Foro / Salud

Portal sobre el cáncer de mama www.muchoxvivir.org

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 20:28
A
an0N_538516899z
1/3/10 a las 12:11

Hola a todas,
hace unos días me han diagnosticado cáncer de mama. La verdad es que al principio fue un shock, sobre todo porque no sabía muy bien a lo que me enfrentaba.
Encontré en internet este portal, www.muchoxvivir.org, en el que hay todo tipo de información e incluso un ... on-line.

Espero que os ayude. A mi me ha ayudado mucho. Espero tener tiempo de conectarme más a menudo. Todas debemos apoyarnos mutuamente.

Un abrazo para todas.

Ver también

E
emi_5381474
3/3/10 a las 20:28

Hola, a mi me acaban de operar.
El dia 20 de Enero me operaron de cancer de mama, me han quitado las dos mamas, los ovarios y las trompas, el cancer solo lo tenia en la mama izquierda, pero por antecedentes familiares eran mayores los riesgos de que me apareciera de nuevo, asi que me recomendaron quitarme lo que me quitaron, y lo acepte.
Ahora me estoy recuperando, ya me dieron la primer quimio, el pelo no se me ha caido, pero fui a que me raparan la cabeza antes de ver como se me cae, y me compre una peluca muy parecida a mi estilo y pelo, al principio de ponerme la peluca me sentia incomoda, despues de unos tres dias ya no me importa, a estas alturas de la vida, y que la vida te ofrece otra oportunidad eso es lo de menos, el pelo ya me crecera, tambien estoy en el proceso de reconstruccion de mamas,. Para mi tambien al principio fue un impacto la noticia, pero lo vas aceptando poco a poco, desafortunadamente el cancer de mama ya es muy comun en las mujeres, asi que mucho animo y todo pasa, lo que si es importantisimo es el apoyo familiar, por mas fuerte que seas, siempre se necesitan los abrazos y las palabras reconfortantes de personas que te quieren.

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir