Foro / Salud

Posición en ducha vaginal. Ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 23:31
A
alizia_9180888
27/8/17 a las 14:57

Hola!
Mi médico me ha mandado unas duchas vaginales, pero no sé cuál es la posición correcta para ponérmelas. He probado tumbada y de pie, pero en ambas se sale el líquido al instante. Lo estoy haciendo bien? Qué posición es mejor?
Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
alizia_9180888
27/8/17 a las 15:59

Me las ha recomendado el ginecólogo por un problema puntual que hay que solucionar. Estar contraindicadas para uso diario y por que a una le de la gana, pero son necesarias en muchos casos. Lo único que quiero saber es la postura si alguna se las ha puesto,porque no se me ocurrió en el medico, cuando estaba ahí.

A
alizia_9180888
27/8/17 a las 15:59
Mejor respuesta

Me las ha recomendado el ginecólogo por un problema puntual que hay que solucionar. Estar contraindicadas para uso diario y por que a una le de la gana, pero son necesarias en muchos casos. Lo único que quiero saber es la postura si alguna se las ha puesto,porque no se me ocurrió en el medico, cuando estaba ahí.

A
alizia_9180888
27/8/17 a las 23:59

Entonces porque las recetaría un ginecólogo....puedes dejar de sabotear mi pregunta si encima no sabes la respuesta...

A
alizia_9180888
28/8/17 a las :05

Pero y yo me pregunto y tu para que contestad, si no sabes la solución y además te atreves a contradecir a un medico. Esto no es la plaza del pueblo es un foro y yo hecho una pregunta, que cuando alguien que la sepa la lea responderá...que de eso se trata.

A
alizia_9180888
28/8/17 a las :38

Rosalgin pronto 140mg ducha vaginal, claro que lleva medicamento, quien te ha dicho que no...

A
azdine_756312
28/8/17 a las 17:59

Yo creo que tumbada sería la postura correcta quizás poniendote una almohada debajo de tus caderas para levantar un poco, entiendo que con que el liquido estes unos minutos dentro de tu vagina sería suficiente.

A
alizia_9180888
30/8/17 a las 23:31
En respuesta a azdine_756312

Yo creo que tumbada sería la postura correcta quizás poniendote una almohada debajo de tus caderas para levantar un poco, entiendo que con que el liquido estes unos minutos dentro de tu vagina sería suficiente.

Muchas gracias!hoy e ido al ginecólogo y si es así y problema resuelto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir