Foro / Salud

Port-a-cath

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 20:38
J
jemaa_8240096
12/6/09 a las 11:33

La semana que vienen me ponen un por-a-cath,alguna de vosotras lo tiene puesto?o lo ha llevado alguna vez?dicen que lo voy a llevar para toda la vida y eso me da mal rollo,aunque me voy a librar de los malditos pinchazos y eso me alivia un poco,muchas gracias

Ver también

J
jiarui_695147
12/6/09 a las 14:18

Hola
Hola amaral,a mi en la segunda sesion de qumio se me quemaron las venas y tuvieron que ponermelo,a mi me han dicho que lo debere llevar algunos años,los primeros dias me lo notaba pero ahora ni me entero que esta y es un alivio ya que tus venas no sufriran mas.A mi al colocarmelo como es anestesia local estaba nerviosilla pero es poco rato de quirofano.Un saludo y animos.

M
miria_6091951
13/6/09 a las 8:44
En respuesta a jiarui_695147

Hola
Hola amaral,a mi en la segunda sesion de qumio se me quemaron las venas y tuvieron que ponermelo,a mi me han dicho que lo debere llevar algunos años,los primeros dias me lo notaba pero ahora ni me entero que esta y es un alivio ya que tus venas no sufriran mas.A mi al colocarmelo como es anestesia local estaba nerviosilla pero es poco rato de quirofano.Un saludo y animos.

Hola
Hola, mira yo tengo uno puesto des de hace dos años y no te molesta para nada por lo menos a mi a mi me lo quitan pero soy yo la que no quiero por que si hay una recidiba pero estoy contenta de aberlo puesto por que me libre de sufrir los pinchazon de la quimio animo un beso

I
isbel_7250758
14/6/09 a las 3:06

Yo lo llevo
Me lo pusieron por problemas con las venas y aunque pasé un mal rato en el quirófano (porque soy nerviosa y aunque no duele notas como te hurgan ahí) pero luego con tres puntos todo finalizado y dicen que aguanta hasta 5000 pinchazos y la quimio no molesta y va directa a una vena mayor con lo que es mucho mejor. Si hay que llevar un tratamiento que se espera sea largo, mejor tenerlo, no tengas miedo, es cosa poca el quirofano y mucho más cómodo. Saludos y que vaya bien.

M
mouna_9114523
17/6/09 a las 23:23

¡bien por el port-a-cat !
¡Hola!
No te preocupes es un ratito,en el quirofano te pones un poco nerviosa pero como han dicho en lo mensajes anteriores luego ni te enteras , y va muy bien yo hace un año que lo llevo y por lo menos te evitas los pinchazos, a mi de momento nome han dicho de quitarmelo pero creo que si me lo dicen dire que no por si acaso.mucha suerte

J
jemaa_8240096
21/6/09 a las 14:43
En respuesta a miria_6091951

Hola
Hola, mira yo tengo uno puesto des de hace dos años y no te molesta para nada por lo menos a mi a mi me lo quitan pero soy yo la que no quiero por que si hay una recidiba pero estoy contenta de aberlo puesto por que me libre de sufrir los pinchazon de la quimio animo un beso

Ya llega el dia
Me ponen el cateter mañana por la tarde,estoy un poco asustada,no me puedo imaginar como va eso,ya os contaré

J
jiarui_695147
21/6/09 a las 19:22
En respuesta a jemaa_8240096

Ya llega el dia
Me ponen el cateter mañana por la tarde,estoy un poco asustada,no me puedo imaginar como va eso,ya os contaré

Tranqulia
Tranquila amaral,ya veras como solo es un ratito un poco desagradable eso si pero vale la pena,tus venas no sufriran mas.Un besote y animo.

Z
zobida_6247971
22/6/09 a las 16:17
En respuesta a jemaa_8240096

Ya llega el dia
Me ponen el cateter mañana por la tarde,estoy un poco asustada,no me puedo imaginar como va eso,ya os contaré

Lo vas a agradecer
Amaral, estate tranquila, una vez puesto lo vas a agrdecer, luego no duele ningún pinchazo y tardas mucho menos en darte las sesiones. Yo lo llevo desde hace una año, y no es para toda la vida, cuando te recuperes de lo quitarán.

Un abrazo y ánimo.

J
jiarui_695147
22/6/09 a las 17:46

Hola
Hola amaral,imagino ya te lo habran puesto,deseo estes bien .Un beso

N
nonila_9735772
23/6/09 a las :25

¿qué tal amaral ?
Imagino que habrá ido todo fenomenal . ¿Cómo te encuentras?.Un abrazo

J
jemaa_8240096
28/6/09 a las 18:20

Ya lo llevo
Si ya llevo el port-a-cath,se dió todo bien,aunque lo de pasar por quirófano otra vez..........pero bueno ya lo tengo puesto,no se nota nada,aún llevo unas grapas que me las quitan el martes,espero que no me hagan daño

X
xinhui_9359150
10/10/09 a las 20:38
En respuesta a jiarui_695147

Tranqulia
Tranquila amaral,ya veras como solo es un ratito un poco desagradable eso si pero vale la pena,tus venas no sufriran mas.Un besote y animo.

Animo y fuerza
Hola Amaral, soy nueva en el foro yo estoy pasando un cancer de mama , y te tambien me pusieron un cateter como le llamamos nosotros yo pienso que ya te lo pusieron y que te haya ido todo bien . porque yo lo pase mal me perforaron el pulmon porque no podian ponerlo si me lo quito lo hare con anestecia general suerte y saludos Raquel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram