en la mama izquierda y es espantoso lo que se siente. El ciru me dijo que levante los brazos, que lentamente vaya haciendo movimientos pero este "ruidito" o sensación me impresionan muchísimo. Hace 72 hs que me operé, una mama está mucho más hinchada que la otra, quiero creer q es hinchazón! Alguna vez leí por acá esto de "tengo agua", pero estuve buscando y no encontré en viejos mensajes. A mí no me puso drenaje, solo una faja ajustada las primeras 48hs y ahora un top súper flojo. Espero me comenten sus experiencias!!!! Gracias.

Ver también

L
lyubka_6322893
28/10/11 a las 16:23

Yo tuve...
hola guapa, yo tuve burbujas de aire durante unas 2 o 3 semanas , no me acuerdo.. en un pecho sobre todo tenia un burbuja del tmño de un pelota de pingpong, o almenos eso parecia!! muy molesto! pero termina por desaparecer. Supongo q el echo de que no te halla puesto drenajes hace q tengas más inflamacion y por lo tanto más retencion de liquidos q no se terminan de evacuar, por lo cual es normal q tengas burbujas...
en fin, esta es mi experiencia y espero q te sirva de ayuda.
un saludo!

S
sima_8179340
28/10/11 a las 16:51
En respuesta a lyubka_6322893

Yo tuve...
hola guapa, yo tuve burbujas de aire durante unas 2 o 3 semanas , no me acuerdo.. en un pecho sobre todo tenia un burbuja del tmño de un pelota de pingpong, o almenos eso parecia!! muy molesto! pero termina por desaparecer. Supongo q el echo de que no te halla puesto drenajes hace q tengas más inflamacion y por lo tanto más retencion de liquidos q no se terminan de evacuar, por lo cual es normal q tengas burbujas...
en fin, esta es mi experiencia y espero q te sirva de ayuda.
un saludo!

Retencion de liquidos
A mi me paso por la inflamacion tan grande que tenia/tengo y era el ruido del "agua" debido a la retención de liquidos. El drenaje linfatico es lo mejor para esto, pero hay cirujanos que lo recomiendan y otros no.

A
agurne_5371234
28/10/11 a las 22:21

Holaaa
es totalmente normal yo llevo 3meses operada y a dia de hoy de vez en cuando noto este burbujeo y es porque la protesis aun no se ha aderido bien al musculo y entra liquido o aire pero no hay ningun problema con el tiempo termina por aderirse del todo un besito wapaaa

Y
yarina_8131813
29/10/11 a las 18:12

Gracias x aclarar burbujas del post!!
Me tranquilizó leerlas aunque me da tanta impresión el "ruido" o sensación de burbujeo...Mi primer operación fue subglandular, tuve pinchazos, esto de las burbujas es nuevo para mí. Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir