Foro / Salud

Post, aumento de senos 475cc, submuscular

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 5:17
D
dianna_8081141
22/12/15 a las 4:39

hola, hoy se cumple exactamente mi día número 6 desde que me hice mi cirugía de aumento de senos submuscular de 475cc, y tengo muchas dudas, dentro de todo me he sentido bien y pienso que mi recuperación ha sido bastante buena, he seguido al pie de los pasos las indicaciones del cirujano y los medicamentos, no he sentido tanto dolor a excepción cuando estoy acostada y me paro, ahí si siento mucho dolor. Lo que me preocupa ahora es que siento que mis manos se duermen, me siento bien, pero me preocupa bastante eso, quisiera saber si a otra persona le pasó algo similar, yo no me operé en mi ciudad, viajé 4 horas en avión para llegar hasta allá y hacer la cirugía y en este momento ya estoy en mi casa de vuelta. Necesito por favor ayuda, consejos, testimonios, opiniones, etc , sobre cómo fue cada experiencia para cada una de ustedes, al cuánto tiempo ya estaban recuperadas totalmente? Muchas gracias.

Ver también

B
batoul_9112013
22/12/15 a las 21:48

Por que via
por que via te hicieron la cirujia. primera vez q escucho sobre adormesimiento de los brazos. saludos

D
dianna_8081141
23/12/15 a las 5:17
En respuesta a batoul_9112013

Por que via
por que via te hicieron la cirujia. primera vez q escucho sobre adormesimiento de los brazos. saludos

Post, 475cc
hola, me la hicieron por debajo del seno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook