Foro / Salud

Posible embarazo en descanso de pastillas diane 35?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 9:06
A
an0N_873007499z
19/7/07 a las 9:56

Estoy preocupada pq no me ha bajado la regla el dia q tenia q bajarme, ( apenas tres dias de retraso) pero yo era muy puntual. Tal vez sea q como este mes estoy descansando(pq llevo casi 4 años)y no me tomo las pastillas, se retrase..pero este mes he tenido un accidente inoportuno y se me rompió el condón y aunke me tomé la pildora del dia despues...estoy preocupada....¿es cierto q en los descansos todavia aumenta más las posibilidades de embarazo?

Ver también

N
nayma_6187125
19/7/07 a las 11:46

Hola
Hola amiga, si te tomaste la pildora del día después la regla te tiene que bajar más o menos a la semana o diez días de habertela tomado, espera a entonces y si no te baja hazte la prueba. pero estate tranquila, y espera al menos una semana, vale?
Un besito

A
an0N_873007499z
19/7/07 a las 13:33
En respuesta a nayma_6187125

Hola
Hola amiga, si te tomaste la pildora del día después la regla te tiene que bajar más o menos a la semana o diez días de habertela tomado, espera a entonces y si no te baja hazte la prueba. pero estate tranquila, y espera al menos una semana, vale?
Un besito

Gracias
Gracias por contestarme. En mi situación, un embarazo no seria una tragedia.. incluso mas de un familiar mio lo cogeria con ganas pero para mi es pronto, no he acabado la carrera y no tengo trabajo..
tenia entendido q la pildora no afectaba a la regla, y como a mi me tocaba el mismo dia o un dia despues...pues me preocupé al ver q no bajaba.
Te haré caso y esperaré una semana antes de hacerme la prueba.
jo, es el primer susto en 5 años q llevo con mi pareja...y soy un poco inesperta...

Gracias..

A
an0N_873007499z
24/7/07 a las 8:59
En respuesta a nayma_6187125

Hola
Hola amiga, si te tomaste la pildora del día después la regla te tiene que bajar más o menos a la semana o diez días de habertela tomado, espera a entonces y si no te baja hazte la prueba. pero estate tranquila, y espera al menos una semana, vale?
Un besito

Bien!!
Creo q hacia tiempo q no me alegraba tanto de tener la regla!! me bajo ayer....buen pronóstico!! contaré contigo si me pasa otra vez ..pq aciertas!!
un beso

N
nayma_6187125
24/7/07 a las 9:05
En respuesta a an0N_873007499z

Gracias
Gracias por contestarme. En mi situación, un embarazo no seria una tragedia.. incluso mas de un familiar mio lo cogeria con ganas pero para mi es pronto, no he acabado la carrera y no tengo trabajo..
tenia entendido q la pildora no afectaba a la regla, y como a mi me tocaba el mismo dia o un dia despues...pues me preocupé al ver q no bajaba.
Te haré caso y esperaré una semana antes de hacerme la prueba.
jo, es el primer susto en 5 años q llevo con mi pareja...y soy un poco inesperta...

Gracias..

Biennn
Me

N
nayma_6187125
24/7/07 a las 9:06
En respuesta a an0N_873007499z

Gracias
Gracias por contestarme. En mi situación, un embarazo no seria una tragedia.. incluso mas de un familiar mio lo cogeria con ganas pero para mi es pronto, no he acabado la carrera y no tengo trabajo..
tenia entendido q la pildora no afectaba a la regla, y como a mi me tocaba el mismo dia o un dia despues...pues me preocupé al ver q no bajaba.
Te haré caso y esperaré una semana antes de hacerme la prueba.
jo, es el primer susto en 5 años q llevo con mi pareja...y soy un poco inesperta...

Gracias..

Biennn !!!!
Biennnn... como me alegro, ves como todo sale bien???? jolines y cuándo estás en ese estado de nervios y de ansiedad que en cuanto notas un dolorcillo en los ovarios ya estás pensando: que me baje, que me baje.... y cuándo te baja, madre mía que alegría da eh??? Las píldoras son muy muy eficaces aun en la semana de descanso. Un beso enorme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest