Foro / Salud

Posible curacion cancer

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las :50
D
daymi_6283391
17/10/07 a las 14:16

hola a todos como ya os podreis imajinar estoy realmente desesperada, pues mi papa se muere.Estoy como loca buscando otras alternativas,incluso me e puesto en contacto con un medico naturista de venezuela se llama chaman macure y e recibido respuesta de el y me pondre en manos de el si es necesario,hare todo lo que este por hacer.Otra de mis dudas es ¿alguien sabe feacientemente si el jarabe preperado con aloe vera hecho por un fraile es efectivo o lo a probado¿.Por favor que alguien mwe de un aliento de esperanza ,pues estoy realmente desolada y muy triste.Espero inmediata contestacion ,se me acaba el tiempo.Gracias de antemano a las personas buenas que aun hay en este loco mundo

Ver también

S
sofie_9729808
17/10/07 a las 21:21

Hacé lo que te deje tranquila...
Hola!! espero que te sientas mejor, y no estés tan triste... no sé cual es el estado de tu papá, pero siempre está la posibilidad de salir adelante. Hay terapias alternativas que se hacen conjuntamente con el tratamiento convencional(quimio, radio)y una de ellas es el método "Hansen"(no se si lo escribo bien)que se basa en la "Crotoxina"te suena?? buscalo por internet, no sé de dónde sos, pero en Bs. As. se lleva a cabo actualmente. No te cierres a las alternativas, ni te quedes con las ganas, y siempre contá con el respaldo del oncólogo, planteale las posibilidades que encuentres, porque, también tenés que tener en cuenta que hay mucho comercio detrás de esta enfermedad. Espero que encuentres soluciones!! y que pase lo que pase, tengas la paz en tu corazón de haber hecho todo lo posible...te regalo esta metáfora:"La desesperación es una laguna negra... de fondo muy claro..."
Un cariño, vange

N
nafi_9170279
17/10/07 a las 21:44

Lee el post de payasos
"Nace una nueva terapia", el ultimo mensaje es del 16 de Octubre. En él te explican la nueva terapia que es indolora, yo no lo he probado pero sí Fiti y creo en su palabra de que con ella ha sido efectivo, tal vez le ayude a tu papá también.
Te mando mucho ánimo, fuerza y cariño tanto para ti como para tu papá.
Un beso

A
anahis_9126608
6/11/07 a las 20:04

Mi opinión
Hola Ros, soy paciente desde hace tres años de esta enfermedad. Cuesta muchisimo, en principio aceptar el diagnóstico, despues vienen los miedos, la incertidumbre y sobre todo una sensacion de soledad tremenda, esto lo padece tanto la persona afectada como sus familiares. Veo que estas muy afectada por el progreso de tu padre, no cuentas en que fase esta, pero intuyo que esta en fase terminal. Quizas haya posibles soluciones altenativas segun dicen los que la promulgan, pero en mi opinión la mejor alternativa que existe en este momento para él y poara ti es abrir lo ojos y plantearse que todos tenemos que morir y que quizas a tu padre le puede estar llegando este momento. LLegando a este punto, imaginate como debe sentirse tu padre si como imagino ningunoos planteais esto como posibilidad y él nota como su muerte puede estar no muy lejos?. Has preguntado a tu padre que le preocupa y como se siente? Hablas con él de la soledad? Mira Ros a mi lo creo que para ayudarme cuando llegara ese momento, que llegará, es que los que me quieren me escuchen y hablen conmigo de todo esto y nmo estar rodeada de gente con prisas y angustiada por buscar soluciones donde solo hay mucha mentira. Si te hago daño con esto que escribo disculpame, pero esto que digo puede que este ocurriendo. Tambien quiero que sepas que ademas de enferma soy psicóloga. Un beso y ánimo acompaña mucho a tu padre y sonriele

I
isbel_7250758
6/11/07 a las 20:25
En respuesta a sofie_9729808

Hacé lo que te deje tranquila...
Hola!! espero que te sientas mejor, y no estés tan triste... no sé cual es el estado de tu papá, pero siempre está la posibilidad de salir adelante. Hay terapias alternativas que se hacen conjuntamente con el tratamiento convencional(quimio, radio)y una de ellas es el método "Hansen"(no se si lo escribo bien)que se basa en la "Crotoxina"te suena?? buscalo por internet, no sé de dónde sos, pero en Bs. As. se lleva a cabo actualmente. No te cierres a las alternativas, ni te quedes con las ganas, y siempre contá con el respaldo del oncólogo, planteale las posibilidades que encuentres, porque, también tenés que tener en cuenta que hay mucho comercio detrás de esta enfermedad. Espero que encuentres soluciones!! y que pase lo que pase, tengas la paz en tu corazón de haber hecho todo lo posible...te regalo esta metáfora:"La desesperación es una laguna negra... de fondo muy claro..."
Un cariño, vange

Estar en la realidad
Yo no digo que no haya algún tratamiento alternativo que pueda ser efectivo, en mi caso, reincidente de cáncer de colon, y tras haber estudiado mucho los efectos negativos de la quimio, el negocio que suscita y todo lo demás, me confié en mi médico y en un médico amigo y volví a la quimio, que estoy en ella ahora. Ahora bien, creo que esta enfermedad exige en algún momento reconciliarse con todo lo que te rodea, el pasado, el presente y el futuro, es decir, hay que reconciliarse con la muerte, con la posibilidad de ella y prepararse para la experiencia. Si los que te rodean no son capaces a ayudarte y sufren, uno sufre también. Perdí a mi padre hace dos años y había padecido el mismo cáncer que a mi me fue diagnosticado hace catorce meses. Le ví morir y no pude hacer nada, excepto, eso si, procurarle paz, darle amor y que no muriese angustiado, con pánico, sino tranquilo y confiando en el proceso de la vida. Ojalá que a tu padre puedas darle lo mismo, pero procura que no te engañen, yo he leído probablemente casi todos los tratamientos alternativos que existen, pero volví a la quimio porque confío en mi médico y él opina que es lo mejor que hay y que cura a un porcentaje de gente, aunque, desgraciadamente, mucha muere también.

A
anahis_9126608
11/11/07 a las 4:10

Contesta
PODRIAS CONTARNOS COMO VA LO DE TU PADRE A LAS QUE NOS HEMOS INTERESADO POR TI?

A
areeba_10028415
6/1/08 a las 19:38

Posible curacion del cancer
hola amiga dirígete sin titubeos a Chaman Macure cientifico extraordinario y pon a tu papá en sus manos, no es cuento es verdad de todas maneras abre una pagina de testimonios de él y ves por ti misma, no vaciles si quieres ver a tu papá vivo, "dr. chaman macure" y dale clip ahí vas a ver testimonios, te dejo eso.

D
desire_9435302
20/7/09 a las 20:29

Cancer
quisiera conseguir la direccion de mail para contactar al d. CHAMAN MACURE, porque tengo mi mamá con cancer y quisiera poder dar con él. ...Muchas gracias

L
leyva_6457782
13/8/09 a las :25

Te quiero ayudar

q tal, soy de Peru, esto que te voy a decir es veridico, se que es dificil de creer, pero mi madre tiene cancer de mama, hace 13 años que lo tiene, a ella le extirparon el seno derecho, pero no llegaron a darle ninguna quimioterapia, por q un entendido de las plantas medicinales, le eliminó los gangleos malignos, los médicos quedaron muy sorprendidos pensaban que en la biopsia se habian equivocado pero nada su historia clinica estaba alli, pero igual ellos como medicos que son no creen en estas cosas, es por eso que te digo con toda seguridad que ha mi madre le curaron el cancer, por favor contactate conmigo a este correo: ghvt38@hotmail.com, si tienes fé y quieres tener a tu padre tal vez unos años mas, solo tienes que confiar, soy catolica y creo mucho en Dios.
Ojala que cuando te llegue mi mensaje aún tengas con vida a tu padre.

S
shama_5362950
17/8/09 a las 17:10

Hola....te quiero ayudar....
Es un proceso largo pero tienes que tener fe ,,mucha fe... pero te puedes curar,,,todo es como una terapia que si quieres te la puedo dar podemos hablar por SKYPE o HOTMAIL DONDE TU QUIERES todo lo que tienes que hacer es cambiar tu actitud tu forma de pensar y de ver las cosas los sentimientos y pensamientos ,,,es todo,,,si quieres recibir ayuda contactame al mail..Alinadragan_alina@hotmai l.com....y para todas que leen este mensaje me pueden hablar......no dudes no tienes nada que perder...en contactarme..te mando un abrazo y animo piensa pozitivo...las cosas pueden cambiar si tu quieres..tu tienes poder y fuerza para salir de esto nada mas te falta mucha fe....

Y
yusimy_5994260
10/9/09 a las 14:07
En respuesta a areeba_10028415

Posible curacion del cancer
hola amiga dirígete sin titubeos a Chaman Macure cientifico extraordinario y pon a tu papá en sus manos, no es cuento es verdad de todas maneras abre una pagina de testimonios de él y ves por ti misma, no vaciles si quieres ver a tu papá vivo, "dr. chaman macure" y dale clip ahí vas a ver testimonios, te dejo eso.

Por favor decime como te curastes
hola mi nombre es Marcela y mi madre tiene cancer de pulmon y metastasis, por favor decime como es este chamn , de que te curastes, cuanto te salio el tratamiento en cuanto tiempo se curo, ayudame con toda la informacion que puedas, mi email es crushbonjovy@yahoo.com.ar mi msj girl-foryou@hotmail.com, todos deberian poner algun correo, por que es dificil contactarlos y nosotros no podemos perder micho tiempo, por favor agrgenlo asi nos podemos contactar...gracias

D
dorita_5178951
19/9/09 a las 1:19
En respuesta a isbel_7250758

Estar en la realidad
Yo no digo que no haya algún tratamiento alternativo que pueda ser efectivo, en mi caso, reincidente de cáncer de colon, y tras haber estudiado mucho los efectos negativos de la quimio, el negocio que suscita y todo lo demás, me confié en mi médico y en un médico amigo y volví a la quimio, que estoy en ella ahora. Ahora bien, creo que esta enfermedad exige en algún momento reconciliarse con todo lo que te rodea, el pasado, el presente y el futuro, es decir, hay que reconciliarse con la muerte, con la posibilidad de ella y prepararse para la experiencia. Si los que te rodean no son capaces a ayudarte y sufren, uno sufre también. Perdí a mi padre hace dos años y había padecido el mismo cáncer que a mi me fue diagnosticado hace catorce meses. Le ví morir y no pude hacer nada, excepto, eso si, procurarle paz, darle amor y que no muriese angustiado, con pánico, sino tranquilo y confiando en el proceso de la vida. Ojalá que a tu padre puedas darle lo mismo, pero procura que no te engañen, yo he leído probablemente casi todos los tratamientos alternativos que existen, pero volví a la quimio porque confío en mi médico y él opina que es lo mejor que hay y que cura a un porcentaje de gente, aunque, desgraciadamente, mucha muere también.

Aqui va el e-mail del chaman macure, me lo enviaron!
chamanmacure@cantv.net

(mejor si se escribe desde una direccion que no sea hotmail,porque a veces no llega,eso decia el mensaje)
esta direccion me la enviaron por mail hoy 18 de septiembre del 2009)

Tengo mi cunado enfermo de cancer de pulmon, muy grave, y aunque no tengo muchos recursos,pero si tengo mucha esperanza de porderle ayudar,y quiero que el contacte con este chaman.
No tengo la certeza, pero he visto en la web personas que se han curado con el,uno me ha enviado un mensaje ,este que se ha curado de cancer de pulmon,me escriben, si quieren les re-envio el mail que recibi ,mi correo es aguarena33@yahoo.com.(por favor .solo personas de buena fe,pues soy una persona seria)
MUCHA ,PERO MUCHA SUERTE A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA FE QUE SE QUIERAN CURAR DEL CANCER.

Y
yusimy_5994260
16/10/09 a las 15:55

Hola como te fue
hola, por favor dime como te fue con macure, por favor te dejo mi email para que me responda crushbonjovy@yahoo.com.ar o mi msj girl-foryou@hotmail.com por favor respondeme con urgencia

Y
yusimy_5994260
16/10/09 a las 17:06
En respuesta a leyva_6457782

Te quiero ayudar

q tal, soy de Peru, esto que te voy a decir es veridico, se que es dificil de creer, pero mi madre tiene cancer de mama, hace 13 años que lo tiene, a ella le extirparon el seno derecho, pero no llegaron a darle ninguna quimioterapia, por q un entendido de las plantas medicinales, le eliminó los gangleos malignos, los médicos quedaron muy sorprendidos pensaban que en la biopsia se habian equivocado pero nada su historia clinica estaba alli, pero igual ellos como medicos que son no creen en estas cosas, es por eso que te digo con toda seguridad que ha mi madre le curaron el cancer, por favor contactate conmigo a este correo: ghvt38@hotmail.com, si tienes fé y quieres tener a tu padre tal vez unos años mas, solo tienes que confiar, soy catolica y creo mucho en Dios.
Ojala que cuando te llegue mi mensaje aún tengas con vida a tu padre.

Ayudame con el cancer
POR FAVOR DIME QUE TOMO TU MADRE, LA MIA TIENE CANCER DE PULMON Y METASTASIS, SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA MI EMAIL ES CURSHBONJOVY@YAHO.COM.AR Y MSJ ES GIRL-FORYOU@HOTMAIL.COM. POR FAVOR URGENTE

A
an0N_694589199z
20/10/09 a las 17:38
En respuesta a areeba_10028415

Posible curacion del cancer
hola amiga dirígete sin titubeos a Chaman Macure cientifico extraordinario y pon a tu papá en sus manos, no es cuento es verdad de todas maneras abre una pagina de testimonios de él y ves por ti misma, no vaciles si quieres ver a tu papá vivo, "dr. chaman macure" y dale clip ahí vas a ver testimonios, te dejo eso.

Hola
ayudame porvafor nesecito contactar con ese doctor la dirreccion no responde mi esposo le diacnosticron canser de riñon estoy mal nesecito ayuda isabelandy728@gmail.com

A
an0N_694589199z
20/10/09 a las 17:42

Hola
te entiendo yo estoy en las mimas mi esposo esta enfermo de canser y dime como me contacto con ese doctor nesecito contactar con el y saber los costo saber tine clinica y que se pude hacer ayudame mi direccion es isabelandy728@gmail.com ayudame

H
han_5405070
21/10/09 a las 7:43

Informes
hola yo estoy pasando lo mismo que tu en la tarde puse tambien un mensaje solicitando ayuda mi madre tiene cancer ella tiene 65 años y todo fue muy rapido preguntando con todas las personas que conozco me acaban de dar el correo de una persona de cuba que trabaja el VENENO DEL ESCORPION AZUL LLAMADO SCAZUL al parecer en una localidad cerca del lugar donde vivo lo esta usando y si le funciono no te se decir si cura o detiene o mejora la calidad de vida solo asi me informaron, como veras es igual mi desesperacion o mas por que los doctores me han dicho que nada se puede hacer y que como ya esta muy avanzado solo es cuestion de meses si ves el comentario que puse te daras cuenta como lo descubrimos y el porque de mi negacion y desesperacion al respecto te envio el correo de la persona si quieres intentar .............................. .....guilles62@yahoo.com.mx... .............................. ..................no recuerdo de donde eres yo soy de Mexico y lo voy a intentar tambien me dijeron de otro remedio es con tequila, una planta como si fuera la savila maguey o algo asi no lo recuerdo bien pero te doy mi correo me van a decir de otro que es parecido mañana voy con el oncologo espero tener mejores noticias y de todos modos lo voy a intentar todo te doy mi correo .............................. .........ana-rgz@hotmail.com.. .............................. ...............

A
an0N_582176999z
24/10/09 a las 17:36
En respuesta a yusimy_5994260

Ayudame con el cancer
POR FAVOR DIME QUE TOMO TU MADRE, LA MIA TIENE CANCER DE PULMON Y METASTASIS, SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA MI EMAIL ES CURSHBONJOVY@YAHO.COM.AR Y MSJ ES GIRL-FORYOU@HOTMAIL.COM. POR FAVOR URGENTE

Hola me puedes consultar
Hola a todos o todas solo quiero decir que he pasado por la dura experiencia de ver a mi papa durante 11 meses sufriendo por un cancer de pulmon y si puedo ayudaros en algo o solucionar alguna duda me pregunteis , besos

H
han_5405070
25/10/09 a las 5:05

Tal vez funcione
en busqueda de solucion al cancer de mi madre encontre algunas personas que me dijeron del jarabe, un vecino tenia a su mama enferma de cancer y el me dio la receta, su mama duro 5 años tomando el medicamento al final la señora ya no lo quizo tomar porque perdio el animo y las ganas de vivir.otro caso de una señora que me platico a su hijo lo operaron de cancer en la piel y lo esta tomando, su papa duro diez años tomando el jarabe. son los casos que te puedo platicar que conozco de cerca, ahora me dijeron de el PEZ DIABLO disecado se pone un poco de polvo en la comida esto se compra con los hirveros, la VIBORA DE CASCABEL igual, CUACHALALATA en tè, yo lo voy a intentar con mi mama, espero con la voluntad de Dios de resultado.

un saludo y mucha suerte

A
an0N_940323099z
25/10/09 a las 17:22

Maestra de caguas, puerto rico sanada de cáncer
Si deseas conocer cómo el cáncer se fue de mi seno en 27 días visita mi página:

http://elexitoestaatualcance.bravehos t.com

Mi email es: sfespecial@gmail.com

X
xuhong_6014169
2/11/09 a las 1:40

Aloa vera para el cáncer
No está comprobado que el aloa vera cure el cáncer, mi recomendación es que no lo use, a mí me produjo alergia, así es que cuidado. Mejor dela a su padre las pepitas de la semilla de durazno o melocotón , de manzana, Le recomiendo unas cuatro seisveces al día. Estas semillas contianen la vitamina B17 que es especial en el tratamiento del cáncer

A
afaf_6404164
5/2/10 a las 2:24

Hola yo tambien lo hice
MI MAMA TIENE CANCER CON METASTASIS: IGUAL ESTOY DECESPERADA LE ESCRIBI A ESE DR. Y ME CONTESTO ENVIO LOS ESTUDIOS Y ME DIJO QUE APROX. HIBAN HACER 20 MIL. MEX. POR TRATAMIENTO PARA 3 MESES CREO INCLUSIVE HABLE CON JORGE SR. QUE ESTA AL SERV. DE EL....SI KIERES MAS INFORMACION ESCRIBEME Y HABLAMOS DE CORREO A CORREO....SUERT

A
afaf_6404164
5/2/10 a las 2:43

Mi mama tambein tiene esa maldita enfermedad
hola mi historia es como la de muchas a mi madre no le detectaron el cancer ya avanzado con metastasis hepatico; estuvo un año con doctores por un dolor en el costado derecho,,nunka le encontraron hasta en diciembre 2009 y resultados de patologia 2010,,inoperable..me siento fatal...total mi mama no quiere quimioterapia,,,,trato de convencerla pero se que es su decicion y la quiero.ok....buscamos alternativas lleba 3 dias con el escozul de cuba.....1 mes con tratamiento naturista de hierbas...los doctores no dan esperanzas..son crueles..me gustaria que me escribieran personas con estas experiencia; ademas me comunique con el dr. macure,,pero algo no me di confianza..mi direccion.correo o chat. fresel_4@hotmail.com.********* *saludos**********y mucha fe y esperanza.

H
hope_6988352
28/2/10 a las 8:10
En respuesta a han_5405070

Tal vez funcione
en busqueda de solucion al cancer de mi madre encontre algunas personas que me dijeron del jarabe, un vecino tenia a su mama enferma de cancer y el me dio la receta, su mama duro 5 años tomando el medicamento al final la señora ya no lo quizo tomar porque perdio el animo y las ganas de vivir.otro caso de una señora que me platico a su hijo lo operaron de cancer en la piel y lo esta tomando, su papa duro diez años tomando el jarabe. son los casos que te puedo platicar que conozco de cerca, ahora me dijeron de el PEZ DIABLO disecado se pone un poco de polvo en la comida esto se compra con los hirveros, la VIBORA DE CASCABEL igual, CUACHALALATA en tè, yo lo voy a intentar con mi mama, espero con la voluntad de Dios de resultado.

un saludo y mucha suerte

Y funciono?
Hola, yo tambien como tu estoy desesperada por tratar de encontrar la cura. A mi tambien alguien me platico de el PEZ DIABLO pero la verdad no se si creer o no. A ti te funciono? Espero que me puedas dar una buena noticia.

S
siana_7253215
14/10/10 a las 3:45
En respuesta a areeba_10028415

Posible curacion del cancer
hola amiga dirígete sin titubeos a Chaman Macure cientifico extraordinario y pon a tu papá en sus manos, no es cuento es verdad de todas maneras abre una pagina de testimonios de él y ves por ti misma, no vaciles si quieres ver a tu papá vivo, "dr. chaman macure" y dale clip ahí vas a ver testimonios, te dejo eso.

Informacion
Me puedes dar su correo o telefono, no se coo contactarlo. kathe_zam@hotmail.com

A
auixa_9139786
21/10/10 a las 14:41
En respuesta a afaf_6404164

Hola yo tambien lo hice
MI MAMA TIENE CANCER CON METASTASIS: IGUAL ESTOY DECESPERADA LE ESCRIBI A ESE DR. Y ME CONTESTO ENVIO LOS ESTUDIOS Y ME DIJO QUE APROX. HIBAN HACER 20 MIL. MEX. POR TRATAMIENTO PARA 3 MESES CREO INCLUSIVE HABLE CON JORGE SR. QUE ESTA AL SERV. DE EL....SI KIERES MAS INFORMACION ESCRIBEME Y HABLAMOS DE CORREO A CORREO....SUERT

Cancer de pulmon
hola me gustaria saber mas de ese dr. y como hacer para ponerme en contacto con el y cuanto sale un tratamiento
mi email rosareyes-4@hotmail.com

E
enara_8599869
22/10/10 a las 19:03

Hola a todas y todos
Los acompaño de corazon en sus preocupaciones y procesos, porque tambien he subrido ese problema en mi familia

A todos les dejo este mensaje de esperanza, mi tia se ha sanado y con ella también otros casos aqui en colombia, les muestro el video
http://www.youtube.com/watch?v=VhIRLeFiUGA

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo natalizagarra@gmail.com

B
bodil_6099731
28/10/10 a las 4:36

Como curar el cancer
roslady entiendo tu pena, mira hay cosas naturales muy buenas para curar el cáncer, comprobadas por supuesto, Dios en su gran misericordia no ha dado en sus frutas y verduras la curación para nuestros males: te voy a dar una lista de cosas que tu papá puede consumir que son sumamente efectivas yo soy de mexico, espero que en tu país existan estas por su nombre común o se doy de las que tengo el nombre científico, así seguro las encuentras, Debes darle mucho brócoli,

En una te las siguientes plantas:
muerdago, (viscum album L).
hierba del cáncer (Cuphea Aequipetala),
cola de caballo (equisetum anvense)
palo mulato tallo (Bursera simaruba L.)
contrayerba (psorale pentaphylla L.)
Como suplementos:
vitamita D3
aceite de germen de trigo
omega 3
aceite de salmon
taurina

Que como muchas verduras y frutas, no carnes, no alimentos enlatados, muy salados o muy dulces, pues todo esto alimenta el cáncer aunque me gustaría saber que clase cáncer tiene tu papa, espero te sirva.

I
inass_9722245
28/10/10 a las 16:52

Hola
hola..que tal??espero que puedas conservar el animo en estas circustancias tan duras...yo trabajo para un medico hace cuatro años.y el fue el unico discipulo del doctra bugding famosa por su dieta dle requeson.tedejo mi correo para que puedas escribirme y mandarte la deita haber como podemso ayudarte: vanemano32@hotmail.com

I
inass_9722245
28/10/10 a las 17:01
En respuesta a hope_6988352

Y funciono?
Hola, yo tambien como tu estoy desesperada por tratar de encontrar la cura. A mi tambien alguien me platico de el PEZ DIABLO pero la verdad no se si creer o no. A ti te funciono? Espero que me puedas dar una buena noticia.

Hola
tb puedesprobar con la dieta budwing , yo trabajo para un medico que fue su unico discipulo, viene muy bien, si quereis imformacion me podeis escribir, a: vanemano32@hotmail.com es la dieta del requeson y el aceite de lino, se que escozul da resultados, pero es dificil conseguirlo..............salud os y animo

S
shahla_8568519
1/11/10 a las 3:56
En respuesta a bodil_6099731

Como curar el cancer
roslady entiendo tu pena, mira hay cosas naturales muy buenas para curar el cáncer, comprobadas por supuesto, Dios en su gran misericordia no ha dado en sus frutas y verduras la curación para nuestros males: te voy a dar una lista de cosas que tu papá puede consumir que son sumamente efectivas yo soy de mexico, espero que en tu país existan estas por su nombre común o se doy de las que tengo el nombre científico, así seguro las encuentras, Debes darle mucho brócoli,

En una te las siguientes plantas:
muerdago, (viscum album L).
hierba del cáncer (Cuphea Aequipetala),
cola de caballo (equisetum anvense)
palo mulato tallo (Bursera simaruba L.)
contrayerba (psorale pentaphylla L.)
Como suplementos:
vitamita D3
aceite de germen de trigo
omega 3
aceite de salmon
taurina

Que como muchas verduras y frutas, no carnes, no alimentos enlatados, muy salados o muy dulces, pues todo esto alimenta el cáncer aunque me gustaría saber que clase cáncer tiene tu papa, espero te sirva.

Mi mami tiene cancer de mama
es lo mismo para este cancer a ella ya le extirparon el segundo seno pero tiene 4 quimios manana 1 de nov es el primero quiero saber si estos los tiene q estar tomando todo o solo debe de escoger uno entre elloos contestame te lo agradeceria .cuidate

A
an0N_797456799z
8/11/10 a las 17:40

Fuerza para llevarlo
hola me encantaria decirte un nombre y una direccion de alguien que cura el cancer pero creo que eso no es posible o al menos yo no lo conozco esta enfermedad es una puñetera y ahy que aprender a vivir con ella siento lo de tu papa pero mi consejo esque te aconsejes por un buen oncologo los milagros ha dia de hoy no esisten yo soy creyente y creo en dios pero cuando llegue mi hora llego unos antes y otros despues es el ciclo de la vida cada uno tenemos nuestro dia y nuestra hora no tienes que ser egoista alomejor tu papa esta sufriendo dolores o esta limitado tu crees que eso es vida?piensalo hay veces que somos egoistas y solo pensamos en nosotros mismos hay que vivir con cierta calidad de vida y la salud es lo mas importante piensalo y mucha suerte bss

J
jayden_8557052
9/11/10 a las 21:49

Recomiendo...
El Ganoderma Lucidum... mira en youtube los testimonios, pero en especial uno que se llama MATURII, alli hay unos casos sorprendente.

visiten mi blog: http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

y contactenme para mas informacion.

DIos es bueno, y los bendiga.

J
jayden_8557052
9/11/10 a las 22:14

El ganoderma
Dentro de la alimentacion se ha encontrado un hongo que tiene muchos estudios cientificos y se ha encontrado que contiene las siguientes propiedades:
1.) Le devuelve a las celulas cancerigenas la muerte natural (apoptosis). Pues ellas pierden la propiedad de morir, por eso los tumeres crecen.
2.) No permite que las celulas cancerigenas formen vasos sanguineos que es de donde se alimentan. (angiogenesis)
3.) Aumenta las celulas asesinas que son las encargadas de matar las celulas cancerigenas.
4.) La alcalinidad del cuerpo la pone ligeramente base y esto crea un medio hostil para las celulas cancerigenas.
5.) Eleva tu sistema Inmunologica muchas veces mas.

Este hongo es usado en Japon junto a las radio y quimioterapias. Este es un producto consumido en Malasia, china, etc, donde la incidencia de cancer es mucho menor que en nuestros paises amercianos y europeos. En YOUtUBE mira un video de tetimonios que le llma MATURII

www.pubmed.com es una pagina medica y encontraras estudios del ganoderma lucidum.
Visita mi blog y obten mas ayuda. COntactame conmigo.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

R
razia_8468665
26/1/12 a las :50

Hola
migulito39@hotmail.com mandame un email hablamoste explico algo y si te puedo ayudar lo hare de todo corazon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir