Foro / Salud

Post de sensibilidad.chicas operadas con protesis hace 6 meses o mas como yo. necesito la verdad!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 2:30
D
dorys_6287017
21/5/10 a las 1:38

hola a todas!!
m operé hace 6 meses y hace tiempo q no entro.hay una duda q m corroe el alma,sobre todo desde el otro dia q visité al ciru xq m tocaba revisión.
el escribir este post es para llegar al fondo del asunto y saber si soy un caso aislado,si ocurre mas de lo q se dice o si nos pasa a todas o casi todas y la mayoría se lo calla por veguenza o no sé....

como he dicho m operé hace 6 meses,305cc.tuvieron q bajarme el surco y como tenia los tejidos muy duros tuvieron q hacerme unos cortes verticales para poder meter las protesis hasta llegar al nuevo surco.
desde entonces no siento el pecho desdela mitad para abajo y los pezones al tocarlos tengo sensibilidad pero es una sensación desagradable y si insisto, hay veces q se pierde la sensibilidad.

cuando se lo dije al ciru,m dijo q hay veces q se cortan terminaciones nerviosas y mas en un caso como el mio.lo bueno viene ahora:m sonó como si no fuera a recuperla nunca y fuera de lo mas normal! y es q m dijo q en ningún caso la paciente le había dicho q no le compensara la falta de sensibilidad con el resultado.
pero entoces,cuantas chicas realmente pierden la sensibilidad, q porcentaje?xq cuando yo fui para informarme de la operación el cirujano y toda la informacion q he leido en la red,plantean la perdida de sensibilidad como algo q puede pasar pero muy raramente y ahora q estoy operada se convierte en un trámite de lo mas normal.

es por ello q necesito saber si hay mucha gente sin sensibidad llevando ya tiempo operada o es q m ha tocado la china.necesito q seais honestas.
si realmente somos muchas lo siguiente q puedo pensar es q los cirujanos nos ocultan información vital y nos llevan engañadas al quirofano.cuando t operas es cuando t chocas con la realidad de lo q hay y no m parece justo!!!!!!!!!!!!!!!

siento lo largo q es pero no puedo escribirlo mas abreviado!!!!!! gracias y un saludo!!!!

Ver también

A
an0N_957786299z
21/5/10 a las 1:59

Hola!!
Yo hace 6 meses tambien que me operé... Tb me bajaron el surco y bueno respecto a la sensibilidad pués los 2 primeros meses o asi ni la parte d abajoni el pezon, luego empecé a tner sensibilidad en la parte de abajo y ahora hace poco un poco en los pezones, en uno mas que en otro, pero aun no la tengo como antes ni muxo menos....!!! Con eso de que tienes una sensacion desagradable, a que te refieres?

No sé, intenta no pensarlo demasiado, volverá!
Es que decimos seis meses y ya creemos que ha pasado el tiempo enq todo debería estar perfecto... Y muchas veces no es así... En mi caso por lo menos no lo es...

Bueno suertee

B
beth_8097973
22/5/10 a las 15:39

Tranquila
Hola,

Yo también he perdido sensibilidad en la parte inferior del pecho y por contra, los pezones me duelen con un simple roce. Mi ciru me comentó que la fala de sensibilidad se debe al inevitable corte de ciertos nervios para poder hacer el bolsillo. Se regeneran, siempre, aunque algunas tardamos más que otras. De media, la sensibilidad vuelve a partir del 5 mes. Notarás un cosquilleo como cuando se te despierta un miembro que está dormido. Por otro lado, una cicatrización interna completa tarda un año. Así que no queda más que esperar y tener paciencia!

Lo vuelvo a remarcar: los nervios SIEMPRE acaban regenerándose, así que ánimate.

Saludos

D
dorys_6287017
23/5/10 a las 16:56

Gracias!!!!
gracias a todas por responder!espero q todo esto sea transitorio y no definitivo.solo kería saber la verdad d como kedamos las chicas operadas y si los cirus se guardan cosas en el bolsillo q deberian decirnos claro desde el principio. un saludo!!!!!!!!!!

A
areej_5757740
24/5/10 a las 17:51


yo tmb toy operada hace 6meses, no noto mucho pero hace dos semanas al rozarme kn mi pareja o kererme tokar el me duele el pezon bastante a a lguna le ha pasao¿¿¿???pfff

Z
zhihua_8002523
26/5/10 a las 15:52


Estoy operada un mes y tengo hipersensibilidad en los pezones y absoluta insesibilidad en la parte de abajo del pecho. No sé si a alguen tambien pasa... pero te cuento que despues de la cesaria recuperé la sensibilidad en 3 AÑOS y era por etapas: prrimero totalmente insensible, luego al tocar me daba la sensacion muy desagradable y ahora está bien. Creo que debes esperar mass tiempo. Chao

S
siana_8579702
4/6/10 a las 19:50

Hola wapa!
yo llevo 5 meses operada.
Recién operada tuve hipersensibilidad en el pezón del pecho izquierdo, el resto de las zonas de ese pecho de cine, excepto la zona de abajo k me ha costado mas acostumbrarme a esa sensación k tb me era desagradable, yo creo k el imlplante apoya en esa zona y x eso nos cuesta mas acostumbrarnos al tacto en la zona baja. El pecho derecho me kedo totalmente dormido y el pezón totalmente insensible, he estado tomando vitamina B xk me dijeron k ayudaba a regenerar los tejidos, el post lo pase sin moverme en absoluto para k todo soldara lo más en su sitio posible... jejeje (paranoia mia) jejeje pues a los dos meses el pezon seguia dormido y la sensibilidad en el pecho volvio xo de forma rara, si sentía al tacto xo probe a pasar un hielo rodeando el pecho, y sentía el objeto xo no sentia el frio en absoluto. hoy x hoy ya se ha corregido y en el pezón empiezo a tener sensibilidad xo no tanta como tenía antes, a veces tengo k insistir cuando pruebo a tocarlo para sentirlo. Lo k me está costando mas es en las relaciones con mi pareja, k no me acabo de acostumbrar a esa sensación rara depende k zonas, sobre todo x la baja. xo supongo k será cuestión de tiempo, y de insistir claro! los primeros meses cuando el me tocaba el pecho no sentía nada en absoluto, así k creo k aunk sea muy lentamente.... esto va mejorando.....
Un beso y suerte.

K
khnata_7013694
27/3/12 a las 2:30

Sin sencibilidad
chicas les cuento yo me opere hace casi 4 meses y e pecho izdo que es el mas problematico ya que todavia me causa algunas molestias esta insencible en gran parte, sobre todo por arriba y el la parte del canlillo, yo estoy operada x el surco y raramente ahi si tengo senciblidad pero es por arriba el problema, no me preocupa mucho la verdad pero es una sensacion muy desagradable y el tener molestias todavia eso es lo qm afecta un poco espero que todo pase como dicen pero ya se me esta haciendo eterno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest