Foro / Salud

Posible infección vaginal?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 18:07
A
afif_7251337
20/7/16 a las 5:40

Hola chicas .  El 30 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, con protección , y luego de que lo hicimos no se porq pero no me dieron ganas de hacer pis. Así que espere y al cabo de unos 55 minutos es que fui a hacer pipí. Me ardió al orinar, al rato volví a hacer pipí y me ardía  y me di cuenta que tenía  unas fisuras en la vagina pero al cabo de unos días estas desaparecieron y también el ardor al orinar. Todo estaba normal hasta que hace unos días me empezó a salí un "flujo" muy muy acuoso transparente parecía agua, pensé que me había bajado pero no, se me había mojado la ropa interior. Al cabo de unos 3 días esto se había ido. Sin embargo entre ayer y hoy me ha estado saliendo un flujo un poco diferente al habitual, no tiene olor, pero se ve ligeramente verdoso y es cremoso, cuando cae en la ropa interior y se seca se pone como amarillo, además cuando me lavo la vagina está me arde muchísimo y se me enrojece por dentro, y no es hasta luego de orinar que se pone en su color natural. También dentro de la vagina se ve una secreción como blanquecina.Sin embargo esta no me pica y solo me arde cuando me la lavo.A que se debe esto? Es una infección vaginal? Cual podría ser? Y que debería tomar para esto? ​

Ver también

K
kunal_754472
20/7/16 a las 18:07

Yo te recordaría ir al ginecólogo, te sacan una muestra para hacer cultivo y saben exactamente qué parasito es...si no lo que va a pasar es que no te curaras del todo, infectaras a tu pareja y ella a ti y será un bucle. De todas maneras si quieres prueba con gine canes ten, es una crema que venden sin receta en la farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook