Foro / Salud

Posibilidad de tener hijos marido seropositivo???

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 15:42
B
berit_9135018
24/8/08 a las 23:15

Os cuento ya tuvimos un hijo, tiene cuatro años y fue por fiv y con lavado de semen. Ahora yo quisiera tener otro pero lo de la fiv es un dineral, un trastorno tremendo y después te llevas un palo tremendo si no sale.Me estoy planteando de forma natural haciéndolo sin preservativo un par de veces al mes en los días fértiles, pero no sé cómo son las probabilidades de contagiarme yo, porque si son muy pocas yo me arriesgaría. Él tiene la carga viral negativa y muy bien las defensas así que en ese aspecto estaría bien la cosa, en fin a ver si alguno lo ha tenido de forma natural y sin contagio

Ver también

T
tijana_8595033
24/11/08 a las 13:31

La cosa es la siguiente
Al ser vos negativa lo mas aconsejable es hacer la fertilizacion, pero segun mi dr nos conto a mi marido y a mi en secreto que cuando uno esta negativizado, tomando los retrovirales el virus no contagia
Asi que si queres lo que podrias hacer es que tu marido tuve los remedios y cuando se negativice controlate la temperatura basal o con Test ovulatorios y tene relaciones solo en el dia de la ovulacion sin cuidarte con preservativo
Te digo porque porque mi marido y yo somos portadores sanos y para esta busqueda que estamos teniendo nos aconsejaron no tomar remedios ninguno de los dos y hacer el amor naturalmente que en la semana 14 me medicarian a mi sola para llegar al parto sin problemas y que el bb no se contagie tampoco
Charlalo con tu marido con su dr y despues contame que te dijo que me interesa
Suerte

Naty

P
paolo_9077626
2/2/10 a las 13:50

Estoy totalmente de acuerdo aunque...
Estoy totalmente de acuerdo aunk si es bueno kuidarse mucho de salud son pruebas de Dios pero ahi k kambiar de vida la idea es esa cambiar de estilo de vida y pedir perdon por nuestros pecados, esto me lo enseñaron los de www.relacionespositivas.com.

Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas no sean discriminadas.

P
paolo_9077626
4/2/10 a las 19:33

Estoy totalmente de acuerdo aunque
Estoy totalmente de acuerdo aunk si es bueno kuidarse mucho de salud son pruebas de Dios pero ahi k kambiar de vida la idea es esa cambiar de estilo de vida y pedir perdon por nuestros pecados, esto me lo enseñaron los de www.relacionespositivas.com. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas no sean discriminadas.

I
imran_9398920
24/2/10 a las 18:01

Vih - todo lo puedo en cristo que me fortalece

Dejame comenzar con un texto bíblico maravilloso como todos "todo lo puedo en cristo que me fortalece" si tu llevas contigo todos los dias esta frase y te llenas de una fe tremenda no hay nada q pueda contigo ok para empezar por otro lado quien te a dicho a ti q te vas a morir porq segun unos examenes te han salido positivo para vih eso aun se puede descartar luego es bueno q sepas q hoy en dia hay enfermedades peores q tenr vih y tenrlo no implica enfermedad, desde que me han hablado de www.relacionespositivas.com son muy buenas personas y me han cambiado mi forma de pensar y actuar con esta enfermedad, menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas no sean discriminadas.

L
lobna_5408552
7/2/12 a las 21:46

Posibilidad de tener hijos marido seropositivo
hola me llamo anna y pase por una situacion algo similar a la tuya. mi email es anaaladina1976@hotmail.com

S
sushil_9166945
16/5/12 a las 15:42

Hola
hola te visto tu sms en el foro enfemenino de aze tiempo estoy en el mismo caso ahora que tu mi marido es seropositivo y quiero tener un niño pero yo no lo intentado ni con lavado de semen ni nada es mucha espera y dinero y queria azerlo de forma natural pero claro me da miedo de contagiarme y para el feto que vaya mal si me puedes decir algo te lo agradeceria, el tiene las analiticas bien tambien grazias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir