Foro / Salud

Posible anorexia? ayuda!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 13:25
A
an0N_954224699z
20/7/12 a las 6:10

hola chicas como están por acá? les tengo esta pregunta que me tiene preocupada espero puedan ayudarme
de un tiempo a acá las personas me dicen que estoy muy flaca y si como menos pero la comida no me cabe ya aunque sigo creyendo que como bien pero un platillo no lo termino casi nunca, nunca he sido gorda pero tengo miedo de subir de peso, mido 1.59 y peso 43 kg, la verdad no me siento flaca pero no quiero subir de peso, ya me han preguntado si estoy distorsionando mi imagen mas yo no me veo flaca, había estado bajo muchas preocupaciones hace tiempo
ustedes creen que tengo principios o anorexia?
si es asi que me aconsejan hacer?
AYUDA PORFAVOR!! se los agradezco mucho chicas
besitos

Ver también

A
an0N_954224699z
21/7/12 a las 7:00

Disculpa
Ok pido una disculpa en ningún momento quiero crear malos sentimientos de ningun tipo, la verdad es que me siento muy desesperada y preocupada y quería la opinión, testiminio o experiencia de alguien que ya haya pasado por algo así y por eso di esas referencias para saber si mi peso y medidas son dentro de lo normal o ya no tanto, para saber como fue que a las demás chicas o chicos les diagnosticaron este problema y poder hacer algo a tiempo!.

Sé que acudir al médico es la mejor opción pero creo que todos lo sabemos y aun asi entramos a los foros, para poder desahogar nuestras preocupaciones y pedir otras opiniones.
Pero bueno una disculpa si ofendí

Y
yuhua_5936640
31/8/12 a las 9:23

Hola!
tienes unos pricipios de anorexia, lo que te acosejo esque te olvides que eres gorda porque come dijiste siempre as sido flca y realmente no te quieres meter en este tipo de lio te lastimara aty y au familia

O
oriol_5855046
31/8/12 a las 19:39

Hola
Por lo que comentas estas en un principio de anorexia, yo en tu lugar iría pronto a un médico ya que se te hace costumbre esto y es muy difícil después salir. Te aseguro que es más fácil perder peso que recuperarlo más los problemas de salud que puede traerte. Si siempre fuiste flaca, no te hagas problema y si tuvieses tendencia a engordar se hace lo que corresponde que es no abarrotarse de comida, pero al parecer tenes una magen distorcionada de vos misma si los demas te ven demasiado flaca y vos no, y por las medidas que decís , sin verte diría lo mismo. No te dejes estar que es un tema complicado. Mucha suerte!!!

Z
zhong_6992955
1/9/12 a las 23:54

Quizás si...
Cuando comes te sientes mal? cuantas veces al día haces deporte? cuando te miras al espejo, te ves gorda o deforme? tomas productos para ir de vientre o te provocas el vomito?

X
xuli_5324952
23/11/14 a las 21:54

Te entiendo
Yo tambien tengo 15 años i mido 1,62 i peso 48 kg i siempre e sido delgada, aveces tengo mucho complejo sobre mi cuerpo porque me han echo bulling i me han llamado de todo.. No creo que tenga principio de anorexia... asi que no te preocupes, no creo que tu tengas principios de anorexia

E
elba_5328929
26/11/14 a las 3:24
En respuesta a an0N_954224699z

Disculpa
Ok pido una disculpa en ningún momento quiero crear malos sentimientos de ningun tipo, la verdad es que me siento muy desesperada y preocupada y quería la opinión, testiminio o experiencia de alguien que ya haya pasado por algo así y por eso di esas referencias para saber si mi peso y medidas son dentro de lo normal o ya no tanto, para saber como fue que a las demás chicas o chicos les diagnosticaron este problema y poder hacer algo a tiempo!.

Sé que acudir al médico es la mejor opción pero creo que todos lo sabemos y aun asi entramos a los foros, para poder desahogar nuestras preocupaciones y pedir otras opiniones.
Pero bueno una disculpa si ofendí

No caigas en esto
Mido 1.61 y siempre he tenido todo y he sido delgada y normal. Mi peso eran 47-48 kilos. Delgada pero sana, mi constitucion es asi. A raiz de tonterias empece a obsesionarme y he llegado a pesar 41, ahora estoy casi en los 43. Me esta costando, pero no merece la pena tirar por la borda por tonterias banales ni un solo dia de esta vida que solo vas a tener Hazme caso anda. Lo he pasado mal, he ido a muchos medicos pwro desde hace un mes he reaccionado y me siento mejor. Poco a poco.

A
an0N_549572999z
7/12/14 a las 13:25

Respuesta
con mis opiniones no quiero hacer daño a nadie pero tampoco te voy a sustar que eres anorexica pero si que comas mas. Ests muy flaca y a si no te puedes desarrollar bien tampoco quiero dcir que te comas una vaca ir subiendo de peso poco a poco y cuando te veas bien pues sigo manteniendo el peso donde te veias bien. Te recomiendo que vallas sl medico y pregubtes por tu peso ideal y azte como un reto. y tambien es bueno que atas ejercicio *de vez encuando* para que no te salga cirulitos so a caso te llega a salir aces deperote y listo a tu edad es facul conbatir con ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram