Foro / Salud

¿Posible embarazo? AYUDA

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 17:27
E
elmer_9887230
1/4/17 a las 17:17

Hola, no he tenido sexo vaginal ni anal con mi novio, pero he tenido sexo oral tres veces, la primera él me hizo y yo a el, la segunda sólo yo y la tercera fue masturbación pero se vino en mi boca (las tres veces) ahora. Sé que en sexo oral no hay posibilidad de embarazo, sin embargo, me da un poco de ansias, si el llegó a tocar su pene con semen o líquido pre-seminal y tocó mi vagina después. Ya que mientras yo le hago sexo oral el me masturba.
El problema inicia con síntomas, he tenido pequeños sangrados, dolores en la parte baja de mi vientre como pequeños colicos, orina un poco color marrón (sólo sucedió una vez y después el manchado de sangre)  y con olor muy fuerte.
Leí en artículos que los dolores y los sangrados son síntomas de embarazo, no he tenido otro síntomas como mareos, náuseas, mucho sueño, aumento de mamas, y tuve mi regla normal, ahora que tengo esos síntomas, hace falta para que llegue la otra por eso aún no sé si hay retraso.
Hay posibilidad de infección o alguna otra cosa, pero si me hacen estudios no quiero ver un Positivo en embarazo.

Creen que pueda ser embarazo?
Quizás lo del embarazo es puro miedo mío ppr pensar que lo qur hago es "malo" pero soy primeriza y me han educado muy religiosamente con muchos normas de nada de tocar esas partes, sin embarto lo veo natural, aún así existe ese miedo.
Tengo 19
gracias!

Ver también

A
akila_6383236
1/4/17 a las 17:27

Tranquila, si no hay penetracion no hay embarazo!! Relájate que todo va a estar bien. Te pasan esas cosas por nervios

saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook