Foro / Salud

Post álbunes rino!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 8:49
L
liwei_6307601
27/2/11 a las 17:48

He encontrado un post muy bueno titulado "exclusivamente álbunes", pero claro el 90% es de aumento de pecho y algo de abdomiplastia o lipo.

He pensado que las que queremos operarnos de rino podríamos unirnos en un grupo, porque hay mucha dispersión en este tema (mucho hilo abierto) y te lleva demasiado tiempo encontrar información.

Para las ya operadas, si queréis pasar vuestras contraseñas de álbunes por aquí o en privi, nos vendría muy ben a las que andamos perdidas. Cirujano que os operó y todo aquello que consideréis opootuno comentar. Si fue cerrada o abierta, tipo de anestesia, costo...

Para las nuevas, que cirujanos habéis vistado, precio, os han infundido confianza, técnica que utilizan, las fotos que os han mostrado...

En fin chicas a ver si conseguimos un buen hilo y aclararnos de una vez con que ciru nos operaremos.

Los álbunes son importantes no sólo para ver resultados, sino para poder encontrar una nariz parecida a la nuestra y observar el resultado fina. Por ejemplo en mi caso, aunque no es para salir corriendo, tengo varios problemas, tabique desviado, giba, punta bulbosa (redonda de payasete, no hancha sino redonda) y columela muy alta, estirada.

Gracias por vuestra colaboración.

Ver también

L
liwei_6307601
27/2/11 a las 17:56

Mi pequeña aportación
Por el momento he visitado a Monreal, de la Fuente y uno de mi provincia (Almería), Jaime García.

-Monreal me la haría abierat por la complicación de mi nariz, no me decanto mucho por él, porque un par de álbunes que he visto de rinos de este doctor no me han gustado demasiado. Demasiado grandes, yo busco naturalidad, pero tampoco que me la dejen que apenas se note.

-De la Fuente (300.- la visita) me inspiró confianza, pero las fotos quee me enseñó creo que tienen más años que Matusalen. he visto un albún de una chica y el resultado buénisimo, pero la verdad es que su nariz no era nada fea de inicio, sólo necesitaba un pequeño retoque.

-Y con respecto a Jaime Garcia, en mi ciudad tiene buena reputación, pero no he visto ningún trabajo de rino de él, sólo de pecho de 3 amigas y muy bien. Pero se puede ser bueno en pecho y een nariz no tanto, además la nariz no se puede tapar, es algo más delicado.

Besos chicas.

N
nabila_9806406
18/3/11 a las 2:02

Rinoplastia
Hola a todas!OS cuento mi experiencia:Llevó bastante tiempo buscando al mejor cirujan@ porque hasta que no esté totalmente segura no me voy a operar.Hasta el momento he podido comprobar que los médic@s que ofrecen 1 visita gratuita no me han resultado de confianza,una de ellas la doctora Obradors y el doctor que ofrece Body Institute (ambos de Barcelona).En cambio el doctor Vicente Paloma Mora(Teknon) una maravilla,me dijo hasta fallos que yo no me había dado cuenta.Eso si 120 la consulta aproximadamente y 10.500 la operación.Ahora estoy mirando al doctor De La Fuente pero claro la consulta dicen que son 300.Espero que OS haya ayudado y que las que tengan experiencia con estos doctores me puedan dar Su opinion.

L
liwei_6307601
20/3/11 a las 3:31

Lo subo
Yo ahora estoy interesada en Arquero, tod@s hablan bien de él, pero no he conseguido ver ni un solo álbum. Por favor l@s operad@s con Arquero echar una manita a l nuev@s. Que es una decisión muy importante, la cara es algo que no se puede ocultar y es mucho dinero para hacerlo a la ligera.

Gracias por vuestra colaboración.

Viki ya me contarás que te pareció De la Fuente.

C
candy_9774718
11/11/11 a las 1:47

Rino dr paloma
Hola, me gustaría ver álbums de rino con el dr. Paloma Mora, de teknon, Gracias.*-

M
magina_8068309
11/11/11 a las 12:04

Mi rino
Hola, acabo de hacer un álbum de mi rino, si alguien quiere verlo le envio la contraseña por privado. A mi me ayudó mucho a decidirme ver fotos de otras rinos, doy las gracias a todas las chicas que compartieron sus fotos de antes y después de la rino

A
an0N_877489899z
12/11/11 a las 14:33
En respuesta a magina_8068309

Mi rino
Hola, acabo de hacer un álbum de mi rino, si alguien quiere verlo le envio la contraseña por privado. A mi me ayudó mucho a decidirme ver fotos de otras rinos, doy las gracias a todas las chicas que compartieron sus fotos de antes y después de la rino

Ola
puedes mandarme la contra? muchas gracias

L
liwei_6307601
13/11/11 a las 1:58
En respuesta a magina_8068309

Mi rino
Hola, acabo de hacer un álbum de mi rino, si alguien quiere verlo le envio la contraseña por privado. A mi me ayudó mucho a decidirme ver fotos de otras rinos, doy las gracias a todas las chicas que compartieron sus fotos de antes y después de la rino

Me pasa tu contra?
Me opero en enero con Arquero y aún tengo mis dudas.
Qué cirujano te ha interrvenido?

Gracias

N
nour_5841998
13/11/11 a las 2:21
En respuesta a magina_8068309

Mi rino
Hola, acabo de hacer un álbum de mi rino, si alguien quiere verlo le envio la contraseña por privado. A mi me ayudó mucho a decidirme ver fotos de otras rinos, doy las gracias a todas las chicas que compartieron sus fotos de antes y después de la rino

Buen trabajo de rino
te ha qedado de lujo. cn quen te has operado proqe contigo ha echo un trabajo fino italiano

N
neila_8752884
13/11/11 a las 11:06

Rino!!
Hola chicas ,yo ya estoy en la recta final para operarme ,lo hago con el doctor Bermudez Piernagorda y me enseñó algunos trabajos parecidos al que haria conmigo, y quedaban realmente bien. Alguien se ha operado con el?
Puka si me puedes dar la contraseña para ver las fotos te lo agradeceria.muchas gracias!

N
nery_5954630
13/11/11 a las 19:42
En respuesta a candy_9774718

Rino dr paloma
Hola, me gustaría ver álbums de rino con el dr. Paloma Mora, de teknon, Gracias.*-

Dr.paloma
yo tb busco información de este doctor, por lo visto opera él y su compañero, y a veces tiene algun becario.

M
magina_8068309
13/11/11 a las 22:39
En respuesta a nour_5841998

Buen trabajo de rino
te ha qedado de lujo. cn quen te has operado proqe contigo ha echo un trabajo fino italiano

Dr. sergio angeles
Gracias, la verdad es que si, estoy muy contenta con mi rino! Me operó el Dr. Sergio Angeles.

L
leina_6441270
25/11/11 a las 20:00

Yo con bermúdez piernagorda
Hola a todas.
Yo me he decidido por el Doctor Bermúdez Piernagorda.
Me lo explico todo perfectamente, y sólo mirarme supo lo que quería y como lo iba hacer.
Antes de decidirme visite a 3.
Mauricio Verbauvede.
En principio esté doctor hace rinomodelación y te hace una simulación de como te quedaría, no me gusto pq al ser infiltraciones me ví la nariz muy grande, también le pregunte el precio de la rinoplastia aunque tampoco hice hincapie más que nada iba a informarme de rinomodelación.
Rinomodelación unos 2500
Rinoplastia, con todo unos 6000 excesivo para mi entender.
Castro Sierra.
Este opera en la Ruber la verdad que tiene muy buenos comentarios, pero no me convenció me dijo que me operaba sólo con local o con local y sedación, hablando con amigas dicen que con la sedación estás adormilada pero lo escuchas todo y no sé me dio un poco de yuyu, y tampoco supo atinar con lo que yo quería exactamente, lo bueno, le vi muy seguro, por cierto te dibuja la nariz de perfil en un papel y te explica lo que te va hacer, supongo que es un grandisimo profesional pero no tuvimos feeling.
con local 4200( no llega)
local y sedación 5175.
Bérmudez Piernagorda.
Me dio mucha confianza, fue mirarme y atinar con lo que yo quiero conseguir de mi nariz, me hizo fotos de perfil y de frente y me explico exactamente y punto por punto lo que me iba hacer, contesto a un montón de dudas y de preguntas, me la haría cerrada y con general, tiene un montón de experiencia, es jefe de cirujia en el Ramón y Cajal, no sé me gusto.
4100.
Si alguién que se haya operado con él me puede mandar su contra o su opinión estaría muy agradecia, espero haberos ayudado.

L
leina_6441270
25/11/11 a las 20:03
En respuesta a neila_8752884

Rino!!
Hola chicas ,yo ya estoy en la recta final para operarme ,lo hago con el doctor Bermudez Piernagorda y me enseñó algunos trabajos parecidos al que haria conmigo, y quedaban realmente bien. Alguien se ha operado con el?
Puka si me puedes dar la contraseña para ver las fotos te lo agradeceria.muchas gracias!

Que día?
Yo también!!, que día te operas tú, madre mia que nervios.

N
neila_8752884
25/11/11 a las 20:47
En respuesta a leina_6441270

Que día?
Yo también!!, que día te operas tú, madre mia que nervios.

Operacion!!estoy deseando!
Me opero dentro de 5 dias!!! Ya estoy deseando y con unos nervios...!tu que dia te operas?a mi tambien fue el que mas me gusto y me entendio a.la primera lo que queria.asique ahora a esperar a pasar por quirofano y que todo salga bien!

L
leina_6441270
27/11/11 a las 18:46
En respuesta a neila_8752884

Operacion!!estoy deseando!
Me opero dentro de 5 dias!!! Ya estoy deseando y con unos nervios...!tu que dia te operas?a mi tambien fue el que mas me gusto y me entendio a.la primera lo que queria.asique ahora a esperar a pasar por quirofano y que todo salga bien!

Que nervios!!!
que nervios, ya no te queda nada!!!,y seguro que todo sale perfecto, ya verás!!!, yo el día 18 de enero aún me queda, y ya estoy que me subo por las paredes, estoy deseando, para no pensar tanto y pasarlo ya, muchísima suerte, te estaré esperando por aqui para que me cuentes

L
leina_6441270
27/11/11 a las 18:49
En respuesta a magina_8068309

Mi rino
Hola, acabo de hacer un álbum de mi rino, si alguien quiere verlo le envio la contraseña por privado. A mi me ayudó mucho a decidirme ver fotos de otras rinos, doy las gracias a todas las chicas que compartieron sus fotos de antes y después de la rino

Me encataría
verte , me opero en enero, te agradecería que me mandaras la contre

A
an0N_855256499z
28/11/11 a las 23:55

Hola
Que tal?Te has decidido ya??Yo soy de granada pero tampoco se donde hacerlo!!Aqui hay algunos con buena fama pero no se.Bs

Z
zihara_9606167
2/12/11 a las 20:48
En respuesta a magina_8068309

Dr. sergio angeles
Gracias, la verdad es que si, estoy muy contenta con mi rino! Me operó el Dr. Sergio Angeles.

Me dejas ver tu album de rinoplastia
Estoy interesada en hacerme una Rino el año pasado visite al DR Sergi Angeles pero al final no me decidi hacermela, podrias facilitarme tu contraseña para ver como te quedo la Nariz.. Gracias !

Y
ysabel_8061133
4/12/11 a las 17:39
En respuesta a magina_8068309

Mi rino
Hola, acabo de hacer un álbum de mi rino, si alguien quiere verlo le envio la contraseña por privado. A mi me ayudó mucho a decidirme ver fotos de otras rinos, doy las gracias a todas las chicas que compartieron sus fotos de antes y después de la rino

Holaa
me pasa tu contra??quiero hacerme una rino y es muy dificil encontrar a gente que tenga albums dnd te operaste?gracias

A
an0N_855256499z
4/12/11 a las 19:32
En respuesta a magina_8068309

Mi rino
Hola, acabo de hacer un álbum de mi rino, si alguien quiere verlo le envio la contraseña por privado. A mi me ayudó mucho a decidirme ver fotos de otras rinos, doy las gracias a todas las chicas que compartieron sus fotos de antes y después de la rino

Hola
Me pasas la contraseña?? Gracias

L
loaira_5855466
4/12/11 a las 21:33
En respuesta a magina_8068309

Mi rino
Hola, acabo de hacer un álbum de mi rino, si alguien quiere verlo le envio la contraseña por privado. A mi me ayudó mucho a decidirme ver fotos de otras rinos, doy las gracias a todas las chicas que compartieron sus fotos de antes y después de la rino

Me puedes pasar la contraseña?
hola! yo me opero el día 18 de enero con el doctor Infante en Cádiz. me gustaría ver tus resultados.
Gracias

D
divine_6328528
8/12/11 a las 8:49
En respuesta a nery_5954630

Dr.paloma
yo tb busco información de este doctor, por lo visto opera él y su compañero, y a veces tiene algun becario.

Dr. vicente paloma
Hola,
Hace una semana me operó el Dr. Vicente Paloma con su equipo: Ahmed Jarrah y Oriol Verneta. Me han hecho una mastopexia con prótesis. Aún es pronto para ver el resultado... ya que la inflamación persiste y me cuesta hacerme a la idea. Las cicatrices las destaparon ayer y si en tengo que definirlas sería: inmaculadas. En mi caso visité varios cirujanos y el que me dio más confianza y garantía del profesionalidad en cuanto al trabajo que yo quería fue Vicente Paloma.
Entiendo la duda del cirujano a escoger... pero si te puede servir mi experiencia; hoy por hoy creo que he escogido al mejor equipo.
Espero haberte ayudado, y para cualquier consulta quedo a tu disposición.
Isabel



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram