Foro / Salud

Posibles hongos?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 20:47
D
debora_9138247
24/11/03 a las 23:37

Hola! escribo esto porque estoy un poco asustada, primero porque nunca me había pasado, y luego porque no sé qué es exactamente ni como se quita: resulta que hace un mes y medio fui al médico de cabecera por unos posibles hongos, me dio una crema y no se me fue. Después fui al ginecólogo, me dijo que era una inflamación vaginal, que no eran hongos... el caso es que me recetó blastoestimulina, que son como una especie de óvulos, me los puse 10 días..
pero han vuelto las molestias, ahora estoy con la regla y tengo que esperarme que me pase para volver al ginecólogo y decirle que no ha dado resultado del todo... estoy preocupada, nunca me había pasado, si no son hongos qué es? os ha pasado esto?? anda, decidme si se pasa pronto... yo estoy un poco nerviosa con este tema, es un rollo!
gracias de antemano, me podéis decir algo?

Ver también

C
celia_6354229
25/11/03 a las 9:26

Trankila
amte todo trankilidad. veras yo tg hongos desde hace ya 3 meses.
para diagnosticarlo debes volver al medico y que te diga que son hongos.
yo nunca antes los habia tenido, pero ya me estoy acostumbrando.
segun me e ido enterando en el foro, los hongos son unos bixitos q todas las mujeres tenemos, pero q solo se desarrollan en situaciones especificas, no es grave pero si molesto, pq es dificil combatirlos ya q hay q dar con el tratamiento adecuado para cada persona, si miras en el foro hay montones de xicas con hongos, asi q puedes mirar en el foro de sexualidad-tecnicas y busca la charla picores. pero de todas formas 1 asegurate en tu gine q son hongos.
y si lo fueran tomatelo con muxa paciencia y toma nota de los consejitos q dan algunas expertas donde te e dixo.
yo ya e probado varios tratamientos y enotado mejoria pero aun no stoy curada del todo, y gracias al apoyo de mi novio y el ver q hay mas gente como yo me trankilizo un poco. asi q ya sabes haky y si tienes alguna duda pues aki stamos, vale? besitos y q haya mejoria, muak!

D
debora_9138247
25/11/03 a las 20:47
En respuesta a celia_6354229

Trankila
amte todo trankilidad. veras yo tg hongos desde hace ya 3 meses.
para diagnosticarlo debes volver al medico y que te diga que son hongos.
yo nunca antes los habia tenido, pero ya me estoy acostumbrando.
segun me e ido enterando en el foro, los hongos son unos bixitos q todas las mujeres tenemos, pero q solo se desarrollan en situaciones especificas, no es grave pero si molesto, pq es dificil combatirlos ya q hay q dar con el tratamiento adecuado para cada persona, si miras en el foro hay montones de xicas con hongos, asi q puedes mirar en el foro de sexualidad-tecnicas y busca la charla picores. pero de todas formas 1 asegurate en tu gine q son hongos.
y si lo fueran tomatelo con muxa paciencia y toma nota de los consejitos q dan algunas expertas donde te e dixo.
yo ya e probado varios tratamientos y enotado mejoria pero aun no stoy curada del todo, y gracias al apoyo de mi novio y el ver q hay mas gente como yo me trankilizo un poco. asi q ya sabes haky y si tienes alguna duda pues aki stamos, vale? besitos y q haya mejoria, muak!

Gracias
muchas gracias luna, menos mal que existe esta web donde te sientes identificada con personas que pasan por lo mismo, yo a veces soy muy hipocondríaca, y pienso que si esto no se me va a ir...
estoy un poco mas tranquila, gracias, seguiré mirando el foro...
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir