Foro / Salud

Posibles complicaciones por lipo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 7:04
W
wijdan_9860096
7/11/07 a las 23:59

Hola chica quiero hacer la liposuccion en piernas
le comente a mi dr y me desanimo.. me dijo que
el ha visto complicaciones de embolos de grasa
que se van al cerebro y a los pulmones

le comente al cirujano esto y me dice que si puede
pasar.. pero que es teoria que a el nunca le ha
pasado..

uds saben de esto?
conocen algun caso?

platiquenme por favor!

saludos

Ver también

A
an0N_702065499z
8/11/07 a las 8:53

Hola¡¡
yo me he hecho una lipo y es lA primera noticia que tengo de esto,vamos complicaciones pueden surgir como en cualquier operacion pero me imagino que te manadan las pruebas preoperatorias para verificar que estas sana y operar y que no surjan complicaciones de este tipo.

Yo no conozco ningun caso de lo que comentas.es mas la mia salio de maravilla es mas ahora me voy a retocar un pelin que me ha quedado ahora que ha pasado el año y se ve los resultados,por cierto ''hoy hace un año justito''


Espero haberte ayudado,cuidate

Un besin¡¡ y suerte

A
an0N_694218099z
12/11/07 a las 7:04

Hola
La trombosis venosa y el Embolismo graso si son las complicaciones más frecuentes de una liposucción. También están las infecciones severas, toxicidad anestésica, edema pulmonar por mal manejo de sueros intravenosos, etc.

Nunca se puede negar un riesgo: existen. Pero la incidencia está influenciada por tu edad, tu estado de salud actual y los profesionales que te atiendan. La suerte, el azar, juegan papeles menores, pues toda complicación es fácilmente prevenible.

Mi consejo es que si estás decidida y deseas hacerlo, no te detengas por miedos infundados, busca en internet artículos médicos para que veas estadística de complicaciones quirúrgicas y busca un muy buen equipo médico. Asésorate. Yo me hice una lipo y estoy viva y muy feliz.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook