Foro / Salud

Posible cáncer de mama

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 9:46
A
anaida_6958249
1/8/11 a las 19:15

Buenas tardes, me gustaría que alguien me indicara el significado del siguiente diagnóstico de anatomía patológica y si es grave: " nódulo de 1 cm en unión del Cuadrante Superior. Presenta aspirado seroso de color amarillento. Tractos fibroadiposos maduros y celularidad histiocitaria espumosa que reflejan retención quística.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
keira_8442582
2/8/11 a las 21:13

Hola guapa
Hola guapa la verdad no te puedo orientar en lo que te han dicho , solo te dire bajo mi experiencia ya que a mi me han diagnosticado cancer de mama , que es muy importante que el medico te oriente si es necesario hacerte mas pruebas ,desconozco la edad que tienes , pero seguro que si el medico no te ha dicho que te hagas mas pruebas sera porque no es necesario , asi que tranquila , pero no dejes de hacerte las revisiones necesarias yo siempre decia mañana , mañana , y ojala huhiera ido antes , un beso y espero que no sea nada

D
damia_5303513
28/8/11 a las 9:46

Para anonimamente3
De momento no es cancer.
Pero si no cambias tu estilo de vida podria serlo en pocos anos.
Eso solo quiere decir que tu cuerpo ha empezado a acumular grasa y mucosidad en tu pecho. Aspirado seroso significa que han extraido grasa en la biopsia(primera fase de acumulaciàon) Tus conductos del pecho se estan tapando (fibroadiposo maduro) y celularidad quistica espusmosa (acumulacion de mucosidad en las celulas) si no cambias tu condicion esas celulas seran malignas en poco tiempo.
Ahora es el momento de cuidarse y recuerda que el azucar en todas sus formas y la grasa sobre todo de quesos, yogures y lacteos es la mayor causante de acumulacion celular en el pecho femenino con su consiguiente riesgo de mutacion y cancer

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram