Inicio / Foro / Salud / Posible cáncer de mama

Foro

Posible cáncer de mama

1 de agosto de 2011 a las 19:15

Buenas tardes, me gustaría que alguien me indicara el significado del siguiente diagnóstico de anatomía patológica y si es grave: " nódulo de 1 cm en unión del Cuadrante Superior. Presenta aspirado seroso de color amarillento. Tractos fibroadiposos maduros y celularidad histiocitaria espumosa que reflejan retención quística.

Gracias

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

2 de agosto de 2011 a las 2:39

Me adelanto
No se exactamente el significado del diagnóstico, pero no creo que sea nada malo. El médico tratante te dirá de que se trata, y que debes controlarte, por si crece. Cuando es maligno te indican la sospecha.de cáncer. No te preocupes.
De todos modos si no hay ningún riesgo por el momento, te aconsejo que disuelvas los nódulos con pequeños masajes Estos consisten en mover los nódulos o bultitos de un lado para otro, subiendolo, bajándolo, hacia ambos los lados, Todo esto con la yema de los dedos. Debes hundir los dedos para palparlo completamente. Has esto por veinte a treinta minutos diarios en forma contínua. y antes de diez días desaparecerán. Debe repetir dos veces por semana porque tienden a volver. Has esto cuantas veces sea necesario porque los nódulos no te dejarsán así como así, aunque te lo extirpen aparecerán otros.
No lo olvides y creeme.

Saludos

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 21:13

Hola guapa
Hola guapa la verdad no te puedo orientar en lo que te han dicho , solo te dire bajo mi experiencia ya que a mi me han diagnosticado cancer de mama , que es muy importante que el medico te oriente si es necesario hacerte mas pruebas ,desconozco la edad que tienes , pero seguro que si el medico no te ha dicho que te hagas mas pruebas sera porque no es necesario , asi que tranquila , pero no dejes de hacerte las revisiones necesarias yo siempre decia mañana , mañana , y ojala huhiera ido antes , un beso y espero que no sea nada

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 22:16
En respuesta a merce3811

Hola guapa
Hola guapa la verdad no te puedo orientar en lo que te han dicho , solo te dire bajo mi experiencia ya que a mi me han diagnosticado cancer de mama , que es muy importante que el medico te oriente si es necesario hacerte mas pruebas ,desconozco la edad que tienes , pero seguro que si el medico no te ha dicho que te hagas mas pruebas sera porque no es necesario , asi que tranquila , pero no dejes de hacerte las revisiones necesarias yo siempre decia mañana , mañana , y ojala huhiera ido antes , un beso y espero que no sea nada

Merce
Está bien tu consejo, nunca debe dejarse de hacer sus revisiones ni hacer las consultas médicas, El problema es que igual te diagnostican cáncer para tratartelo.o sacarte los nódulos,pero si puedes disollverlos no tienes riesgo alguno. Estos masajes se lo he hecho a mi esposa durante treinta años por eso los recomiendo no tienen ningún efecto secundario, solo se produce excitación por efecto de las hormonas que ellos tienen que pasan al torrente sanguíneo y excitan las glándulas sexuales.
Existe un error en las mujeres de que si el seno no se toca permanece levantado y duro. Pero al amamantar los senos igualmente se caen y los masajes lo mantienen en perfectas condiciones. El masaje ablanda los senos y pesan menos, la glándula mamaria no se atrofia con la edad. Las hormonas que se acumulan salen y se renuevan y no se producen nódulos duros que se transforman en malignos.

saludos

Me gusta

28 de agosto de 2011 a las 9:46

Para anonimamente3
De momento no es cancer.
Pero si no cambias tu estilo de vida podria serlo en pocos anos.
Eso solo quiere decir que tu cuerpo ha empezado a acumular grasa y mucosidad en tu pecho. Aspirado seroso significa que han extraido grasa en la biopsia(primera fase de acumulaciàon) Tus conductos del pecho se estan tapando (fibroadiposo maduro) y celularidad quistica espusmosa (acumulacion de mucosidad en las celulas) si no cambias tu condicion esas celulas seran malignas en poco tiempo.
Ahora es el momento de cuidarse y recuerda que el azucar en todas sus formas y la grasa sobre todo de quesos, yogures y lacteos es la mayor causante de acumulacion celular en el pecho femenino con su consiguiente riesgo de mutacion y cancer

Me gusta

Anteriores conversaciones
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página